Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre Londres

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sobre Londres

    Bueno pues que voy mañana a Londres y quisiera saber si hay algun sitio "de culto" digamos. algo k visitar relacionado con las artes marciales o alguna tienda.

    Un saludo :)

  • #2
    Re: Sobre Londres

    me suena que en el barrio del soho hay tradición de boxeo... pero no tengo ni idea tio...

    Comentario


    • #3
      Re: Sobre Londres

      ahi esta la escuela de uno los gracies (no recuerdo de cual).lo ke si estoy seguro es ke era uno de los mejores de la familia,pero eso si: creo ke vale la pena nada mas ke mirar,pq yo estuve ahorrando para ver si me cuadradaba ir a entrenar una semana alli,pero kien impartia las clases era un alumno suyo y si keria dar las clases directamente con el gracie,me salian como 100 libras la hora...asi ke como imaginaran preferi kedarme en tierra jejeje.

      Comentario


      • #4
        Re: Sobre Londres

        jeje es mas que nada pa mirar porque voy de viaje de estudios y como nos dejan ratos libres pues para conocer jeje. gracias por la info ;) estare hasta el jueves y posteare desde alli, asi k estoy abierto a sugerencias :)

        Comentario


        • #5
          Re: Sobre Londres

          Creo que la academia que dice atique es la de Roger Gracie.

          La dirección:

          237 Kensal Road, Ladbroke Grove
          London
          Greater London
          United Kingdom
          W10 5DB

          A pasarlo bien Chakal_UB!!.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: Sobre Londres

            Direccion apuntada :)

            Gracias ildecs! ;)

            Comentario


            • #7
              Re: Sobre Londres

              yo estuve viviendo en Brighton (al sur poquito mas abajo de londres) y alli tienen Gracie Academy dirigida por Marcio Gomes (faixa preta de Roberto Correa que esta a la vez faixa preta de Carlson Gracie),un tio muy majo y excelente mestre,si vas a pasar una temporada alli no dudes en dejar de visitarla.

              Comentario


              • #8
                Re: Sobre Londres

                Originalmente escrito por Piedras Blancas Jiu-Jitsu
                yo estuve viviendo en Brighton (al sur poquito mas abajo de londres) y alli tienen Gracie Academy dirigida por Marcio Gomes (faixa preta de Roberto Correa que esta a la vez faixa preta de Carlson Gracie),un tio muy majo y excelente mestre,si vas a pasar una temporada alli no dudes en dejar de visitarla.


                Ostia no puedo ir xk voy estoy en viaje d estudios y no tenemos tanta libertad, aunque algo vi, una pena

                Un saludo tio y cuidate el codo

                Comentario

                Trabajando...
                X