Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

animo a Daniel tabera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • animo a Daniel tabera

    hola a todos, escribo este mensaje para dar animos a Dani al que conozco personalmente y decir que es todo un campeon, y que aunque muchos estaban esperando ansiosos a que perdiera seguro que no tendrian los cojones de decirselo a la cara. El nunca ha rehuido un combate y pese a que ha perdido sigue siendo el mejor luchador español le pese a quien le pese ydecir que es vergonzoso ver como españoles se alegran de ver como pierde, pues no solo representa a shoot sino a toda españa. animo DANI y un fuerte abrazo campeón.

  • #2
    Re: animo a Daniel tabera

    pd por las faltas, no me funciona bien el teclado

    Comentario


    • #3
      Re: animo a Daniel tabera

      yo aun no he visto a nadie contento porq alla perdido

      Comentario


      • #4
        Re: animo a Daniel tabera

        Por aqui que yo sepa nadie se ha alegrado. Habia ganas de que se bajara al americano y verlo pelear con Lombard. De todas formas nadie es invencible, la cosa está en levantarse y empezar a ganar otra vez.

        Comentario


        • #5
          Re: animo a Daniel tabera

          pues te puedo decir que los hay y no pocos , no hablo por ti, pero haberlos los hay y lo digo de buena tinta. simplemente me duele ver como alguien que se deja la piel entrenendo y ha dejado todo por este deporte se le critique y se le desprestigie como se le ha hecho.puedes ver otro foro en el que hablan de tabera.

          Comentario


          • #6
            Re: animo a Daniel tabera

            seguro que vuelve mas fuerte

            Comentario


            • #7
              Re: animo a Daniel tabera

              Hola toni29, antes de todo que yo no me alegro de la perdida de dani, todo lo contrario, me hubiese alegrado mucho que hubiese ganado, pero creo que no son formas de presentarte en un foro con un mensaje asi, yo creo que no es positivo ni para ti ni para tabera.

              El caso es que no creo que se alegren de que haya perdido tabera, puede ser que muchos no tengan gran simpatia a alejandro iglesias, pero creo que siempre todo el mundo ha animado a tabera.

              No obstante me parece mal que haya personas deseando que pierda alguien de su propio pais y mas de esta persona que siempre ha ido a lo suyo.

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: animo a Daniel tabera

                Originalmente escrito por valetudo
                Hola toni29, antes de todo que yo no me alegro de la perdida de dani, todo lo contrario, me hubiese alegrado mucho que hubiese ganado, pero creo que no son formas de presentarte en un foro con un mensaje asi, yo creo que no es positivo ni para ti ni para tabera.

                El caso es que no creo que se alegren de que haya perdido tabera, puede ser que muchos no tengan gran simpatia a alejandro iglesias, pero creo que siempre todo el mundo ha animado a tabera.

                No obstante me parece mal que haya personas deseando que pierda alguien de su propio pais y mas de esta persona que siempre ha ido a lo suyo.

                Un saludo.
                Dando en el clavo Valetudo...



                toni29, no es lo mismo discrepar con la politica del manager..que alegarse de que Tabera pierda..
                Tabera es un guerrero, lo ha demostrado siempre y no creo que haya quien lo deba de poner en duda..


                Respecto a esto, yo pienso que:
                - El Shoot es una cosa..
                es una empresa, y es de todo aquel que decida pagarla..

                - Por otra parte la bandera con la sale tabera, es la de todos...



                Por eso, dudo de que haya tantos que se alegren por mal de tabera..
                (no obstante, no pongo en duda que exista mucha gente que se alegre frente a una derrota en el equipo Shoot)

                Comentario


                • #9
                  Re: animo a Daniel tabera

                  Este pais funciona asi,si ganas es lo normal y si pierdes ya no eres tan bueno,tu tranquilo siempre abra alguien que se alegre cuando pierda el y cuando perdamos cualquiera,mucho animo Dani un luchador merece respeto y mas sea representando a España,sea de la escuela que sea.Tito

                  Comentario


                  • #10
                    Re: animo a Daniel tabera

                    Yo personalmente no soy capaz de alegrarme cuando un nacional pierde fuera,sea quien sea.Asi pues,animos a Dani que seguro que vuelve más fuerte.
                    Ah!Y aprovecho para desearle suerte a Tito y al resto del equipo español que se va a Japón esta semana.Mucha suerte!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: animo a Daniel tabera

                      Pero vamos a ver, aqui quien se ha alegrado de la derrota de Dani? Quien ha dicho otra cosa diferente de animo Tabera, mas suerte en la proxima, es una pena, etc en este foro? Quien ha dicho que ya no es bueno Tabera? A ver si es que yo no lo he visto!
                      Desde que se supo que Dani pelearia en el Bellator, no ha tenido mas que apoyo y animo nuestro y ganas de que venciera en su lucha, y ver si alguna organizacion mayor se fijaba en el.
                      El resto, son ganas de crear polemica. Aqui nadie se ha metido con Tabera porque haya perdido ahora.

                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: animo a Daniel tabera

                        ?... leo bastante ..bueno me leo hasta la publicidad del foro.. no suelo escribir muchos mensajes pero querá deicr que yo no he visto ningun comentario nunca de que nadie se alegre de la derrota tanto de Daniel Tabera como de cualquier luchador español... es más todo lo contrario...
                        Daniel perdió y no hay nada más otro luchador fue mejor... el que lucha pierde... creo que el tema de Daniel está más que pasado ..suerte al equipo español en Japon.. un orgullo para España...felicidades de antemano por llevar la bandera española hasta Japon..

                        Un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: animo a Daniel tabera

                          ¿Por cierto Tito, al final no vas a Japon con el M-1?

                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: animo a Daniel tabera

                            voy a avivar un poco la polémica, personalmente yo no me he alegrado de q Dani haya perdido, es más me hubiese gustado q ganase xq me parece un tio con la cabeza en su sitio cosa q no todos los luchadores de mma tienen(no va x nadie en concreto), xo yo no creo q tenga q animar a una persona x el simple hecho de ser español xq hay algún luchador q no me cae bien y francamente prefiero q le pateen el culo a q gane, ahora me vendreis todos q si no pensais asi o lo q sea, xo de verdad si un tio no me cae bien me la suda lo q haga. cuando ha habido q animar a gente como Oriol, Manu, Jordi, Tito, Dani, etc...... he sido el primero en animar xo cuando otros me han caido mal no he dicho ni muuuu xq no venia a cuento y no me siento identificado ni con ellos ni con su imagen sean españoles o de su puta casa

                            Comentario


                            • #15
                              Re: animo a Daniel tabera

                              x cierto o no os alegrais los del Real Madrid cuando pierde el Barca en Europa o viceversa??? habrá algunos q no xo la gran mayoria fijo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X