Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comprarme un portatil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comprarme un portatil

    Buenas tengo pensado comprarme un portatil por piezas y nose muy bien como empezar XD.

    Vi que en la web de ahtec (borradlo si se considera publi) te montan un portatil a muy buen precio, peeeero he leido en foros y mucha gente se queja de ellos... pero otros estan contentos con esa marca... y bueno nose que hacer XD. ¿Alguien conoce alguna web en la que monten portatiles por piezas?

    O cualquier info me vendria bien...

    Gracias de antemano jeje.

    Saludos peña.

  • #2
    Re: Comprarme un portatil

    Nunca he comprado un portatil por piezas y ahtec no la conozco, poco puedo ayudarte. Aunque si puedo decirte que me compré un asus EEE (si, de los pequeñitos), con 2 gb de ram, webcam integrada, bluetooth, 80 gb de hd, procesador atom a 1,60, etc etc por 390 euros ... ahora no se a cuanto estará, pero estoy muy contento.

    Comentario


    • #3
      Re: Comprarme un portatil

      Gracias por contestar crack. Yo tengo pensado gastarme unos 1000-1300 como mucho para comprar un pepino que pueda durarme mucho tiempo y pueda sacarle bastante partido, vamos, que quiero viciarme a algunos juegacos jejeje.

      Gracias por la info crack.

      Por cierto, tengo entendido que con los portatiles son mucho mejor de marca no?... es que pff, al parecer ahtec no es muy buena. Haber si alguno tiene esa marca y puede darme algun dato.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Comprarme un portatil

        Hombre si es para jugar te recomiendo que te gastes un dinero en uno de sobremesa, que si te lo montas bien, te llega para comprarte un sobremesa y uno pequeñito como el mio y te aseguro que el sobremesa te lo puedes montar bastante majete .....

        En madrid para piezas de pc o montajes tienes sitios a buen precio como efecto2000.com abyss alternate etc ....

        Un abrazo tio !

        Comentario


        • #5
          Re: Comprarme un portatil

          Si en eso habia pensado pero claro, el portatil quiero usarlo tambien para estudiar y para llevarlo a la biblioteca, por lo que tiene que ser por webos un portatil y no uno de mesa, que sino la cosa seria más facil y obviamente seria un bicho bastante majete.
          Pero espero que pueda encontrar un buen portatil para jugar por ese precio.

          Saludos y gracias crack, HABER CUANDO TE PASAS POR EL GYMMMMMMM aunque hace mucho que no voy... putas lesiones...

          Comentario


          • #6
            Re: Comprarme un portatil

            portatil para jugar?? chungo.. sabes que te saldrá infinitamente mas caro, no?? además de que no podras ampiarlo, o a un precio muy alto... y si estudias la posibilidad de pillar las dos cosas, eso si: el portatil muy sencillito, basicamente para estudiar y esas cosillas, y para jugar un sobremesa...
            o mejor para jugar una play o algo por el estilo??
            P.D: no entiendo mucho de informatica, pero me compre un portatil hace poco y todo el mundo me recomendo lo mismo que te he dicho yo a ti...

            Comentario


            • #7
              Re: Comprarme un portatil

              Tiene que ser un portatil, uno de mesa no puede ser. Quiero usarlo para estudiar y jugar, aunque si sirve para jugar, supongo que por webos me sirve para estudiar jeje, por eso estoy buscando que sirva pa jugar principalmente aunque nose, pero parece que por unos 1200 o 1300 me da para pillar uno que pueda soportar juegos sin problemas(eso esperooo) XD.

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Comprarme un portatil

                siento volver a darte el coñazo con lo mismo rcr, pero es que te merece la pena pillarte uno de sobremesa y un microportatil y te pillas los dos por ese precio...
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: Comprarme un portatil

                  Portatil Toshiba,Sony,Leovo o Dell es lo unico q compraria. Para jugar mira basicamente que tenga la grafica no integrada y dosis generosa de ram.

                  Yo tambien ando pensando en jubilar mi x2 por un phenom II.
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Comprarme un portatil

                    SNK estoy mirando los vaio que tienen buena pinta... el phenom II ese que dices, podrias darme datos y precio sobre el?

                    Merril si fuese de mesa por ese precio me saldria uno muy muy guapo no lo dudes, pero tiene que ser un portatil porque quiero llevarmelo a la biblioteca y supongo que para la uni me vendria de perlas, por lo que necesito que sea portatil.

                    Si tuviese la opción de elegir entre un portatil y uno de mesa para jugar, está clarisimo... uno de mesa le da mil vueltas e incluso podria ponerlo al lado de la tele del salón, por lo que no me haria falta pantalla y se veria muy bien.

                    Pero lamentablemente tiene que ser un portatil porque me hace falta.

                    Saludos peñaa.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Comprarme un portatil

                      rcr, cabezota, que por ese precio tienes un portatil y un sobremesa cojonudo jajaja.

                      PD: me pasé hace 1 mes por el gym y no estabas.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Comprarme un portatil

                        rcr si te vas a gastar entre 1000 y 1300 tira para un Sony Vaio.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Comprarme un portatil

                          Estaba mirando justamente esa marca ahora mismo, pero su web me pierde jeje...

                          Entonces uno que no sea de marca y montado por piezas no me lo recomendais no?... vaya...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Comprarme un portatil



                            Un amigo mio compro un Vaio alli a muy buen precio y sin problemas por ahora. El unico problema que he leido de esa web es si hay que acudir al servicio tecnico que no se lo toman con mucha prisa segun algunos comentarios de foros de internet de gente que ha tenido problemas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Comprarme un portatil



                              Acabo de ver este y me llama la atenncion, pero no tiene la pantalla full hd 1080 p como queria, supongo que una pantalla como la que digo cambia las cosas o no?... Merecera la pena? y en cuanto a las caracteristicas, en el windows de 32 bits, no coge los 4gb de memoria ram... pero supongo que un portatil con vista de 64 bits, 4gb se queda corto...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X