Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Que combate elegirias para "enseñar" el deporte?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Que combate elegirias para "enseñar" el deporte?

    pues si amigo jack, vemos estas cosas y nos desmoralizamos, NOS QUEDA TANTO QUE APRENDER.......

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Que combate elegirias para "enseñar" el deporte?

      Si tengo 5 minutos para enseñarle a alguien de qué se tratan las MMA, les muestro el video de Fedor vs Fujita. Es corto, se pueden ver varias forma de pelear (puños, patadas, wrestling, sumisión), tiene un desarrollo dramático y una recuperación digna de un hombre con instinto animal por parte de Fedor (el momento en el que está "bailando" y lo agarra del brazo a Fujita para ganar tiempo y recuperarse es de pelicula)

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Que combate elegirias para "enseñar" el deporte?

        noty... una pregunta... ¿que cojones es eso de tu avatar?....¿es comestible? :P

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Que combate elegirias para "enseñar" el deporte?

          Originalmente escrito por -Carlos-
          noty... una pregunta... ¿que cojones es eso de tu avatar?....¿es comestible? :P
          Parece un Skin Pig, no? jajajajajaja

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Que combate elegirias para "enseñar" el deporte?

            la verdad es que lo de fedor contra fujita es impresionante.
            pero a mi me marcaron crocop contra wand. la de la circular a las costillas. por la garra que pusieron los dos.
            y tambien fedor contra k.randdleman y contra hong man choi. me parecen 2 luchas impresionantes.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Que combate elegirias para "enseñar" el deporte?

              Originalmente escrito por -Carlos-
              noty... una pregunta... ¿que cojones es eso de tu avatar?....¿es comestible? :P
              es una mezcla de cerdo- conejo- armadillo aderezado con adn de luchador de valetudo (o sea que muerde) y con adn y hormonas de el conde lequio, eso hace que las mujeres cuando lo huelan se pongan cahondas y se lo pasen por la piedra, cuando pasa el efecto de la hormona gritan:¡¡¡DIOS MIO QUE HE HECHO, NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
              si es comestible no se es demasiado bonito para sacrificarlo y ronronea como los gatos
              se llama claudio bichejus y su sangre es azul y verde aunque no pertenece a la realeza ni a la nobleza

              Comentario

              Trabajando...
              X