Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Agresión racista en un bus en Francia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Agresión racista en un bus en Francia

    me he quedado con una mala ostia increible...sobre todo por el pequeñajo de la capucha blanca, de verdad que lo inflaba a palos.

    Es una pena que en estos casos nadie hace nada.

    El caso se ha sabido a reiz de que el video se ha difundido en internet (sin permiso de la policia, que ahora investiga la filtración) y donde al darle ptadas en el suelo al chaval le gritan "hijo de puta" y "sucio francés"

    Salu2

    La noticia:
    Un policier a été placé en garde à vue à l'Inspection générale des services (IGS), la police des polices, après la diffusion sur Internet d'une vidéo montrant l'agression par des jeunes d'un passager ...


    El video:

  • #2
    Re: Agresión racista en un bus en Francia

    Pues no se si sera una agresion racista o no porque no me entero de nada pero esta claro que son unos cobardes hijos de p*t#. Hasta que den con alguien peor que ellos...

    Comentario


    • #3
      Re: Agresión racista en un bus en Francia

      Yo tampoco he entendido nada..

      Comentario


      • #4
        Re: Agresión racista en un bus en Francia

        Tampoco veo el porque agresion racista y no agresion sin mas, pero vamos el mierdecilla de la sudadera no tiene ni media ostia.

        Y lo de que nadie hace nada... si no te ves capacitado para reventarles la cara ¿que vas a hacer? Porque si vas a hacer algo es para neutralizarlos (o sease, reventarlos a palos) no para que decir que se esten quietos y te peguen a ti tambien como se ve en el video. Las leyes ademas en esos casos son una porqueria ya que si encima cuando defiendes al mas debil y al que esta siendo agredido, le haces daño al que agrede (al cabronazo, vamos) tambien tienes que responder ante la justicia y puedes acabar en la carcel. Asi que no es tan sencillo eso de que "nadie hace nada" Zen.

        Comentario


        • #5
          Re: Agresión racista en un bus en Francia

          Originalmente escrito por admin
          Tampoco veo el porque agresion racista y no agresion sin mas, pero vamos el mierdecilla de la sudadera no tiene ni media ostia.

          Y lo de que nadie hace nada... si no te ves capacitado para reventarles la cara ¿que vas a hacer? Porque si vas a hacer algo es para neutralizarlos (o sease, reventarlos a palos) no para que decir que se esten quietos y te peguen a ti tambien como se ve en el video. Las leyes ademas en esos casos son una porqueria ya que si encima cuando defiendes al mas debil y al que esta siendo agredido, le haces daño al que agrede (al cabronazo, vamos) tambien tienes que responder ante la justicia y puedes acabar en la carcel. Asi que no es tan sencillo eso de que "nadie hace nada" Zen.
          Lo de racista yo tampoco lo sabia hasta que lei la noticia, porque yo tampoco entendia lo que dicen en el video.

          Justamente has puesto el dedo en la yaga, no sé como será la cosa en Francia, pero aqui, si alguien le para los pies al de la sudadera, por ejemplo, y en una de esas le rompes la nariz, o le haces un corte, y no digamos si encima ese cabronazo es menor, acabas de cometer un delito por el que te pueden meter en la carcel, o como minimo te quedas con antecedentes, que para según que cosas puede ser una putada.

          Como tú dices, encima te cae un marrón de cuidado.

          Salu2

          PD: a los notas estos si que le hace falta un "bully beat down" pero a saco.

          Comentario


          • #6
            Re: Agresión racista en un bus en Francia

            Vaya... Valientes e Inteligentes por partes iguales. Cuidado que entre estos cuatro a lo mejor está el descubridor de la vacuna para el SIDA.

            Es triste pero pandillitas de estas también las hay en España, de las que te joden la cartera y como te rebotes te llevas una mano de hostias. Da coraje porque ves el video, pero esta mierda pasa todos los dias. Y encima es lo que decis, no los toques porque a ellos se la pela tener antecedentes, pero a las personas normales no es algo que nos apetezca.

            Comentario


            • #7
              Re: Agresión racista en un bus en Francia

              Los más valientes, los pasajeros, que para colmo al final le echan en cara al chófer de que no haya hecho nada.

              Qué poca sangre tienen estos franceses, joder.
              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

              Comentario


              • #8
                Re: Agresión racista en un bus en Francia

                Yo no reprocho nada a los pasajeros, no todo el mundo es experto en defensa personal, y un niñato de estos te puede sacar un punzón y te jode la vida a ti y a tu familia. Los únicos a los que se puede reprochar es a los niñatos, que son unos valientes que uno contra uno no, que eso es muy dificil, pero cuatro contra uno si que asi descargas adrenalina y encima te haces una cartera sin llevarte un solo rasguño.

                Un buen repasito en comisaria les metia yo por espabilados.

                Comentario


                • #9
                  Re: Agresión racista en un bus en Francia

                  Los pasajeros son muchos y si no hacen nada les va a caer a ellos también, pero como se quedan quietos para ver si a ellos no les pasa nada y para colmo, al final se van a recriminarle al chofer.

                  El problema es la falta de empatia y de pertenencia a un grupo.
                  Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                  Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Agresión racista en un bus en Francia

                    Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                    Los pasajeros son muchos y si no hacen nada les va a caer a ellos también, pero como se quedan quietos para ver si a ellos no les pasa nada y para colmo, al final se van a recriminarle al chofer.

                    El problema es la falta de empatia y de pertenencia a un grupo.
                    +1

                    Pero para eso es necesario que exista esa "conciencia" civica, ese terner claro que unos putos matones no pueden tener atemorizado a todo un autobús, y que *todos* se van a oponer, y *todos* van a levantarse contra estos mierdas.

                    Además esto funciona en los dos sentidos, si estos cabrones supieran que la gente se les tiraba encima ni se lo plantean atacar a nadie, pero como es justo al contrario, que se saben impunes, pasan estas cosas.

                    Esto me recuerda a esa cita que todos hemos leido:

                    Primero vinieron a por los comunistas,
                    Y yo no hablé porque no era comunista.
                    Después vinieron a por los judios,
                    Y yo no hablé porque no era judio.
                    Después vinieron a por los católicos,
                    Y yo no hablé porque era protestante.
                    Después vinieron a por mi,
                    Y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mi.

                    El caso es que todos agachan la cabeza esperando que a él no le pase nada. Lo peor es lo que ya hemos dicho antes, el que se meta sabe que:

                    1) está solo
                    2) la ley va a ir en su contra

                    Por tanto poca gente se va a meter, asi está el patio.

                    Salu2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Agresión racista en un bus en Francia

                      Claro que hace falta más conciencia civica, pero es que también la legislación va en contra del "buen ciudadano". Que a esta escoria le suda el rabo tener antecedentes, ir a juicio, y si hace falta tomar represalias contra tú y tu familia, pero tú lo primero que piensas es en el bienestar de los tuyos (ni que decir tiene que si yo estoy con mi novia en una de estas situaciones lo primero que hago es sacarla de ahi), que a veces supone pensar en tu propia seguridad (muchos son el sustento de toda una familia), y si encima te expones a que un bastardo de estos se desnuque y te metan en la cárcel porque no actúas en defensa propia, sino que entras en una pelea, ya que aunque entres a separar, ten claro que tendrás que acabar sacudiendo.

                      Ahora bien, si TODOS se unieran contra los pandilleros, en piña, y después de darles un correctivo cuando llegara la policia todos señalaran a los niñatos como culpables... quizá en una sociedad utópica.

                      Si fuera yo, y estuviese con un familiar, novia, ... no me meteria, es más, me marcharia. Pero si estuviese solo, creo que me pondria a apartarlos, aunque nunca me he visto en la situación por fortuna.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Agresión racista en un bus en Francia

                        Originalmente escrito por teseo
                        Claro que hace falta más conciencia civica, pero es que también la legislación va en contra del "buen ciudadano". Que a esta escoria le suda el rabo tener antecedentes, ir a juicio, y si hace falta tomar represalias contra tú y tu familia, pero tú lo primero que piensas es en el bienestar de los tuyos (ni que decir tiene que si yo estoy con mi novia en una de estas situaciones lo primero que hago es sacarla de ahi), que a veces supone pensar en tu propia seguridad (muchos son el sustento de toda una familia), y si encima te expones a que un bastardo de estos se desnuque y te metan en la cárcel porque no actúas en defensa propia, sino que entras en una pelea, ya que aunque entres a separar, ten claro que tendrás que acabar sacudiendo.

                        Ahora bien, si TODOS se unieran contra los pandilleros, en piña, y después de darles un correctivo cuando llegara la policia todos señalaran a los niñatos como culpables... quizá en una sociedad utópica.

                        Si fuera yo, y estuviese con un familiar, novia, ... no me meteria, es más, me marcharia. Pero si estuviese solo, creo que me pondria a apartarlos, aunque nunca me he visto en la situación por fortuna.
                        En esas estamos Teseo, de un lado la sociedad no es la que seria deseabla, como tú dices, ya se piensa que esa simple acción nos parece "utópica" eso ya da idea del mundo que nos toca vivir.

                        ¿que haria yo? si estoy acompañado como tú, llamar a la poli y bajar cuanto antes del bus, si estoy solo por supuesto también llamar a la poli y quedarme con ganas de ostiarlos, porque si te metes lo mas probable es que te den a ti. Si soy yo el objetivo, le intento hacer tanto daño al hijo de puta este como me sea posible y en cuanto pare el bus desaparezco corriendo cuanto mas lejos mejor.

                        Salu2

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Agresión racista en un bus en Francia

                          ya vi esta noticia hace unos dias,son unos vandalos que se dedicaban atracar a la gente,y la mayoria del grupo eran de familias arabes afincados en Francia(colonias).a mi me da igual de donde sean solo veo a simples delincuentes

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Agresión racista en un bus en Francia

                            Yo no diria ni esta boca es mia si un poli me pregunta si he visto agredir a un mierdas pandillero de estos :-X

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Agresión racista en un bus en Francia

                              Encima en estos casos si sacas la navaja y te lias a puñaladas con todo cristo el malo eres tú por no haber dejado sumisamente que te revienten la cabeza a patadas y pisotones...La ley es una mierda.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X