Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dana White:'Liddell está retirado'

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Dana White:'Liddell está retirado'


    Las palabras no salieron exactamente de la boca de Chuck Liddell. Knockeado por Mauricio Shogun y sufriendo su cuarta derrota en las últimas cinco luchas, el otrora campeón de los medio-pesados del UFC vio a su jefe y amigo, el presidente Dana White, anunciar su jubilación después del evento realizado en la noche de ayer, en Montreal.

    "Él es una gran estrella, y nosotros aún podriamos vender muchas entradas con él. Pero yo no me preocupo por eso. Yo me preocupo por él. Me preocupo por la salud de él. Está acabado. Es el fin", afirmó Dana en conferencia de prensa.

    "Yo no quiero que él luche más. Él no tiene nada para probar, ni para mi ni para el mundo. Ya hizo mucho dinero. No quiero verlo lesionado", completó White.

    Cuando indagado si habria entrado en el octágono por la última vez, Liddell no fue tan contundente, pero dejó la impresión de que la jubilación es realmente ineludible. "Si, este probablemente es el caso. No voy a tomar ninguna decisión antes de ir hacia casa, hablaré con todo el mundo, con mis amigos. Pero probablemente es seguro diré eso (que estaria jubilándose).

    "Si realmente cuelgue los guantes, Liddell concluirá una victoriosa carrera iniciada en 1998. En total fueron 21 victorias y siete derrotas, siendo 16 triunfos obtenidos solamente en el UFC, récord que permanece hasta hoy en la organización americana.


  • #2
    Re: Dana White:'Liddell está retirado'

    No se, no lo veo yo tan acabado, todas sus derrotas vienen precedidas no de palizas extremas y si de fallos que parece que no corrige, pero bueno la edad es la edad no se tengo mis dudas

    Comentario


    • #3
      Re: Dana White:'Liddell está retirado'

      ya sanka eso es cierto y la verdad es que se le vio algo mas suelto al principio, pero en seguida su striking cayo en picado, yo vi una diferencia abismal entre el nervio y la explosividad que chuck mostro contra wand a lo que hizo el otro dia...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Dana White:'Liddell está retirado'

        Si, la cuestion es que los rivales le conocen el truco, está como más pesado la verdad es que se veia bastante más grande que Shogun, y sus errores increiblemente todos derivan en KO, y mira que es dificil pero mano que le entra hostion que se lleva.
        Liddell nunca ha sido de mis favoritos pero creo que tiene mas nivel del que demuestra, incluso su grappling no es nada malo y no tira de el, en fin el sabrá si es por su novia actual o que jajaja

        Comentario


        • #5
          Re: Dana White:'Liddell está retirado'

          Un detalle: Lidell derribó a Shogun y luego se levantó de inmediato. Es cierto que la guardia de Shogun tenia su peligro, pero es que Chuck no intentó G&P ni nada. Derribó simplemente por puntuar. Es la tipica acción que la gente hace en el tercer asalto para asegurarse la decisión, pero no en el primer round. Me puedo equivocar, pero lo interpreto como un sintoma de debilidad/decadencia/inseguridad o lo que sea. Lidell está más tocado en lo psicológico que en lo fisico(que también)

          Comentario


          • #6
            Re: Dana White:'Liddell está retirado'

            Originalmente escrito por jab
            Un detalle: Lidell derribó a Lidell y luego se levantó de inmediato. Es cierto que la guardia de Shogun tenia su peligro, pero es que Chuck no intentó G&P ni nada. Derribó simplemente por puntuar. Es la tipica acción que la gente hace en el tercer asalto para asegurarse la decisión, pero no en el primer round. Me puedo equivocar, pero lo interpreto como un sintoma de debilidad/decadencia/inseguridad o lo que sea. Lidell está más tocado en lo psicológico que en lo fisico(que también)
            Liddel derribo a Liddel? jejeje.

            Yo creo que simplemente derriba por derribar... si tienes a huevo una proyección que sabes que te va a salir y te sientes seguro a la hora de escapar... por qué no hacerla?.

            Yo lo veo asi, simplemente la hace para puntuar, aunque lo que dices cuadra bastante tambien.

            Saludos !

            Comentario


            • #7
              Re: Dana White:'Liddell está retirado'

              Jejeje, editado.

              Lo digo porque Lidell no suele derribar(vamos, que no lo hace nunca), todo el wrestling que tiene lo solia aplicar en el antitakedown, llegando a ser famoso por ello(en su dia, que Randy lo tirase fue como un acontecimiento). Que de buenas a primeras, en el primer round y contra otro "striker"(+o-), se ponga a derribar porque si...Para mi es raruno....

              Comentario


              • #8
                Re: Dana White:'Liddell está retirado'

                lo q pasa para mi esq tiene q bajar el piston y pelear contra rivales mas flojos (ya no esta para pelearse con gente top top) o cambiar de organizacion (japon?)

                Comentario


                • #9
                  Re: Dana White:'Liddell está retirado'

                  yo tambien habia pensado lo del cambio de organizacion, pero como es tan amigo de Dana y tal... pero podria ser una solucion el marcharse a otra organizacoin menos fuerte, o emergente.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dana White:'Liddell está retirado'

                    cualquiera sabe que los golpes se acusan mas con la edad y las lesiones son mas largas, y si es alguien que venga del thai o del boxeo y este ya entrando en edad aun lo sabra mejor, cuando tienes 20 años te dan un golpe muy duro y el lapsus es casi instantaneo, con treinta el cortocircuito es mas largo, con 40 takitos el mismo golpe que te comias sin pestañear hace años puede ser definitivo, contra la edad no se puede ir, un striker muy mayor, ufff, no digo que no pueda golpear fuerte y rapido, tampoco digo que no pueda tener una buena defensa, pero al encajar los golpes se va a notar si o si y SIEMPRE entra algun golpe ( hasta al mismisimo machida le entran), no es una cuestion de que falle la defensa, si lo analizas friamente el golpe de shogun no es tan, tan duro, tal vez no pero a lo mejor hace 10 años le dan ese golpe y ni pestañea, demasiados ko seguidos

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X