Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

    Originalmente escrito por jab
    Pewee, con la musiquilla del Pride
    Que canalla Pewee, cuidando todos los detalles ehhhh, ya nos contaras el porque de la eleccion de la musica de "PRIDE"....

    Comentario


    • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

      Originalmente escrito por Oriol
      Originalmente escrito por jab
      Pewee, con la musiquilla del Pride
      Que canalla Pewee, cuidando todos los detalles ehhhh, ya nos contaras el porque de la eleccion de la musica de "PRIDE"....
      En breve...tendrás una prueba gráfica

      Comentario


      • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

        A ver sin ánimo de polémica en absoluto, y se que dificilmente seré objetivo pero lo intentaré. Cierto es que como dice el forero rbg, Toro tenia que pelear con Vinyals y que por desgracia para Vinyals se lesionó (espero su pronta recuperación), se le ofreció revancha a cabeza que desestimo, y el Niño aceptó pelear cuando tenia que hacerlo en grappling (este acto le honra porque la preparación es muy diferente). Pero de todos es conocido que el Niño no es manco tiene un estilo peculiar de lucha que a muchos no gusta pero que ha hecho grandes combates y es un rival incómodo de verdad.
        Asi para nosotros también hubo un cambio muy grande en el gameplan de pelear con Vinyals a cambiar totalmente y enfocar en muy poco tiempo la pelea con el Niño estilo opuesto al de Vinyals. Asi se planificó y ha si se desarrolló el combate, aunque he de decir que esperaba que finalizara antes del limite, pero Toro ya comentamos en la esquina antes del segundo asalto ya de conservar y no arriesgar al máximo.
        De todas formas el nivel de BJJ del Niño es muy superior al de Toro, pero el nivel de suelo en su conjunto tampoco lo tengo tan claro.
        Un saludo.

        Comentario


        • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

          Originalmente escrito por sanka
          De todas formas el nivel de BJJ del Niño es muy superior al de Toro, pero el nivel de suelo en su conjunto tampoco lo tengo tan claro.
          Un saludo.
          No entiendo esa frase..??¿?

          PD: Una critica constructiva a la organización, por favor no volvais a poner la lona/moqueta esa en el ring....uf tengo los codos y rodillas en carne viva.

          PD2: El niño ha estado entrenando con Cobrinha?? algo me llegó..

          Comentario


          • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

            Pues por mi parte disfruté como un enano, estuve con mi bro pewee desde el pesaje hasta el evento y la verdad es que en ocasiones estaba yo mas nervioso que él.( Hijo puta el fredson que tiene la sangre de horchata).Al final todo salió bien y como bien comentaban por ahi si el combate llega a ser pro hubiera durado menos, pero el caso es que salió bien.
            El evento genial, muy muy bien montado, y la más sincera enhorabuena a Ramón, que el tio además de pegarse y ganar, se encargó de la organización.
            Tito hizo un combatazo, aunque perdiera todo el estadio se quedó flipando con su jiu jitsu.
            Y bueno, siempre es un placer encontrarse a toda la tropa por ahi, Rogent, El niño, etc, además de conocer a gente nuevabastante maja como Iban y compañia.
            Una mención especial para Shannon, que como bien dice, para el adcc rumbearemos, y como no para Herminio, que por cierto, mientras estaba intentando dar el peso, un cabrón por alli suelto le hizo un reportaje gráfico.(Si es que hay de cada hijo puta...)

            Comentario


            • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

              Originalmente escrito por Pewee
              Originalmente escrito por sanka
              De todas formas el nivel de BJJ del Niño es muy superior al de Toro, pero el nivel de suelo en su conjunto tampoco lo tengo tan claro.
              Un saludo.
              No entiendo esa frase..??¿?

              Me refiero a que en BJJ sin duda habrá diferencia, pero en la lucha en suelo en general digamos un combate ADCC sin Gi, el tema no está tan claro, Toro no es manco en el suelo lo puedo asegurar, es un suelo diferente con otras influencias pero se empieza a mover y defender muy bien.

              Comentario


              • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                Originalmente escrito por sanka
                Originalmente escrito por Pewee
                Originalmente escrito por sanka
                De todas formas el nivel de BJJ del Niño es muy superior al de Toro, pero el nivel de suelo en su conjunto tampoco lo tengo tan claro.
                Un saludo.
                No entiendo esa frase..??¿?

                Me refiero a que en BJJ sin duda habrá diferencia, pero en la lucha en suelo en general digamos un combate ADCC sin Gi, el tema no está tan claro, Toro no es manco en el suelo lo puedo asegurar, es un suelo diferente con otras influencias pero se empieza a mover y defender muy bien.
                NOnononononononon, eso me habia parecido entender...y no!, al Cesar lo que es del Cesar, con GI o sin GI, el niño es faixa marrón y Toro no sabia lo que era una llave de brazo en la primera pelea que hizo de MMA (la vio durante el calentamiento) osea, no comulgo.

                Y no es animo de polemica ni desviarme del tema, pero Toro tiene conocimientos, justos y necesarios de suelo, para luchar comodo en MMA, pero no puede estar la cosa equilibrada con alguien que le dedica muchas mas horas al entrenamiento de suelo que al conjunto, como hace Toro.

                Comentario


                • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                  jajaja este puñetero pelon.. a ver Alfredo no te quito razón en una parte de lo que dices, cierto que la primera vez que salio en KOA allá por.... no recuerdo el admin lo sabe, Toro no sabia ni lo que era un armbar que por cierto defendió de escandalo.
                  Pero después ha evolucionado coño va entrenando suelo, ha participado en algunas competiciones de grappling y alguna con buen resultado dentro de sus posibilidades.
                  Evidentemente no es Monson, pero bueno no seria la primera vez que un no practicante de BJJ pone en aprietos a un BJJ con otro tipo de juego.
                  De todas formas si me dijeras que nivel tiene de un azul? de un blanco? de un morado? etc.. ni idea puede perder con un azul y ganar a un morado o marron.

                  Comentario


                  • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                    Yo solo espero que puedan volver a enfrentarse en igualdad de condiciones en un futuro y ya veremos.

                    Comentario


                    • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                      Originalmente escrito por sanka
                      De todas formas si me dijeras que nivel tiene de un azul? de un blanco? de un morado? etc.. ni idea puede perder con un azul y ganar a un morado o marron.
                      Sigo en mis 13, no se puede ganar a un marron y perder con un azul, no, a no ser que el azul sea campeón del mundo y el marron david armendariz...sólo en ese caso lo acepto.

                      Yo soy cinturon morado y se las horas que se necesitan para nivel de cinturon marrón, no, creo que hablas con el corazón y no con la cabeza.

                      Comentario


                      • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                        Tubo que ser una puta caña el evento, solo leyendo las cronicas de los combates te das cuenta que en general todo el mundo salio satisfecho, y despues pensar que algunos de los participantes son los mismos foreros que las cuentan, esto es tener suerte, muchas felicidades a todos los competidores y muchas gracias a los organizadores, que al menos desde fuera del recinto todo se veia muy correcto. Al final no entre por idiota y me arrepiento.

                        Tambien hacen falta cronicas de espectadores!! que tambien molaria conocer mejor como se desarrollo el evento desde un punto de vista mas "amarillo" ;D.

                        Enhorabona almogavers!!

                        Comentario


                        • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                          Originalmente escrito por Pewee
                          Originalmente escrito por sanka
                          De todas formas si me dijeras que nivel tiene de un azul? de un blanco? de un morado? etc.. ni idea puede perder con un azul y ganar a un morado o marron.
                          Sigo en mis 13, no se puede ganar a un marron y perder con un azul, no, a no ser que el azul sea campeón del mundo y el marron david armendariz...sólo en ese caso lo acepto.

                          Yo soy cinturon morado y se las horas que se necesitan para nivel de cinturon marrón, no, creo que hablas con el corazón y no con la cabeza.
                          JAJAJA lo de armendariz... a ver Fredson me extraña de tu parte que seas tan poco flexible, si esa regla de tres se cumpliera que aburrido seria no?
                          España perdió con USA en futbol y llevan muchas mas horas de vuelo y años de diferencia futbolera, que ciertamente iriamos al debate si en todas las academias se gradua de la misma forma, con el mismo merito, esfuerzo y tiempo, que sabes que no es asi.
                          No todos los pretas son iguales, es más acuerdate del debate que un CNegro de Judo no podia con azules de BJJ etc..etc..
                          Seria un largo debate pero las competiciones estan llenas de teoricas grandes sorpresas.

                          Comentario


                          • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                            Estoy de acuerdo que con Pewee en su teoria en cuanto a los cinturones,aunque en ocasiones no sea del todo exacta.El caso que nos ocupa es diferente en cuanto las reglas con las que pelearon eran mma y no grappling o jiu jitsu.Me reitero,espero una revancha.

                            Comentario


                            • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                              yo creo que no eres objetivo Sanka.

                              Comentario


                              • Re: A-2 ALMOGAVERS BARCELONA 5 de Julio de 2009

                                Originalmente escrito por armlock
                                yo creo que no eres objetivo Sanka.
                                Yo creo que mucho, y no es por polemizar ni nada por el estilo os lo aseguro, pero vosotros que seguis mucho los circuitos de grappling soys conocedores de no expertos en BJJ, ganando competiciones de grappling, y ya no te digo nada si lo enfocamos a las MMA, pero bueno no quiero entrar en dinamicas que no llegaran a nada.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X