Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PUTITAS O RAYITAS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • PUTITAS O RAYITAS

    Y esq asi deberia titularse la (lamentablemente) afamada serie "FISICA O QUIMICA", serie pubertosa y granosa dirigida a los pelagatos q el dia de mañana tendrán q ocupar puestos de interés y sacar adelante nuestra seguridad social.

    Valores:
    - Metete en un coche con un tio o tia (eso da =) y magreate delante de tus profesores (esa imagen ha salido hoy en el capitulo).
    - Folla todo lo que puedas.
    - Si fumas porros molas.
    - Falta al respeto a tus padres o a tus profesores, si es a ambos molas mas.
    - Saltate clases (para follar obviamente).
    - Cuanto mas cafre seas, y digo cafre en sentido ladrón y organizador de peleas de patio entre granudos quinceañeros, mas popularidad tendrás (y por tanto mas follaras).
    - Si eres gay tienes 10 puntos mas, por tanto molas mas.
    - Un largo etc....de cosas deleznables.

    Argumento:

    - El primer capitulo abria con una de las profes tirandose a uno de los alumnos, menor de edad. A partir de ahi es la tipica serie de adolescentes pero con mal gusto, basada en los valores anteriormente señalados.


    Pregunto:

    ¿La juventud española es asi?
    ¿Hay alguien a quien le interesa que sea asi?
    ¿Cual es el limite de la televisión?


    SAKURABA 100%

  • #2
    Re: PUTITAS O RAYITAS

    Loco ere un CRAK, estoy con tigo 100x 100 en esa interesantisima refleccion, es mas te merces un KARMAZOOOOO. MIERDA DE TELE ESPAÑOLA, y despues las mma estan mal vista, mierda de pais :'( me da asco

    Comentario


    • #3
      Re: PUTITAS O RAYITAS

      ¿La juventud española es asi? no! es PEOR

      Comentario


      • #4
        Re: PUTITAS O RAYITAS

        ¿La juventud española es asi? no! es PEOR

        En q t basas??

        es mas te merces un KARMAZOOOOO
        GRACIAS TIO¡ mi primer karma ya era hora..me alegra q compartas mi opinion a mi personalmente estas cosas me sacan de mis casillas...


        SAKURABA 100%

        Comentario


        • #5
          Re: PUTITAS O RAYITAS

          Pepe33 pásate por los alrededores de un instituto y verás que no se aleja mucho de la realidad que muestran las series. De todas formas no te alarmes por el tipo de serie que has visto. Yo no la sigo, pero me da que es igual que "Al salir de clase" o "Compañeros" ¿no?

          No se puede generalizar, porque hay jóvenes más centrados y con otros principios, pero gran parte de la juventud de hoy en dia está bastante desorientada.

          Comentario


          • #6
            Re: PUTITAS O RAYITAS

            Hola.. estoy deacuerdo.. esa serie es una puta mierda..las niñas estan muy bien y tal.. pero la serie me azkea.. de cojones.. yo con esta noche.. a sio la 2

            Comentario


            • #7
              Re: PUTITAS O RAYITAS

              Vaya parece que me hayas leido la mente, en cuanto me contaron el argumento de la serie y vi que andaban todas emocionadas con el duque y las protagonistas de la serie pense exactamente eso. Los valores de la serie son justamente los contrarios a los que se supone que deberian tener los/as jovenes.

              - Ponte tetas o no eres nadie.
              - Si eres un traficante eres guay y te llevaras a todas.
              - Mola ser prostituta.

              Y seguramente muchas mas, aunque por suerte solo tuve que ver un episodio y casi obligado por una amiga.

              Comentario


              • #8
                Re: PUTITAS O RAYITAS

                admin!! que te confundiste d serie?? o estan copiandose el argumento?? es que yo la de los fisicosuperguays no la he bvisto, peor la otra tiene tela..
                una cosa: a mi no me va mucho la tele y según que series menos.... pero para ayer, una de las mejores opciones era la serie de la 1 (la de corbacho), que me negaba a verla, porque pensaba que iba de futbol, pero no... esta bastante bien... y las mozas no son feas y tienen una edad mas acorde a lo que hacen... no como los otros que se supone que van a un instituto..

                Comentario


                • #9
                  Re: PUTITAS O RAYITAS

                  Jejeje el amigo Pepe33 nos ha leido la mente a todos creo yo! Ayer vi el final de la serie mientras hacia zapping (en serio mamones :D )para ver si se cumplian mis sospechas, y asi fue. Cuanto mas "malote", "zorrita", "irreberente"... mas molas ::)
                  Donde este perdidos...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: PUTITAS O RAYITAS

                    Habeis visto Mentiras y Gordas? dicen q es una buena pelicula y ya me contareis MENUDA BASURA, xo lo q más me preocupa es q los actores se supone q son de los mejores de España y lo único q hacen es meterse rayas y follar, lo triste es q esos actores acepten papeles asi y q luego se quejen de q no se paga x ver cine español

                    Comentario


                    • #11
                      Re: PUTITAS O RAYITAS

                      Esto es el resultado de la importación de unos valores que no son los nuestros, aqui cada vez va entrando más el estilo americano en todo, desde la forma de vestir, al ir de rollo pandillero.....auguro que en no mucho, en algún instituto de España entrara algún niño a repartir balas y polvora.
                      En la vida ahora lo que mola es ser malote, y presumir de tomar drogas, pelearse 7 contra algún pobre desgraciado.....encima son tan desgraciados que no siquiera tienen cabeza para follar con condones, en Canarias es una barbaridad la cantidad de niñas superjovenes que te las vez tirando de un carrito (cuando no es que directamente tienen un niño de 5 años y no llegan ni a los 20 años). Y encima las televisiones y el cine lo que fomentan es esa imagen, lo guay es ser un cafre, no ser un buen chaval que estudia y se comporta en clase por ejemplo, hoy en dia el que es asi, lo que es, es poco menos que un gilipollas, y casi que merece que se abuse de él.
                      Aconsejo el visionado de la pelicual Klass, por cierto, que trata del bullying y está bastante bien como reflejo de a lo que puede llegar la juventud de hoy en dia (está basada en hechos reales).

                      Comentario


                      • #12
                        Re: PUTITAS O RAYITAS

                        Originalmente escrito por masterpitbull77
                        admin!! que te confundiste d serie??
                        Estoy empanado estaba tan mosqueado que en vez de "fisica o quimica" lei y pense que hablabamos de "sin tetas..."

                        Comentario


                        • #13
                          Re: PUTITAS O RAYITAS

                          Cabra ten cuidado q ahi hay gente muy peligrosa jajaja ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: PUTITAS O RAYITAS

                            Originalmente escrito por |CabRa|
                            Ya ves! lo vi el otro dia en callejeros... acojonante. Menuda "gente".
                            Mira que hay temas para hacer una serie de tv... pero entre fisica y quimica, 18, sms, y estas mierdas, la juventud tiene estas series para tomar apuntes. Aunque no todos sean asi. Es una pena. Y las tv en España son muy precarias, en su mayoria.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: PUTITAS O RAYITAS

                              esta claro que series asi no buscan nada bueno...
                              que por que lo hacen??
                              supongo que para tener a los padres escandalizados y a los niños atontados...

                              solucion:

                              educacion, educacion y educacion.


                              (recuerdo cuando estrenaron la serie de compañeros, el eslogan de A3tv era:
                              "por fin sabras lo que hacen tus hijos en clase" y despues salia el quimi a tiros, robando motos tetc...)
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X