Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

NADIE deberia conducir bebido ni drogado.........

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • NADIE deberia conducir bebido ni drogado.........

    Me han mandado un email con esta historia, la he mirado en wikipdia y es real. Creo que es bueno que todo el mundo vea esto, por mi trabajo, estoy cansado de escuchar que solo han sido dos copas....y estas cosas pasan mucho más de lo que la gente se piensa.


    Para quem pensa que álcool e diração é uma ótima mistura, é bom ter a conciência do que mais que respeiatr a vida é uma obrigação nao tirar a vida dos outros...


    Creo que por aqui llegará a más gente que por email.

    Un saludo

  • #2
    Re: NADIE deberia conducir bebido ni drogado.........

    No conocia la historia, gracias Tarantino. Me ha hecho pensar mucho, ojalá todo el mundo viera esto cada vez que se sale a la carretera. Todos seriamos más cuidadosos.

    Comentario


    • #3
      Re: NADIE deberia conducir bebido ni drogado.........

      Creo que ya lo habia visto, y la verdad que es durisimo pero espero que la gente se conciencie

      Comentario


      • #4
        Re: NADIE deberia conducir bebido ni drogado.........

        Servidor tiene al menos 5 casos distintos de amigos o conocidos cercanos muertos por ir bebido en el coche, y no precisamente en autovia, en ciudad tambien te puedes matar si no llevas el cinturon o si vas a mas velocidad de la cuenta.

        Asi que cuando veo que alguien va a conducir bebido o me entero que suele hacerlo le explico mi caso personal y que vea que no es tan dificil que le ocurra una catastrofe.

        Comentario


        • #5
          Re: NADIE deberia conducir bebido ni drogado.........

          vi un par d casos parecidos cuando estuve ingresado.acojona...

          Comentario


          • #6
            Re: NADIE deberia conducir bebido ni drogado.........

            Esperemos que el video sirva para que mucha gente se conciencie de que CONDUCIR NO ES UN JUEGO

            Y La gente tenga claro que cuando el cuerpo no está para conducir,lo mejor es no hacerlo.Siempre hay transporte publico,colegas,etc.Asi no nos jodemos,ni jodemos a otras personas

            Salu2

            Comentario


            • #7
              Re: NADIE deberia conducir bebido ni drogado.........

              lo que la gente no comprende es que conducir es (estadisticamente) la accion mas peligrosa que realizamos en nuestras putas vidas...


              por otra parte lo que tampoco se entiende es que sea el unico campo en que la responsabilidad nos la dejan al publico....
              me explico.
              un arma en españa no puede ser automatica (metralleta), ya que no hay ningun caso previsto por ley en que se permita.
              un coche puede tener capacidad para ir a 300 por hora, se vende, se compra pero su uso es responsabilidad nuestrta.


              limitadores ya!!!!!
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: NADIE deberia conducir bebido ni drogado.........

                Y no solo eso Merrill si no que un chavalin de 18 años con el carnet recién sacado se puede comprar "para empezar a conducir" un coche de 240 cavallos sin problemas.........

                Comentario


                • #9
                  Re: NADIE deberia conducir bebido ni drogado.........

                  Dios a mi tambien me llego ese email, la verdad que es impresionante, pero aun mas este video y la entereza que tiene esta chica al presentarse en un programa de television y encima riendose y haciendo bromas, cuando veo el video siento hasta verguenza por pensar en ocasiones que tengo problemas...

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


                  Yo pase varios meses cuidando a un familiar muy cercano que cayo en coma despues de un accidente... y las cosas que ves alli no se te olvidan nunca, el compañero de habitacion tenia una lobotomia unilateral, para quien no sepa lo que es le faltaba la mitad del cerebro y todo el hueso que recubria esa zona y todo por ir sin casco en una moto y encima hacer un caballito...

                  El dia que lleve mi maquina de rapar para recortar la barba a mi familiar la madre de este chico me la pidio para poder pelarlo ya que nadie queria hacerlo, me ofreci yo y cuando fui a rapar la region lobotomizada tuve que entrar la maquina y parte de mi mano en el craneo de ese chico para poder recortar el pelo.

                  Tod@s deberiamos de pasar al menos una vez en la vida a ver una planta de traumatologia... quizas asi a mas de un jilipollas se le quitarian las ganas de ir haciendo el tonto...

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X