Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

    Que ganas que tengo que llegue el domingo!!! Buena noticia la incorporación de Guillermo Pons al cartel.Será una buena pelea contra Marc!

    Comentario


    • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

      Aupa Guillermo! Desde que le han dado el marrón, ya no me he enfrentado a él, pero cuando era morado siempre daba espectáculo!

      Comentario


      • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

        QUEDAN pocas mesas vip.

        Comentario


        • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

          Pues chicos espero estar a la altura y que no me pillen en un descuido!

          Un saludo a todos y en especial a Guillermo, que tengo muchas ganas de conocerte !

          MARC DAILOS

          Comentario


          • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

            ya queda menos el viernes salgo a almogavers land....alli nos vemos

            Comentario


            • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

              YA EMPIEZAN A LLEGAR LUCHADORES A LA CIUDAD CONDAL, el primero ha sdo Tito Beltran que finalmente luchará contra KABEZA, pues Mathias ribeiro se ha lesionado de la rodilla entrenando con fabricio werdum.Asi pues la pelea esta pactada en 84 kilos ya que Tito pesa 77 y Kabeza está en 87...son 10 kilos de diferencia. Todo un espectáculo se nos viene encima!!!!!!

              Comentario


              • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                va a ser una gran velada seguro

                la pega de esta velada es el precio de las entradas que a neofitos y a muchos aficcionados va a echar para atrás

                personalmente en las últimas veladas debido al precio sólo he podido ir, o con compañeros de los gym o solo, mientras que antes iba con varios amigos que no entendian mucho de MMA pero que disfrutan en las veladas

                creo que para que la aficción a este deporte crezca tiene que enganchar a gente que no lo práctique porque sino siempre seremos los de siempre.

                un saludo!!!!!!

                Comentario


                • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                  Originalmente escrito por ALMOGAVERSBARCELONA
                  el primero ha sdo Tito Beltran que finalmente luchará contra KABEZA
                  ¿Quien sera el maquina que se le ha ocurrido dicho emparejamiento?

                  Suerte a los organizadores (MMA Barcelona) y tambien a todos los competidores, en especial a los amigos que pelean!

                  Respecto al precio de las entradas, si fueran mas baratas probablemente seria una ruina para los organizadores, pues los luchadores cada vez quieren cobrar mas, y el cartel tiene varios nombres importantes. Es triste que no haya patrocinadores o TV que faciliten las cosas, ¿pero que son 25 euros para una velada de calidad? 25 euros por ejemplo es la mitad de lo que se gastan muchos de esos que protestan en copas de alcohol en una noche de fin de semana.

                  Comentario


                  • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                    mfl0 no se si fuiste al ALMOGAVERS 1, pero estoy completamente seguro de que en Barcelona no hay evento de lucha con una puesta en escena, un cartel con esos luchadores, y una organizacion mejor que esta, . Estamos hablando de un equipo que trabaja en el Palau Sant jordi de barcelona, estamos hablando de 40000 w de sonido y luz, escenario grande y pasarela de 13 metros hasta el ring, juego de luces, dj Flavio (artista internacional y dj de una de las mejores discotecasde hip hop),pantalla de casi 30 metros cuadrados, 3 camaras de retransmiten el evento por la pantalla, una de ellas sera la de techo que enfoca la lucha desde arriba, servicio de mesas vip con catering etc, etc,,....y muchisimos mas detalles....creo que 25 euros es lo justo, ni mas ni menos.

                    GRACIAS

                    Comentario


                    • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                      25 euros no son nada para un espectáculo como éste!!!!
                      Yo estuve en el A1 y para nada me parece excesivo, tanto por el nivel de la organización como el de las luchas y los luchadores.
                      Para mi, ahora mismo, es el evento estatal de mma con mayor nivel!
                      Espero ansioso que llegue el domingo!

                      Comentario


                      • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                        si que estuve y es cierto que es la velada mejor organizada de todas a las que he asistido, la puesta en escena es algo nunca he visto aqui.
                        tanto el cartel como la organización de este evento son de lo mejor que nos podemos encontrar.

                        se que supone un gran gasto de dinero montar una velada
                        lo único que digo es que no puedes decirle a nadie que venga porque no van a pagar 25 euros a menos que sean gente que ya este por una u otra razón en este mundo.
                        cuando las veladas estaban a 15 euros siempre iba con coleguitas 4 ó 5 pero ahora sólo voy con los que conozco de los gimnasios o solo.
                        para mi 25 euros de una velada los pago muy gustosamente pero muuuucha gente creo que no.
                        es una opinión nada más
                        Suerte con el evento!!!!!!!

                        Comentario


                        • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                          muchisima suerte con el evento.

                          doy mi opnion de la entrada :yo la veo muy bien dado al evento a realizar, tenemos que ir cambiando el chip y pagando lo k realmente valen las cosas ,no se....siempre hay gente que se queja pero lo k no saben aquellos que detras de estos pvp ni siquiera se piensa en beneficios ,solo en cubrir dado a que cada profesional cobra ,y si queremos ir mejorando ,esta asignatura hay k aprobarla o si no, veamos otros eventos donde no son mucho mejores en calidad y si en el pvp,pues si señores si nos rascamos el bolsillo cada uno un poko, mejor ayuda imposible para k crezca esto y para que los organizadores sigan tirando palante y no se les quiten las ganas de seguir trabajando.

                          Comentario


                          • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                            Pues es eso de las entradas, jajaja siempre critico a los organizadores (con buena intencion, para que mejoren lso eventos) pero en esto les doy toda la razon. No soporto los conciertos gratis, ni cosas asi, ni tiradas de precio ya que mucha gente que va solo va por ir, por acompañar a un amigo.. etc... y recuerdo algun evento asi.. con la gente del publico de cachondeo, mas de uno borracho, etc y los comentarios en plan payaso... que se besen, dejend e estar abrazados... etc.... yo creo que el evento tiene que darse a valer, que el que vaya sea porque le gusta no porque como no tiene nada que hacer y es barato... Todo lo bueno tiene un precio, y luego eso si... los organizadores tiene que saber estar a la altura. Y sinceramente creo que los eventos cada dia son mejores.

                            un saludo


                            por cierto... creeis que los jueguitos como ese ufc de la play ayudaran a las mma a promocionarse? yo es que por primera ves estoi viendo publicidad de mma donde nunca habia imaginado gracias a ese juego y ya varias personas me han preguntado por eso de mma

                            Comentario


                            • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                              Totalmente de acuerdo contigo,Lechero.Esto tiene que empezar a ser más valorado,pero igualmente,aunque la entrada costara 50 euros (precio habitual de las veladas en Japón),seguiriamos viendo personajes y comentarios que no tocan,pero forma parte de la diversión.
                              Yo creo que un evento como el Almogavers es merecedor del precio.(Pero por favor,que no haya tanto retraso para empezar que trabajo el lunes) : :-*

                              Comentario


                              • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                                el tema de los retrasos es algo que sabemos que es habitual en este tipo de eventos. Te puedo asegurar que la organización hace todo lo posible para empezar de acuerdo al horario establecido.

                                NO DUDEIS EN VENIR AL PESAJE DE ESTA TARDE EN LA DISCOTECA OTTO ZUTZ. calle linconl 15 junto a plaza Molina

                                16.00 horas

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X