Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

    Vaya putada lo de Jorge, ¿se le salio el hombro otra vez? espero que este bien.

    Felicidades a todos, especialmente a Toro, Merelo y Ray. Y tambien claro esta a la organizacion del evento.

    Comentario


    • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

      De regreso del barcelona haré una pequeña crónica de lo que pude ver.
      Muy buena la organización, bastante público, bien montado, y nefasta la calor que hacia dios que agobio.
      Muy buenos combates tanto de MMA, como de grappling, Tito tuvo que lidiar con una piedra dura que no quiso arriesgar y fue manteniendo el combate, hubo un casi raspado de Tito pero es que Cabeça es fuerte de cojones.
      Los combates de MMA, muy vistosos, tremendo high kick de Ramon que sonó en todo el pabellón y finalizando con guillotina creo, que se le dan muy bien.
      El calvito Merelo, hizo un combate en donde pensaba que podia golpear en tierra, lo hubiera acabado antes creo yo, ya que el grapplin lo dominó de inicio a final, e incluso se permitió en pie alguna rodillita digna del mejor shogun jaja, su rival aguantó las kimuras de forma prodigiosa.
      Rogente la verdad, fué un visto y no visto, mucha diferencia de envergadura, su rival parecia el Fedor y digo parecia, fué un intento de intercambio Rogent derriba y se acabó, busca la finalización y no recuerdo si fué con katagatame que aplica con una facilidad pasmosa. Rogent necesita ya mas chicha y rivales que le pongan en compromiso tiene que dar el salto a ligas mayores.
      Y dejo para este comentario el combate de Toro vs Niño, estaba todo hablado y preparado para el grappling y forma de pelear del Niño, y creo que Toro lo llevó muy bien, el gameplan funcionó. Ya desde el principio se vió a Toro muy concentrado y asi fué con un contundente G&P que en el primer asalto ya hizo mella en el Niño que vió que su juego no iba a tener resultado.
      El segundo asalto más de lo mismo y decir que en el suelo Toro se mostró muy tranquilo y en ningún momento en peligro. Por una vez salió tranquilo y pensando, arriesgando lo justo y en su momento. Felicidades Toro y como te dije, hay que creer en la lucha y ser fiel al estilo.

      PD. Muy guapas las presentaciones de los luchadores por video con una mini entrevista. y Toro se presentó como "estilo de pelea" lucha jejejejej oleee y con barba digna del mejor Lindland jaja

      Ahhhhh y un saludo a todos los que vi por alli que eran casi todos.. me dejaria muchos nombres...si los enumerara.

      Comentario


      • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

        Buenas compañeros, ayer presenciemos un gran evento!!

        Como únicos puntos negativos, el horroroso calor que hacia en el pavellón y nuevamente el considerable retraso en cuanto al acceso y comienzo de la velada. Por lo demás espectacular, presentaciones, pantallas,combates..

        De las luchas destacaria: El combate de Boixader, que le salió que ni pintao, entró una patada muy dura, lo cosió a rodillazos y finalizó muy rápido con guillotina.

        Felicitar a Christina del Top Gym que debuto con Aranda, que tenia un nivel de BJJ muuuy superior, en todo caso salió valiente y tranquilo y no es fácil para un principiante.

        Max volvió a salir muy preparado y muy duro ese chico dará mucho que hablar!!

        Espelta fué muy superior en suelo

        El combate de Roger como ya sucedió en el anterior, fué tan y tan fácil para él que no tuvo NADA de gracia. Espero que sepan buscarles rivales un poco más duros, cosa que no es fácil en su talla...

        El grappling de Tito y Cabeza fué de lo mejorcito, que nivel técnico y aguante demostro Tito y que dureza y tenacidad la de Cabeza toda una bestia!!

        Y el combate estelar Toro vs Niño, pues que comentar, esta claro que no puedo ser objetivo pq Toro es mi maestro y mi amigo, pero intentaré serlo: Es cierto que cada luchador tiene su estilo y que unos son más pegadores otros van mejor de suelo,etc.. pero considero que para pelear en vale tudo, aunque vengas de BJJ algo de valentia tienes que tener. Y en este caso vi a un NIÑO asustado des del el primer minuto. Pese a que hiciera el intento ese de encararse y caldear el ambiente.. TORO era muy superior a él arriba, lo era de forma arrolladora.. Y abajo, también hizo bien su trabajo, golpeó lo que pudo, se libro de un americano y de un triangulo al final.

        No dudo que el Niño sea una máquina en jiu jitsu.. de echo me comentaron que en un combate de BJJ finalizó a Thiago, el profesor de Top Gym Girona que es marrón y le saca bastante peso, y eso no es moco de pavo pues Thiago es un bicharraco de cuidado. Pero ayer no tuvo nada que hacer con TORO.

        Me alegro que venciera, se merece volver a estar alli arriba, vive para este deporte y se deja siempre la piel es un auténtico guerrero.

        Comentario


        • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

          pues enhorabuena a todos, ramon, max, rogent, herminio toro, los mmabcn ya nos tienen acostumbrados a esos resultados
          lo importante es que todo saliera bien y que los lesionados se recuperen cuanto antes

          fotosssssssssssssssssssssssssssss plisssssssssssssssssssssssss
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

            Bueno yo sólo quiero agradecer a toda la organización, a Ramón a Oriol a Chinto, a Pere, a Iván..a todos en general el trato SUPER profesional, para mi ha sido un placer debutar aqui.

            Saludar a todos los amigos y competidores que vi alli que me dieron animos, Jesus, Rogent,Herminio,Oriol, Sanka, Oscar, Guillermo, David Aranda,Yan....me dejo decenas.

            A Dani Lópezy a Antonio Marin que como rivales han sido unos autenticos caballeros y todo un placer poder debutar contra ellos. gracias

            A tito por hacerme palmear una y otra vez, y rodar, rodar....

            A Tello, por no parar de medirme el lomo cada vez que iba a Alianza y animarme en la "perrera" a no parar.

            A Raul por los boleones asesinos y sus animos de guerrero.A Oscar el Negro por venir siempre que lo he necesitado y aguantarme cada 2x3 para entrenar.

            Y a Pesudo que con 2 o 3 sesiones con el consiguió ponerme las pilas y hacer k mi nivel subiese, me defendiese mejor, y no pudiera dormir varios dias por los golpes en las costillas.


            Y finalmente y de una manera muy especial, a Ezekiel y Luluba, por la paciencia y sacrificio por la exigencia y los gritos, por las sesiones de cardio inacabables y las horas de sudor, manopla y taping (:)),a TODA la academia Ases, desde el primer graduado al ultimo, que me han ayudado haciendo de sparring TODOS los dias. Iván, Alberto, Toñin, Barandao, Negreti


            Comentario


            • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

              Que nostalgico te pones Pewee San.

              Comentario


              • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                Alfredo, maquina, muchas felicidades. Te lo has currado dia a dia.

                Comentario


                • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                  Pues enhorabuena a todos los foreros combatants, que son unos cuantos y a mma bcn por el currele !
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                    Bueno, queda poco que añadie a lo que ya se ha dicho. Es cierto que el calor fue horroroso, llegando al punto de pasarlo mal(y eso que estaba en la grada, no quiero ni pensar en como lo pasaron los luchadores, enzarzados y bajo los focos).

                    Esta vez llegué más tarde y me ahorre la hora de espera bajo el sol. Por lo demás, la organización muy bien(aunque repitieron dos veces la intro con el montaje de pelis que ya habian puesto en el A1)

                    En cuanto a los combates, la sensación de eventazo quizas no fue tan redonda como en la anterior ocasión. El cartel era muy bueno, no digo lo contrario, pero faltaron más "batallas"

                    Los dos combates de grappling me gustaron más que algunos de los de MMA. Marc Dailos, a pesar de perder, dio varios detalles técnicos de nive, pasandole la guardia en dos ocasiones a un faixa marrón, y posicionando por arriba muy solidamente.Tenia mucha curiosidad por ver como lo hacia Guillermo, el rival de Marc. Tiene unas kimuras muy buenas desde todos los ángulos y queria saber si se la podria colocar a un judoka. En cambio, Guillermo se encontró un pie por alli suelto y lo aprovechó sabiamente.

                    Tito y Martin hicieron una buena lucha técnica, aunque algo cerrada en algunos momentos. Nunca habia visto a Martin, y la verdad es que el tio es una roca. Fortisimo y técnico. Aunque no arriesgo más de la cuenta en la guardia. En un momento pareció que iba a cerrar el collar del katagatame pero se lo defendieron bien. Por su parte, Tito trabajo guardias abiertas, mariposas y rubbers, aunque no debe ser facil tener al mihura encima. Al final, y como sule pasar a estos niveles de grappling, la cosa se fue por un par de posicionamientos. Eso si, muy buen rollo entre rivales.

                    En los combates de MMA, hubieron un par de polémicas que no me quedaron claras. En el combate de Sean Farrell, la esquina de su rival se quejó de una montada asignada por el arbitro. Desde donde yo lo vi, Javier avellan tenia la espalda/cuello sobre la segunda cuerda, los pies en el suelo y el culo en el aire, y Sean estaba montado sobre él . Aqui habra opiniones, pero para mi es montada.

                    También me pareció que hubo confusión entre si algunos combates eran a dos o a tres asaltos(incluso en las propias esquinas).

                    El combate del niño, no se, no fue lo que me esperaba. No se si fue por cambiar de grappling a MMA poco antes del combate, o por algún problema fisico(es verdad que salió del ring cojeando), pero parecia un poco tocado. Evitar el intercambio era lo lógico contra Toro, pero sigue siendo raro tirarse a la guardia en MMA(sin llevar al rival). Y lo de perseguir al rival haciendo cangrejada, personalmente no me gusta nada.

                    Rogent finiquitó la cosa en 30 segundos. Su rival del A1 le dió muchisima más guerra(en pie, la asignatura más justa de Rogent,creo mucho peligro), pero el Belga este de Ayer no estaba al nivel. Ser samboca y barrigón no garantiza ser bueno en MMA. Hizo un amago de low-kick a tal velocidad que, nada más verlo, pense"este tio pierde ahora mismo". El tio suelta dos manos al aire, entra a derribar, y Rogent lo intercepta, lo monta y le coloca el triangulo de brazo en 10 segundos.


                    Por lo demás, destacar que entre luchadores y coachs, alli estaba presente medio foro. Hubo buen rollo, muchas chicas(o como iban con ropa de verano las veia más, no se) y mucho calor.
                    Los dos paseillos al ring que más molaron fueron el de Ray Boixader, al ritmo de "Dont worry be happy"(que por cierto, anunció que va a ser papá, ¡felicidades!), y el de Pewee, con la musiquilla del Pride(su combate fue con reglas amateur, ¿no?

                    Nada más, que da gusto poder ir en metro a un evento de nivel, de los que luego se comentan en el foro. Un saludo y hasta la proxima

                    PD¿Alguien sabe que narices hacia un Nissan Pathfinder que entraba y salia del pabellon continuamente?

                    Comentario


                    • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                      ERa Nissan Pathfinder o un Dodge Nitro negro? que habia por ahi abajo...
                      Y Toro salió con Born To Be Wild de Steppenwolf banda sonora de Easy Riders. .ohh yeaa.
                      REspecto a la estrategia del Niño, es la que normalmente usa, en canarias ya lo hizo, y en total sus resultados no eran tan malos creo.

                      Comentario


                      • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                        Alguien sabe contra quien estubo alvaro? o como quedo?

                        Comentario


                        • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                          Originalmente escrito por ALMOGAVERSBARCELONA

                          Se confirma la presencia en el evento de ROYCE GRACIE!!!!
                          ... al final fue?

                          Comentario


                          • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                            Originalmente escrito por LuquiSam
                            Originalmente escrito por ALMOGAVERSBARCELONA

                            Se confirma la presencia en el evento de ROYCE GRACIE!!!!
                            ... al final fue?
                            Si fue, se le hizo una pequeña presentacion al inicio del evento. Luego estubo en el vestuario de MMA BCN hechando un cable, aqui un video http://www.youtube.com/watch?v=JxIA9Px9WDE

                            Comentario


                            • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                              Joder tiene q acojonar tener ahi a una leyenda viva dandote un speech !

                              *edit*El combat de Jesus Espleta ya en la seccion videos
                              To Perita Style

                              Comentario


                              • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                                Tambien el de David Aranda, en el foro de videos http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=10900.0

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X