Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Deadliest Warrior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Deadliest Warrior

    Ese era el último de la temporada

    La verdad es que molan bastante, yo me los he visto todos, y estoy tan enganchado como al TUF

    Comentario


    • #32
      Re: Deadliest Warrior

      Originalmente escrito por teseo
      Ese era el último de la temporada

      La verdad es que molan bastante, yo me los he visto todos, y estoy tan enganchado como al TUF
      enough!
      me la cepillare....
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #33
        Re: Deadliest Warrior

        este tambien mola... esta la version de descarha por aqui? los tengo todos guardados juntitos... me he viciado al deadliest warrior!

        Comentario


        • #34
          Re: Deadliest Warrior

          Por supuesto

          DESCARGAR EPISODIO 9

          Comentario


          • #35
            Re: Deadliest Warrior

            muchas gracias teseo! es que los estoy archivando todos en una carpeta y me hace gracia tenerlos.... (a veces siento que soy un poco friki...) :P

            Comentario


            • #36
              Re: Deadliest Warrior

              Yo también los tengo todos guardados jaja

              De la primera temporada, me quedo con el boinas verdes vs. spetznatz

              Y mi arma favorita de toda la temporada, el punzón este que tenian los monjes Shaolin, que lo hacian girar en la mano, me ha flipao

              Comentario


              • #37
                Re: Deadliest Warrior

                el boinas verdes vs spetnatz me molo mucho... pero no me sorprendio demsaiado, ya que conoci el tema durante 3 años... (no en usa, pero muy parecido) a mi me gusto mucho el de sioux vs gladiator. y de arma... pues no sabria decirte, porque todas tienen su punto! quiza algo que me mola es la espada de wallace (la larga,eh!) o el caestus de los gladiadores, porque me parece que tiene algo que ver con el pancration antiguo... la verdad que aqui en el curro estamos unos cuantos viciados a ver los videos y despues de verlo discutimos un rato, haciendo combates imposibles:
                boina verde vs taliban, yakuza vs police, gladiator vs spartan... la de cosas que se nos ocuren!!

                edito: ahora que he visto el de ira vs taliban, una de las armas que mas me ha molado es el tirachinas de los del ira. por cierto, que en la simulacion final, se las ha ido un poco la olla esta vez,no? :o

                Comentario


                • #38
                  Re: Deadliest Warrior

                  Son entretenidos de ver, la verdad.
                  a mi también se me ocurrió que seria una bonita pelea entre el gladiador y el espartano, quizá "pega" mas.

                  como luchador me ha impresionado el Shaka Zulu y sobre todo los gritos de guerra de los expertos, se me ha escapado en casa algún "ZUUUULUUUUUUUU" y creo que al tio de los ordenadores también jajajaja!!!!

                  Como armas, me quedo con el escudo espartano y el espadón de Wallace.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X