Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cuidadin en las carreteras

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cuidadin en las carreteras

    Bueno pues eso, que me voy a poner un poco serio, que vienen unas fechas de mucho viaje en coche, y queremos a todos aqui cuando pasen las vacaciones. Ya sé que son la semana que viene, pero el tema es que vengo del hospital (no ha sido nada, un simple esguince de cervicales), después de que un autobús me haya embestido por detrás a 80km/h (sin frenar, no fuera a ser que se le desgastaran las pastillas), mandándome al otro carril donde me esperaba otro coche para volverme a golpear.

    Yo he tenido mucha suerte, y eso que soy supercauto conduciendo, asi que por favor, por vosotros y por los demás, en la carretera con mucha cabeza ;)

  • #2
    Re: Cuidadin en las carreteras

    Yo tambien tuve una experiencia similar..
    hace pocos meses el coche me hizo aquaplaning en una curva algo cerrada, perdi el control totalmente y me sali del carril estampandome en dos contenedores (uno de vidrio y luego otro de basura), que amortiguaron el coche que me di contra una pared de un parking.
    (rompi la pared)

    Bueno, no me paso NADA absolutamente..
    eso si, (como tu bien has dicho) si antes conducia cauto ahora lo soy el doble..


    PD: Teseo en momentos asi solo puedes pensar la suerte que has tenido en no haberte hecho nada, que es lo mas importante, y dar las gracias..

    Mejorate prontoooooo hermano

    Comentario


    • #3
      Re: Cuidadin en las carreteras

      Tranquilo bro, que con la costumbre de que me claven contra el suelo en lucha, esto va a ser cosa de un par de dias ;)

      Comentario


      • #4
        Re: Cuidadin en las carreteras

        Joder tios vaya sustos. Me alegro de que esteis bien, y solo haya sido eso, un susto. Hay que tener cuidadin con el coche y sobre todo ahora que se realizaran muchos viajes.
        Mejorate pronto teseo y un abrazo a los dos.

        Comentario


        • #5
          Re: Cuidadin en las carreteras

          Hola teseo, siento mucho el susto ese, pero al menos puedes contarlo. Espero que te recuperes rapido.

          Y un abrazo !

          Comentario


          • #6
            Re: Cuidadin en las carreteras

            Teseo, no nos podemos permitir una baja tuya! asi que ahora con casco en el coche, dos cinturones y barras de protección tipo coche de rallys. Todo sea por tenerte aqui atado sano y salvo ;D

            Saludos cuidate!

            Comentario


            • #7
              Re: Cuidadin en las carreteras

              Pues si mucho cuidado con los coches y mas aun con las motos.

              Que te recuperes pronto teseo!

              Comentario


              • #8
                Re: Cuidadin en las carreteras

                Una suerte que no haya sido nada. A recuperarse!

                Comentario


                • #9
                  Re: Cuidadin en las carreteras

                  Si tios por favor, id tranquilos y con mucho ojo.


                  me alegro mogollon que no sea nada hermanos.



                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cuidadin en las carreteras

                    Bueno he salido en todos los periódicos de por aqui jaja





                    Llevo todo el dia recibiendo llamadas de la gente preguntando si estoy bien, y viendo cómo quedó el coche, el Hyundai blanco de la foto, algunos no me creian...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cuidadin en las carreteras

                      Bueno pues espero que te recuperes pronto tio. aqui os dejo una foto que tome en Londres de una campaña para evitar los accidentes de trafico








                      traducido: "No dejes que tu amistad muera en la carretera. Preocupate por tus compañeros"


                      P.D.: Madre mia como dejaste el coche teseo :o :o

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cuidadin en las carreteras

                        Madre mia como se ha quedado el coche amigo :o Menos mal que no te ha pasado nada grave.
                        Un abrazo y cuidate bro.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cuidadin en las carreteras

                          JODER Teseo, tenias un angel de la guarda por ahi ronando, de veras me alegro que estes bien.

                          Un abrazo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cuidadin en las carreteras

                            ya te digo tio menudo ostion , menos mal....

                            pd.- el articulo de la voz de galicia parece que lo escribio un colega tuyo....
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cuidadin en las carreteras

                              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador

                              pd.- el articulo de la voz de galicia parece que lo escribio un colega tuyo....
                              Ya te digo! lo saben todo de ti teseo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X