Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Emilianenco vs Bas Rutten

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fedor Emilianenco vs Bas Rutten

    Aún recuerdo los primeros combates de Fedor en Valetudo.
    Yo ya le conocia, porque siempre he practicado Judo, y al mismo tiempo que seguia ésta disciplina, también seguia el Sambo. Continuamente imaginaba cómo lo haria Emilianenko, si un dia decidiese luchar en Pride o UFC, y siempre lo imaginaba invatido durante mucho tiempo. Al principio, cuando no era muy conocido, fueron numerosas las horas que me pasaba esplicando quién era, cómo luchaba y defendiéndole como el próximo número uno de este mundillo... Muchos me decian que ni le conocian, otros que nunca llegaria a nada, que tenia suerte y nada más... Pero, la realidad es que ese gordito con cara de tonto, y de talante bonachón con pinta de comérselas todas, nunca me ha defraudado...

    Pero, al mismo tiempo, siempre me ha quedado una duda: ¿Qué pasaria si colocan frente a frente a Fedor Emilianenko y a Bas Rutten? Para mi, son los dos reyes indiscutibles del Valetudo, aunque sé que hoy por hoy es un combate imposible, ya que Bas parece ser que ha cambiado los guantes por los micrófonos... En sus mejores momentos, no sé quién habria ganado... ¿qué opináis?

    ;) Javier Alvarez.
    0
    Bas Rutten vs Fedor Emilianenco
    0%
    0
    Fedor Emilianenco vs Bas Rutten
    0%
    0

  • #2
    Re: Fedor Emilianenco vs Bas Rutten

    Siempre me ha gustado mucho Bass y pese a que es un luchador muy bueno, creo que poco tendria que hacer frente a Fedor. Otro combate que me hubiese gustado ver Kerr en sus buenos tiempos Vs Fedor !

    Saludos.

    Comentario

    Trabajando...
    X