Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rumor: Marquardt vs. Maia en UFC 102

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Rumor: Marquardt vs. Maia en UFC 102

    Como le pasa como a casi todo el mundo, me gustaria que ganara Maia :-). Hasta el combate con Chael Sonnen, creia que cuando se fuera a enfrentar a un buen wrestler con boxeo sólido al que no pudiera llevar al suelo, iba a perder. Pero es que dió la casualidad que Chael Sonnen es un 2x NCAA all american (si google no se equivoca), y lo manejó como a un muñeco.

    Yo de Maia no sé qué esperar la verdad. Como dice Teseo, todavia no se ha enfrentado a un top5 (Hendo, Marquardt, Tonquinho, Anderson y thales leite). Pero oye, al menos está dando ejemplo de que se puede ser un top10 en UFC solo a base de finalizar :-).

    Comentario


    • #17
      Re: Rumor: Marquardt vs. Maia en UFC 102

      Una pregunta que nos hemos hecho yo y un amiguete... ¿Qué creéis que pasaria si se enfrentaran Demian Maia y Ricardo Almeida? Porque a mi me entran todo tipo de dudas...

      Comentario


      • #18
        Re: Rumor: Marquardt vs. Maia en UFC 102

        Originalmente escrito por teseo
        Una pregunta que nos hemos hecho yo y un amiguete... ¿Qué creéis que pasaria si se enfrentaran Demian Maia y Ricardo Almeida? Porque a mi me entran todo tipo de dudas...
        Maia por simission en e primer round. Para mi esta claro q esa hipotetica lucha se disputaria en el suelo y hay es inmensamente mejor Maia.
        Para mi.

        Comentario


        • #19
          Re: Rumor: Marquardt vs. Maia en UFC 102

          Pues con Almeida en plenas facultades no lo veo tan facil para Maia la verdad

          Comentario


          • #20
            Re: Rumor: Marquardt vs. Maia en UFC 102

            Eso es lo que pienso yo... es que Almeida es mucho Almeida, y no sé yo si Maia se lo llevaria ::)

            Comentario


            • #21
              Re: Rumor: Marquardt vs. Maia en UFC 102

              Almeida seria la criptonita de Maia :-)

              Comentario


              • #22
                Re: Rumor: Marquardt vs. Maia en UFC 102

                lo primero:
                vaya cartelon!!
                siempre se ha dicho "styles make fights" pero esto es la punta del iceberg...

                torres, hermano, sabes que te aprecio pero.....leben????????venga no me jodas jajajajjajajajajajajaj

                de todas formas me llaman el soen-gouveia o el dos santos mccully por encima del resto...


                y con respecto al almeida-maia.............pues creo que el factor striking marcaria diferencias (hasta que se fuesen al suelo) y ahi veo mucha ventaja a maia.
                este es un factor muy menospreciado de maia y esque en el stand up ya se defiende bastante bien.
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #23
                  Re: Rumor: Marquardt vs. Maia en UFC 102

                  A mi me gustaria que ganara Maia, pero para mi es claro favorito Marquardt, aunque ya sabemos que a veces tiende a volverse loco, y con Maia nunca te puedes confiar...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Rumor: Marquardt vs. Maia en UFC 102

                    Aunque me gusta mas Maia, veo a Nate llevandose el combate antes de la decision.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X