Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Explicación cientifica en contra del matrimonio gay

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Explicación cientifica en contra del matrimonio gay

    pues yo miraria más lo del tema de las adopciones pq creo que se lleva un poco a la ligera

    Comentario


    • #47
      Explicación cientifica en contra del matrimonio gay

      Originalmente escrito por Landi
      a que creeis que es debido el que a los homosexuales se les trate excesivamente bien ?
      Por el mismo motivo que se trata mejor a una mujer que a un hombre en muchos aspectos, es decir, para evitar que la respuesta menos favorable ante dicha situación se convierta en algo "anti-etico"o senofogo o patatin o patatan

      Comentario


      • #48
        Explicación cientifica en contra del matrimonio gay

        Todo lo que son derechos civiles, que den lugar a derechos y obligaciones tributarias de seguridad social etc.. me parece bien.

        Pero equiparar el matrimonio propiamente dicho al de los homosexuales como que no que no!! y la adopción a mi me parece una aberración, ademas cada vez es mas poderoso el lobby gay.

        Ser gay mola, es tener mejor gusto, mas estilo, mas cultura, mas imaginación a lo mejor hasta se liga mas.. PERO COMO NOS ESTAN LAVANDO LA CABEZA DIOS MIO!!

        Y lo mejor de esto es que cada vez mas jovenes piensan que es lo guay y se incentiva.. como lo de los lunnis etc..etc.. la normalidad esta bien pero habria que analizar mucho el tema este de la normalidad!!

        Comentario


        • #49
          Explicación cientifica en contra del matrimonio gay

          si si es que ese es el tema y yo creo que hay más gays hoy en dia porque la gente tiene el cerebro lavado y se asocia el ser gay a buen rollo a gente de moda y de exito y la verdad que coño está pasando
          entrevistan a falete en la tv y todo orbita entorno a su sexualidad todas las preguntas y todo lo que el responde y si a alguien no le gusta le dicen que está en contra de los homosexuales parce que hoy en dia dices que eres gay y mereces un aplauso y si eres hetero eres antiguo mirad los programas de la tv está lleno de gays y lesbianas que hablan todo el rato de su vida sexual y las cadenas dicen que es un reflejo de la sociedad pués yo creo que es al revés pq sinceramente de cada 100 personas que yo conozco no hay 60 entre gays lesbianas travestis transexuales y es que nos quieren hacer ver eso como normal y no no lo es y además no me parece bien que dos travestis casados tengan las mismas oportunidades de adoptar que un matrimonio hombre mujer sanos y normales

          pd. Lo más normal será un matrimonio hombre(que antes era mujer) con mujer(que antes era hombre) tal como vamos nicky con bibi andersen y ademas sin operar del todo esto es una degeneración aajjj

          Comentario


          • #50
            Explicación cientifica en contra del matrimonio gay

            a ver cada uno puede hacer lo que quiera sin interferir en la vida de los demás cada uno vive su sexualidad de la manera que uno quiera pero dos cosas que son importantes son la adopción puesto que son niños con mentes en desarrollo y la manera de tratar en los medios las distintas opciones sexuales para adoptar está claro que lo más importante es un entorno de cariño y una vida comfortable que indudablemente se la puede dar un gay un transexual o una pareja normal pero a la hora de dar en adopción el estado es responsable de a quién confia la educación de ese niño y para mi en primer lugar de preferencia estaria una pareja hombre mujer mentalmente sanos económicamente aceptables y con ganas de adoptarlo para mi hay prioridades las asociaciones de transexules piden a gritos que la seguridad social pague las operaciones de cambio de sexo porque es una necesidad es un tema de prioridades porque para mi es más importante que la ss incluya dentistas para que mucha gente no tenga la boca de pozi que cambiar el sexo y hormonar de por vida a los transexuales

            Comentario


            • #51
              Explicación cientifica en contra del matrimonio gay

              Escuchasteis el mp3 o no ? XDD a mi me pareció muy fuerte lo de esa tia y encima representaba a la gente que estaba manifestandose en contra del matrimonio gay. Una verguenza, ya que si van a manifestarse, que estan en su derecho mientras este permitida que lleven a una representante que sepa lo que dice.

              Saludos.

              Comentario


              • #52
                Explicación cientifica en contra del matrimonio gay

                valetudo tú no tienes válvulas en las amigdalas?

                Comentario


                • #53
                  Explicación cientifica en contra del matrimonio gay

                  Landi nunca me ha dado por mirarmelas xDD Pero vamos, cuando escuchaba lo que decia la chalada esa me estaba partiendo.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X