Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo Oficial: Apuestas de Firmas (POSIBLES SPOILERS. CUIDADO)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Hilo Oficial: Apuestas de Firmas

    no hay miedo jajaja tranquilo que la página de tu club te la voy a dejar ahi, pero te va a caer una fotito de Lesnar de lo más bonita ;)

    Comentario


    • #17
      Re: Hilo Oficial: Apuestas de Firmas

      apuntame a favor de mir si sale un contrincante
      gracias

      Comentario


      • #18
        Re: Hilo Oficial: Apuestas de Firmas

        de Lesnar ahora, y fijo q dentro de poco de Lashley no? jajaja :P

        Comentario


        • #19
          Re: Hilo Oficial: Apuestas de Firmas

          Yo lo que marque teseo en cuanto a duracion y tal lo asumo con deportividad jjaaja preparate samuel jaja

          Comentario


          • #20
            Re: Hilo Oficial: Apuestas de Firmas

            Originalmente escrito por sanka
            Yo lo que marque teseo en cuanto a duracion y tal lo asumo con deportividad jjaaja preparate samuel jaja
            Por mi perfecto tambien lo que marque teseo, pero tengo que decirte que Mir volvera a ganar :)

            Comentario


            • #21
              Re: Hilo Oficial: Apuestas de Firmas

              la verdad esq sanka me ganó una firma de barnett vs mino, y me puso su foto con algo de wrestling

              Comentario


              • #22
                Re: Hilo Oficial: Apuestas de Firmas

                jajaj que tiempos pero bueno volveremos a ganar firmas a base de los grandes dinosaurios del wrestling jajaja

                Comentario


                • #23
                  Re: Hilo Oficial: Apuestas de Firmas

                  Teseo ponme en record un 1-0-0 jeje

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Hilo Oficial: Apuestas de Firmas

                    no habçia visto çeste hilo,con las ganas de fanfarronear mis pronosticos que tengo...

                    en mi unica apuesta por el momento,sali vencedor y creo que era de un k1 en el hispas jeje

                    "rindo total pleitesia a kicke,dios de los pronosticos" en algo asçi quedo la cosa jejeje


                    me juego la firma con quien quiera en:

                    mirr VS lesnar : mir by submission roun1
                    gsp VS alves:GSP ,ko round 1

                    entiendo que esto es pura coña y diversion,asi que yo ya he dejado mi peticiçon de frase si es que gano, dejadme la vuestra,vuestro resultado y quedamos en algo ;) ;) ;)

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Hilo Oficial: Apuestas de Firmas

                      y quien entre al trapo a favor de bisping,yo soy su hombre elegido,porque el malisimo profesor de hendo "jabs,jabs :D" le va a dar bastantes cates a bisping

                      no estoy seguro si entran los combates de lesnar y florian unicamente o es que solo en esos dos se han dado apuestas hasta ahora,por si acaso es lo segundo ya he dejado 3 peleas caer por si a alguien le apetece darme publicidad gratuita como dios de los pronosticos que soy... HE DICHO

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Hilo Oficial: Apuestas de Firmas

                        Te los apunto a ver si alguien coge el guante.

                        PD: También te digo que arriesgadito tampoco es que seas jaja mirame a mi, que voy con Florian!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Hilo Oficial: Apuestas de Firmas

                          jajaja teseo lo que ocurre no es que sea que no me arriesgo,sino que ocurrirá lo que pronostico yo ;D,es por ello que el que quiera ir con hendo,yo soy su hombre y cambio la apuesta por completo en el hendo -bisping...usease,bisping por ko en el 1ro...ése guante lo recoge algun seguro ¡¡¡

                          (teseo,en cuanto alguien acepte cambiame la apuesta,en caso contrario se queda como está)

                          "quien pille el guante que sepa que está sentenciando a su favorito"


                          Disculpadme si suena chulesco,pero me mola un wevo ponerme prepotente con el tema de apostar(siempre de coña,claro está)asi sabe mucho mejor si ganas y sobre todo le sabrá muchiiiisimo mejor a quien me gane...pero...que va,NO WAY MY FRIENDS

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Hilo Oficial: Apuestas de Firmas

                            Originalmente escrito por KICKE
                            Disculpadme si suena chulesco,pero me mola un wevo ponerme prepotente con el tema de apostar(siempre de coña,claro está)asi sabe mucho mejor si ganas y sobre todo le sabrá muchiiiisimo mejor a quien me gane...pero...que va,NO WAY MY FRIENDS
                            jajajaj tranqui que dar ambientito siempre esta bien....
                            (con respeto claro)

                            mi firma, por otra parte ya ha sido violada por dos ilustres del foro y esta a la espera de una tercera curra...

                            im waiting for you wanderlesnar!!
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Hilo Oficial: Apuestas de Firmas

                              Hola amiguitos,escribo para recordaros que quien apueste por henderson yo soy su hombre y me tiro a la piscina de cabeza por bisping,animaos que os lo estoy poniendo en bandejita de plata,pero como salga bien todo...a zona uefa ¡¡¡

                              Dan Henderson vs. Michael Bisping
                              ¿quién se anima? vs. KICKE

                              igual acabo noqueado 2 veces en un mismo evento... ¿eso lo permite la comision atletica de nevada?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Hilo Oficial: Apuestas de Firmas

                                Lo veo ;D

                                Voy con Dan, y que conste que me doy cuenta de que eso es lo que te dicta la cabeza, pero está bien que le pongas salsita. Por lo de jugártela dos veces en el mismo evento, don't worry, siempre que pagues tus delitos no problemo ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X