Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Alguien quiere pelea?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Alguien quiere pelea?

    Originalmente escrito por JackDaniels


    Yo me he creado este. De todas maneras, podemos crear más que sean alumnos de los otros foreros, asi subimos más rapido....
    Me autocito. Yo me he creado alumnos a algunos foreros. Ademas, cualqueir puede pinchar en el luchador de otro forero, y seleccionar a ver sus alumnos, pilla uno cualquiera y si no está protegido por clave le hace unos combates, con los que le hace subir nivel. A ver si entre todos subimos algo

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Alguien quiere pelea?

      Si creas alumnos desde un mismo ordenador no le dan al maestro puntos de experiencia.

      Lo que hacia yo es decirle a todos mis contactos de messenger que jugaran una vez por lo menos, me apunto su nombre y yo mismo les voy subiendo el nivel y combatiendo. Una vez creado, si es desde otro ordenador si que te dan puntos de experiencia.

      Lo de apuntarme los nombres es porque en lo que es la especie de tatami solo quedan los 9 ultimos o asi, y ahi si puedes consultar el nombre para buscarlos, pero los anteriores los suben a la parte de arriba y no puedes consultar el nombre.

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Alguien quiere pelea?

        Se me habia olvidao al pobre bruto durante unos cuantos dias jejeje. Si alguien quiere ser my alumno ...



        Saludos.

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Alguien quiere pelea?

          Me he creado un bruto

          Por si alguno me quiere devolver la gentileza :)

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Alguien quiere pelea?

            vaya dias que llevo con el jueguesito.. creo que lo voy a mandar a tomar por....^^

            os cuento.. llevo 5 dias.. que vaya vaya.. os cuento mi mala suerte.. para ver si a vosotros os a pasado algo parecido o lo veis normal o nose..


            en estos 5 dias esto son los resultados..

            dia 1 de 3 peleas pierdo las 3..

            dia 2 de 3 peleas pierdo la 1

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Alguien quiere pelea?

              Todo depende de las habiladades que te vayan dando cuando vas subiendo de nivel y de las habilidades que tiene el luchador contrario.

              Normalmente, los luchadores con menos puntos de vida, son los que suelen tener mejores armas, mejores animales o mejores habilidades, de todas formas, pienso que tambien es un poco aleatorio.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Alguien quiere pelea?

                venga va voy subidito,los niveles 10 11 y 12 que quieran sucumbir ante un nivel 9 que se pasen por aqui: http://kisske.elbruto.es en fila de a uno

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Alguien quiere pelea?

                  [quote=daive ]
                  vaya dias que llevo con el jueguesito.. creo que lo voy a mandar a tomar por....^^

                  os cuento.. llevo 5 dias.. que vaya vaya.. os cuento mi mala suerte.. para ver si a vosotros os a pasado algo parecido o lo veis normal o nose..


                  en estos 5 dias esto son los resultados..

                  dia 1 de 3 peleas pierdo las 3..

                  dia 2 de 3 peleas pierdo la 1

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X