Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo Oficial: Apuestas de Firmas (POSIBLES SPOILERS. CUIDADO)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Hilo Oficial: Apuestas de Firmas

    cagonlaleche Dana, voy con Penn a muerte(en vista de que el mashta no sale a la palestra)

    firma apostada!! 15 dias de vellon...

    eso si, como gane hughes te va a doler quitarme mi firma bailonga.....
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • Re: Hilo Oficial: Apuestas de Firmas

      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
      cagonlaleche Dana, voy con Penn a muerte(en vista de que el mashta no sale a la palestra)

      firma apostada!! 15 dias de vellon...

      eso si, como gane hughes te va a doler quitarme mi firma bailonga.....
      Ok Merrill tio un detalle , pero como dices me va a dar pena no ver al Tito Dana bailando, pero despues de 15 dias me gustaria volverlo a ver ja ja

      Comentario


      • Re: Hilo Oficial: Apuestas de Firmas

        Originalmente escrito por teseo


        Y nadie le va a hacer un pie a Dana?? Que el chaval ha propuesto dos peleas!

        Originalmente escrito por Dana
        Alguien se juega la firma de 2 semanas en el Brock vs Cain 121 y luego en el Matt vs Penn 123, yo voy con Brock y con Matt
        No me creo que nadie vaya a jugársela contra Brock... aqui al final, mucho lirili y poco lereleeeee :D
        Pues si Teseo mucho con Cain y nadie se moja al final, si esta claro que no tiene la confianza suficiente en Cain y ven a Lesnar campeon jaja

        Yo la apostaria contra Wander como no , pero los dos vamos con Lesnar y no puede ser, eso si en alguna le buscare las cosquillas y saldra la firma a la palestra jaja.

        Bueno si alguno al final sale , le espero con los brazos abiertos jaja no tengas tanto miedo jaja 8) 8) 8) 8) 8) pues eso como dice Teseo mucho lirili y poco lerele jaja

        Comentario


        • Re: Hilo Oficial: Apuestas de Firmas

          No me creo que nadie vaya a jugársela contra Brock... aqui al final, mucho lirili y poco lereleeeee

          DIOS ¡¡¡ como sabes sacarme a bailar ¡¡¡ no le hizo falta mas...

          yo tengo en juego la firma en el bisping vs akiyama del 16 de octubre y el lesnar vs cain es justo la semana siguiente...por tanto si pierdo en la primera habria que esperar una semanita mas para poder "recibir mi premio"

          SI A DANA NO LE IMPORTA ESPERAR 1 SEMANA..soy su hombre ¡¡¡

          teseo,todo esto es culpa tuya,espero tener que agradecertelo... ::)

          ...o eso, o aprender a aguantar las ganas de salir al tablao a taconear con 4 palmas que me toquen...


          --------------
          para PANKRATION:

          pankra,quitate al capi ameba de firma si quieres tio,1ro y principal que no es justo que lleves firma doble pq a mi me diése el punto,aun aceptando tu de buen rollo y 2do pq ocupa mucho espacio cada post con las dos imagenes,aunque esto ultimo tampoco sea muy importante,pero da fluidez por decirlo asi jajaja

          Comentario


          • Re: Hilo Oficial: Apuestas de Firmas

            Es un peso de encima que me quito, que el viejo verjas me cansa verlo hasta magullado jaja

            Por cierto Tanith, vuelvo a desafiarte: ¿Te atreves a apostar contra Álvarez en su próxima pelea con el ex UFC Roger Huerta?

            ...

            Si Tanith no se atreve (lo cual seria una decisión inteligente), desafio a cualquier insensato que acepte el desafio...

            Comentario


            • Re: Hilo Oficial: Apuestas de Firmas

              Pankra si hay un Lesnar vs Dos Santos un mes la firma jaja y encima ya sabes cual sera , la de tu colega Bush y Don King jaja ;)

              Comentario


              • Re: Hilo Oficial: Apuestas de Firmas

                Originalmente escrito por KICKE
                No me creo que nadie vaya a jugársela contra Brock... aqui al final, mucho lirili y poco lereleeeee

                DIOS ¡¡¡ como sabes sacarme a bailar ¡¡¡ no le hizo falta mas...

                yo tengo en juego la firma en el bisping vs akiyama del 16 de octubre y el lesnar vs cain es justo la semana siguiente...por tanto si pierdo en la primera habria que esperar una semanita mas para poder "recibir mi premio"

                SI A DANA NO LE IMPORTA ESPERAR 1 SEMANA..soy su hombre ¡¡¡

                teseo,todo esto es culpa tuya,espero tener que agradecertelo... ::)

                Hecho sin ningun problema ;)

                Comentario


                • Re: Hilo Oficial: Apuestas de Firmas

                  Pankra si hay un Lesnar vs Dos Santos un mes la firma jaja y encima ya sabes cual sera , la de tu colega Bush y Don King jaja

                  Dijimos un año pero tal vez sea demasiado castigo para ti cuando pierdas, no quiero ser tan severo.Lo dejaremos en un mes, está bien...

                  Eso si, en un posible Fedor Lesnar o un Overeem Lesnar no bajaria la apuesta de los 365 dias de penitencia...

                  Comentario


                  • Re: Hilo Oficial: Apuestas de Firmas

                    acabo de darme cuenta...

                    KUTUR ¡¡¡ ..cual perro sumiso me inclino ante ti y tu firma,la espero con ansia.

                    DANA,de ganarme una semanita de espera,se ha confirmado :D :D

                    Comentario


                    • Re: Hilo Oficial: Apuestas de Firmas

                      Originalmente escrito por Pankration
                      Pankra si hay un Lesnar vs Dos Santos un mes la firma jaja y encima ya sabes cual sera , la de tu colega Bush y Don King jaja

                      Dijimos un año pero tal vez sea demasiado castigo para ti cuando pierdas, no quiero ser tan severo.Lo dejaremos en un mes, está bien...

                      Eso si, en un posible Fedor Lesnar o un Overeem Lesnar no bajaria la apuesta de los 365 dias de penitencia...
                      Jaja ;)

                      Comentario


                      • Re: Hilo Oficial: Apuestas de Firmas

                        Originalmente escrito por KICKE
                        acabo de darme cuenta...

                        KUTUR ¡¡¡ ..cual perro sumiso me inclino ante ti y tu firma,la espero con ansia.

                        DANA,de ganarme una semanita de espera,se ha confirmado :D :D
                        http://i50.tinypic.com/2vuescw.jpg

                        Esta es tu firma jaja

                        Comentario


                        • Re: Hilo Oficial: Apuestas de Firmas

                          Si señor KICKE, ahi te he visto ;)

                          Tú tranqui que en este barco (en el de apostar por Cain aunque nos vaya la firma en ello) estamos juntos, en el poder del Brown Pride we trust :D

                          PD: Creo que mi apuesta con noty en el Alvarez vs. Huerta pierde vigencia (por todo el asunto de que deja el foro un tiempo y demás. Si alguien quiere coger el testigo, sigo defendiendo al Matador (creo que Pankra ha dicho que va con Alvarez, si gustas hermano, soy tu hombre :D)

                          Originalmente escrito por Kutur
                          Originalmente escrito por KICKE
                          acabo de darme cuenta...

                          KUTUR ¡¡¡ ..cual perro sumiso me inclino ante ti y tu firma,la espero con ansia.

                          DANA,de ganarme una semanita de espera,se ha confirmado :D :D
                          http://i50.tinypic.com/2vuescw.jpg

                          Esta es tu firma jaja
                          jajajajajjajajjja es de ser cabrón lo tuyo kutur :D

                          Comentario


                          • Re: Hilo Oficial: Apuestas de Firmas

                            Originalmente escrito por teseo
                            Si señor KICKE, ahi te he visto ;)

                            Tú tranqui que en este barco (en el de apostar por Cain aunque nos vaya la firma en ello) estamos juntos, en el poder del Brown Pride we trust :D

                            PD: Creo que mi apuesta con noty en el Alvarez vs. Huerta pierde vigencia (por todo el asunto de que deja el foro un tiempo y demás. Si alguien quiere coger el testigo, sigo defendiendo al Matador (creo que Pankra ha dicho que va con Alvarez, si gustas hermano, soy tu hombre :D)

                            Originalmente escrito por Kutur
                            Originalmente escrito por KICKE
                            acabo de darme cuenta...

                            KUTUR ¡¡¡ ..cual perro sumiso me inclino ante ti y tu firma,la espero con ansia.

                            DANA,de ganarme una semanita de espera,se ha confirmado :D :D
                            http://i50.tinypic.com/2vuescw.jpg

                            Esta es tu firma jaja
                            jajajajajjajajjja es de ser cabrón lo tuyo kutur :D
                            Ja ja es buena eh ;D ;D ;D ;D

                            Comentario


                            • Re: Hilo Oficial: Apuestas de Firmas

                              JAJAJAJ ENORME KUTUR ENORME :D :D que grande,eres un pedazo de XXX :D XXXX

                              no hay 2 sin 3 ; en no mucho tiempo seguro que cae ;)

                              Comentario


                              • Re: Hilo Oficial: Apuestas de Firmas

                                Originalmente escrito por KICKE
                                JAJAJAJ ENORME KUTUR ENORME :D :D que grande,eres un pedazo de XXX :D XXXX

                                no hay 2 sin 3 ; en no mucho tiempo seguro que cae ;)
                                ya sabia yo que te iba a gustar ja ja ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X