Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

    Oops edito y lo pongo por ahi.
    To Perita Style

    Comentario


    • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

      A nuestro vestuario no vino Royce, la verdad es que una leyenda siempre es bienvenida aunque no hubieramos comulgado con sus tesis jeje

      Comentario


      • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

        Voy a hacer una pequeña cronica de mi lucha,me encanto disfrute como un enano,era un david contra todo un goliat,me movi todo lo que pude,es mas pienso que lleve toda la iniciativa,siempre buscando raspar,finalizar o arañar jajaja,pero bueno nada mas empezar pense que mejor no jugar a derribarlo,por la diferencia de envergadura y justo al sentarme cogio mi pierna y puntuo,oleeee por el,despues pues eso mismo yo ataco y el defiende y por el camino me cayeron un par de guillotinas de las que casi raspo,estoy orgullosisimo de mi combate y desde aqui darle mi mas sincera enhorabuena a Kabeza,por su lucha y porque es un tio genial y todo un atleta,OBRIGADO IRMAO.
        bueno y como esto es moda darle las gracias a todos mis compañeros de entreno diario,ya no por el sudor compartido si no por aguantrme que es lo dificil,y dedicarle esta lucha a mi hermano Ezekiel por perder tantas horas de su descanso conmigo y patrocinarme, a la escuela Coliseum porq es mi casa,y a mis patrocinadores Grappla y dan sport,gracias gracias gracias,y como no a mi amigo maestro y esquina Yan Cabral espero algun dia ser un luchador de tu nivel,pero en guapo,un saludo.
        Posdata: Ramon gran trabajo man y enhorabuena PAPI

        Comentario


        • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

          Bueno, un evento finalizado mas y contentos. Contentos porque hemos echo todo lo que ha estado en nuestras manos. Sentimos el tema de la puntualidad, pedimos perdon e intentaremos corregirlo seguro para la próxima. Muy contentos con la actitud de Royce gracie dejándose hacer todas las fotos, respecto a los luchadores darles las gracias por su participación y compromiso con el evento. Gracias a los de MMA BCN TEAM y ASSOCIACION ARAÑA por estar en el STAFF del evento a muerte. Gracias a Chinto Mordillo por comprometerse e implicarse tanto en este A-2, y gracias a todo el público que vino y aguantó este calor impresionante que hacia en barcelona.
          Solo una cosa....preparaos para el A-3 que ya hemos empezado a cerrar luchas ....
          ALMOGAVERS BARCELONA

          Comentario


          • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

            felicidades por el evento
            a por el a-3!

            Comentario


            • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

              Originalmente escrito por jab
              y el de Pewee, con la musiquilla del Pride(su combate fue con reglas amateur, ¿no?
              Si, hasta el último momento intenté el castigo psicologico a ver si aceptaba PRO, pero no quisieron. Pelear en amateur...supongo que esta bien para ser la 1, pero eso de no poder golpear en la cara en el suelo...frustra...y mucho, supongo que mi combate no fue mas vistoso en parte por eso. en AMATAEUR estas mas comodo montado que en la guardia, con eso lo digo todo...

              PD: y un abrazo al super rumber de Shannon. Que me hizo una favor que te cagas presentandome a una persona para hacer gestiones de lo de EVOXTREME

              PD2: ahora que ya he peleado, puedo opinar ;D

              Comentario


              • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                Enhorabuena a los organizadores, y nuestros foreros que hicieron un gran papel.

                Saludos

                Comentario


                • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                    Originalmente escrito por akiles
                    gente que habia pagado 25 eurazos, de pie por que no habia sitio, las gradas eran minúsculas.
                    Habia un monton de sillas de ring libres, sino bajaron es prque no quisieron

                    Comentario


                    • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                      Pues no vengas, mira tu.

                      En serio, si se dicen las cosillas que no han funcionado(yo el primero), no es para hacer sangre, sino para ver que se puede pulir para la próxima.

                      Siempre te quedará ver el ufc por internet, pero claro, no es lo mismo¿no?


                      PD Esque, después de haber ido a veladas de kick amateur y tragarme horas de combates de chiquillos solo para ver un par de peleas de kick-grappling, esto de no saber disfrutar de veladas enteras de MMA no lo acabo de entender...

                      Comentario


                      • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                        para mi destacar a Max Duarte del Meguro que continua invicto en la categoria de -70kg y con una sola derrota en su carrera en la categoria de -76kg contra el alumno de Felipe Werdum en Zaragoza.




                        Comentario


                        • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                          Originalmente escrito por Pewee
                          Originalmente escrito por jab
                          y el de Pewee, con la musiquilla del Pride(su combate fue con reglas amateur, ¿no?
                          Si, hasta el último momento intenté el castigo psicologico a ver si aceptaba PRO, pero no quisieron. Pelear en amateur...supongo que esta bien para ser la 1, pero eso de no poder golpear en la cara en el suelo...frustra...y mucho, supongo que mi combate no fue mas vistoso en parte por eso. en AMATAEUR estas mas comodo montado que en la guardia, con eso lo digo todo...

                          PD: y un abrazo al super rumber de Shannon. Que me hizo una favor que te cagas presentandome a una persona para hacer gestiones de lo de EVOXTREME

                          PD2: ahora que ya he peleado, puedo opinar ;D

                          El placer fue mio calvito...jejee y como te dije, muchas felicidades por un buen estreno, pero ahora tendremos q oirte opinar una y otra vez sobre las mma, no sabemos lo que hemos hecho!jejeje
                          Un placer ver a la familia Ases por ahi, risas y tenemos unas rumbas pendientes!!
                          Sobre lo de EVOXTREME, un placer poder ayudarte, seguro q todo sale bien!
                          un abrazo crack

                          pd: el evento fue una pasada, aunque yo esta vez lo vi y vivi desde dentro y claro, luce menos, porque fui de culo todo el dia, pero creo q valio la pena y q a pesar del asqueroso calor todo salio genial y todo el mundo estaba contento!!ahora a por el siguiente A-2

                          Desde aqui saludar y felicitar a todos mis compañeros de equipo Aranha y MMA BCN, por ser una gran familia, amigos y grandes luchadores, en especial a Ray, por su futura paternidad!!

                          Comentario


                          • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                            Yo queria comentar solo una cosa, javier el niño ademas de mi compañero de equipo es uno de mis mejores amigos, lo conozco muchisimo y queria aclarar una cosita. Si eñores el toro ganó la pelea merecidamente pero solo queria resaltar que javi lleva meses sin entrenar MMA, solo estaba dedicado al brazilian jiu jtsu, peleo contra Toro porque Viñals quedó fuera por lesión de última hora y no encontraban a nadie que pudiera luchar contra toro, se le pidió a CABEZA una revancha pero este con toda su razón pidió una bolsa que los promotores no querian pagar y yo entiendo a las dos partes asi que el niño sacrifico su lucha de grappling con marc dailos para tener un cartel bueno en favor del evento, Javi viene de la categoria de 77 kilos y Toro estaba bajando de 88 kilos y entrenando MMA, y Javi no, no quiero excusarlo solo digo que javi no esta entrenando(MMA NO ES BJJ) y ademas con tanta diferencia de peso se notó, en el ritmo y en el gameplan, javi se le sale la rodilla una media de tres veces por entreno y aún asi aceptó, asi que para mi aunque toro ganó yo estoy orgulloso de javi aún sabiendo que no hizo una buena pelea como cuando lucho contra cubas o el japones en el M1. Javi martinez en igual de condiciones que el Toro es otra historia......y espero que se vuelvan a cruzar
                            Por lo demasel evento guapisimo y `profesional como siempre!!!!!!!

                            Comentario


                            • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                              me alegro mucho de que el evento saliera como esperaban ya que se el trabajo que conlleva montar algo asi , espero poder estar en alguna de las proximas ediciones y asi disfrutarlo de primera mano , un saludo

                              Comentario


                              • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                                Me gustaria anadir (perdon por la falta de acentos y mas cosas,pero el pc no es espanol y no dispone de ellos,aun asi espero me entendais :P) algo mas al ultimo comentario sobre el combate del nino,y es que el martes antes de la pelea aun no sabia si iba a pelear grappling o MMA,y a quien vi el domingo sobre el ring,no era ni la sombra de lo que es en los entrenos.Estoy completamente convencido de que volvera a demostrar quien es realmente.
                                Anadir que Toro vencio merecidamente y que lo vi muy bien.Espero que acepte una revancha en un futuro y sin animadversion,lo felicito por su buena estrategia y fuerza.
                                Repito,este post es sin animo de polemica y no quiero que suene a excusa.Javi es consciente que su estrategia fue errada y que Toro vencio sin peros que valgan.Lo que expongo son unos hechos objetivos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X