Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fallece Charles Lewis Jr. "Mask" (Tapout)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fallece Charles Lewis Jr. "Mask" (Tapout)



    Fallece el el fundador de la multimillonaria y popular empresa de linea de ropa MMA TapouT en un extraño accidente de coche en Newport Beach.

    Al parecer conducia a toda velocidad en su Ferrari Modena junto a un Porche.

    Que descanse en paz

    Props: Los Angeles Times Quoteworthy: "A bizarre car crash in Newport Beach involving two luxury cars early this morning left one person dead, a second injured, a third arrested for gross...

  • #2
    Re: Fallece Charles Lewis Jr. "Mask" (Tapout)

    si haces el loco esto es lo que pasa.

    Comentario


    • #3
      Re: Fallece Charles Lewis Jr. "Mask" (Tapout)

      joooder

      Comentario


      • #4
        Re: Fallece Charles Lewis Jr. "Mask" (Tapout)

        Por lo que parece, iban jugando a las carreras él y un nota de 51 años (la estupidez no tiene edad) en sus cochazos. La chica que iba con Mask salió despedida del coche, espero que se pueda recuperar. Al del porsche lo han detenido e impuesto una fianza de un millón de dólares (supongo que tiene mucho que ver el que se diera a la fuga).

        Perdonadme, pero por la gente que va jugando con su vida y con la de los demás no puedo sentir pena.

        Edito: Porque creo en la presunción de inocencia, y acabo de leer en Sherdog que no hay pruebas que indiquen que estaban haciendo una carrera, sino que el policia que fue testigo del accidente solo pudo ver (iba en dirección contraria) cómo ambos coches iban haciendo trompos fuera de control, si se trató de un accidente, lo lamento por la victimas.

        Comentario


        • #5
          Re: Fallece Charles Lewis Jr. "Mask" (Tapout)

          Joer lo tenia todo el chico este. DEP.

          Estoy deacuerdo contigo teseo, al final las "emociones" al volante las pueden pagar otros que solo pasaban por ahi.

          Comentario


          • #6
            Re: Fallece Charles Lewis Jr. "Mask" (Tapout)

            joder!

            yo me vi la primera temporada de la serie de tapout y este tio era rarito pero en el fondo era muy biuen tio....

            de hecho, la mayor parte de la serie solia ser las conversaciones con luchadores que le mandaban a tomar por culo cuando habian conseguido fama despues de haber sido promocionados por tapout.

            a mi la verdad es que me ha dejado algo jodido por que tapout era mi referencia de "superempresa joven", eso si era un poco trazas....

            que descanse en paz

            "american arrogance in your face"
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: Fallece Charles Lewis Jr. "Mask" (Tapout)

              RIP

              Comentario


              • #8
                Re: Fallece Charles Lewis Jr. "Mask" (Tapout)

                Casualidad que lleva el banner Tapout menos de una semana aqui en la web y pasa esto.

                DEP

                Comentario


                • #9
                  Re: Fallece Charles Lewis Jr. "Mask" (Tapout)

                  Originalmente escrito por admin
                  Casualidad que lleva el banner Tapout menos de una semana aqui en la web y pasa esto.

                  DEP
                  Algún forero que habrá mirado con malos ojos el banner.
                  La verdad es que si iba haciendo el cabra, mejor que se haya matado el a que haya reventado a cualquiera que iba tranquilito.....

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X