Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

    La semana que viene se celebrara la IX copa de españa de jiu jitsu, he estado mirando las inscripciones y este año parece que no hay mucha gente inscrita en comparacion con otros años, teniendo en cuenta que el plazo de inscripcion se cierra este mismo sábado.

    Por mi parte me interesaria saber si en vuestras academias hay mujeres que esten interesadas en competir este año,( imagino que algunas o la mayoria estaran esperando que otras se inscriban para apuntarse,como yo) ya que tengo que desplazarme de ciudad para ir y pedir libre en mi trabajo
    Gracias de antemano.

  • #2
    Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

    En Gracie Barra Sevilla hay una faixa azul de unos 55 kilos que estaba en la misma situacion, esperando que se apunte alguna mujer. Supongo que si las mujeres que estan indecisas ven que hay otras ya inscritas lo mismo se animan.
    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

      de mma barcelona se apuntan dos

      Comentario


      • #4
        Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

        De gracie Barcelona van dos y supongo que Cristina de Ases tb viene y de Gracie Bolzano creo que dos mas asi que animaros todas que no hay excusa!!

        Comentario


        • #5
          Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

          Herminio que Cristina soy yo! jajaja ya vi que Maria se inscribió, espero que se inscriban más entre hoy y mañana pq ir para una lucha...

          pd: de parte de Fredson "la he puesto yo, la he puesto yo"
          ;)

          Comentario


          • #6
            Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

            jaja, es verdad, que mal!!! Es que se te ve muy pequeña en el avatar y ademas posteas tan poco...jeje
            Bueno, las chicas italianas creo casi seguro que vienen, ya luchaste con ellas el año pasado. Ah, y la de gracie lisboa vienen. Hay una azul en tu peso, seguro que la viste en el europeo. asi que ya son unas pocas, no tienes excusa. Ademas este año es delante de la playa (barceloneta) 8)

            PD: ahi... este Fredsoncito que parece un niño chico ;D

            Comentario


            • #7
              Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

              si la del avatar es kyra!jajaja. Yo decidire a ultima hora el año pasado cn las italianas no me cruce pq estaban en el peso de arriba(aunque este año cambiaro de 60 a 57...)...veremos este año que pasa.Gracias por contestar de todos modos.

              Originalmente escrito por Djemb
              jPD: ahi... este Fredsoncito que parece un niño chico ;D
              pd: el pobrecico esta aun por criar, dejalo...jeje

              Comentario


              • #8
                Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

                alguien sabe hasta k hora se puede inscribir, ya k no pude hacerlo? gracias
                no me acepta el paypal

                Comentario


                • #9
                  Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

                  Originalmente escrito por myc
                  si la del avatar es kyra!jajaja. Yo decidire a ultima hora el año pasado cn las italianas no me cruce pq estaban en el peso de arriba(aunque este año cambiaro de 60 a 57...)...veremos este año que pasa.Gracias por contestar de todos modos.

                  Originalmente escrito por Djemb
                  jPD: ahi... este Fredsoncito que parece un niño chico ;D
                  pd: el pobrecico esta aun por criar, dejalo...jeje
                  Si si pero ahi estaba el tio herminio el viernes en una boda en Castellón que a las 6 de la tarde no podias ni hablar, eh bandido!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

                    a mi tampoco me acepta!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

                      pewee el problema era la cobertura que en castellon hay muy poca!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

                        en zaragoza ayero no podiamos ahora voy intentar otra vez

                        Comentario


                        • #13
                          Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

                          Tengo una duda sobre las reglas ,alguien me lo podria aclarar?
                          No se puede hacer llaves al tobillo en nigun cinturon?,vale pero en blanco se puede al pie lo ke es debajo del gemelo?, y a la rodilla?, es ke tengo una discusion con el maestro ,ke me dice ke llaves de pie en blanco no se pueden hacer en competicion,

                          Comentario


                          • #14
                            Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

                            Que yo sepa la llave de pie recta vale en todos los cinturones en esta competicion. Ojo que las reglas son diferentes a las normales de bjj (europeo...)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: IX Copa España de bjj 9 y 10 de Mayo

                              finde
                              Originalmente escrito por Djemb
                              Que yo sepa la llave de pie recta vale en todos los cinturones en esta competicion. Ojo que las reglas son diferentes a las normales de bjj (europeo...)
                              Entonces valen todo tipo de llaves al pie o pierna ,salvo ke no halla torsion,gracias nos vemos este finde
                              en barna

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X