Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo Oficial: Apuestas de Firmas (POSIBLES SPOILERS. CUIDADO)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 148: Barao vs Faber

    Voy con Barao, quien quiera recoger la apuesta que me avise o avise por aquí.

    sigpic

    Comentario


    • Esa apuesta si que es buena. Yo no la cojo porque soy un fiel de Faber desde hace mucho tiempo y Barao es de los mejores amigos de Ronny, la verdad es que no tengo nada claro quien es favorito, entre estos 2 y cruz vaya trio de cracks.

      Comentario


      • Faber vs Barao

        Pica vs Oskarete

        Formaliza eso cuando puedas teseo.

        Gracias
        sigpic

        Comentario


        • Pica, aquí tiene su firma. Ha sido un placer xD

          sigpic

          Comentario


          • LOL! jajaja con gusto, ha sido buena jaja

            Comentario


            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              LOL! jajaja con gusto, ha sido buena jaja

              Ahi ahí. Me alegro que te guste xD
              Esa es la actitud!
              sigpic

              Comentario


              • Servidora y Picahielos se apuestan la firma en el Bones vs Hendo. Ea

                Comentario


                • Me apunto al colacao team cabezón ¡¡¡

                  voy con cabezón, pica con jds oficializado aquí y ahora, no sea que se nos olvide despues.

                  Comentario


                  • Servidor y Picahielos se la juegan en el caso de un hipotético Bones vs Mousasi.

                    Dicho queda.

                    Comentario


                    • Para mi amigo perfect, perdedor de la firma Cerrone vs Pettis. Yo fui perdedor de la firma Nate vs Bendo, que veo que no hay constancia.

                      Para perfect:



                      Así vas pensando en la próxima firmita que te voy a ganar jaja
                      Última edición por picahielos; 01-31-2013, 07:34 PM.

                      Comentario


                      • jejejeje entro aquí y me veo que mi amigo cabezón velazquez puso en su sitio a jds y por añadidura a don picahielos :D ni me acordaba,pasando de ponerte firma,en laproxima te pondré firme.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                          Servidor y Picahielos se la juegan en el caso de un hipotético Bones vs Mousasi.

                          Dicho queda.
                          Anotado.

                          Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          Para mi amigo perfect, perdedor de la firma Cerrone vs Pettis. Yo fui perdedor de la firma Nate vs Bendo, que veo que no hay constancia.
                          Queda constado también.

                          Comentario


                          • oye teseo, tu estarás llevando bien mi record no??? porque lo que es yo, ni P.I jajajaja es mas, veo mi record y no recuerdo haber tirado ni que me tirasen tantos guantes,aunque eso es cronico en mi;aparte ahora que me fijo bien mi record es el tipico de un jornalero del ring.

                            PDTA:yo me uno al hipotetico suicidio de pica,mousasi siempre,x si alguien quiere engrosar facilmente su record

                            Comentario


                            • Quería formalizar una apuesta con el caballero Kratos, con firma en juego, en un posible Cyborg (servidor) vs Rousey (Kratos).

                              Comentario


                              • DENNIS KRATOS BERMUDEZ vs MAX KICKE HOLLOWAY

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X