Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

8 Preguntas a Fedor (traducido)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 8 Preguntas a Fedor (traducido)





    Sherdog.com: En los últimos tiempos has ido peleando cada vez menos ¿Alguna vez sientes que te gustaria luchar más a menudo?
    Fedor Emelianenko: Estoy totalmente satisfecho con el calendario que sigo ahora mismo. Creo que para cualquier luchador, hay un tiempo en el que tienes que pelear más a menudo, para ganarte una reputación o hacerte un nombre. Después, viene el momento en que tienes que prepararte más seriamente para cada lucha, y tienes una responsabilidad mayor en cada pelea que haces, asi que estoy satisfecho con mi programa.

    Sherdog.com: ¿Hubieras preferido luchar hoy en lugar de esta exhibición de grappling con Aoki? ¿Qué te motivó para elegir esta opción en primer lugar?
    Emelianenko: Por supuesto hubiese preferido luchar, sobre todo tratándose de Japón. Ahora mismo estamos en proceso de negociación con Dream y otras organizaciones, pero aún no hay nada concreto. En cuanto a esta exhibición, tenia ganas de mostrarme al público japonés, creo que nos echábamos de menos. Queria mostrara mi técnica a los fans japoneses que siempre me han apoyado.

    Sherdog.com: Sé que te han preguntado esto antes pero ¿Qué importancia le das a los rankings? Al fin y al cabo ¿Es tan importante que la gente te reconozca como el mejor luchador del mundo?
    Emelianenko: Intento no prestar atención a los rankings, pero quiero mantener mi estatus porque peleo para representar a mi pais. Para mi, es más importante que se considere a Rusia como una gran nación que no a mi un gran luchador. La forma en la que podré acabar mi carrera depende de la voluntad de Dios. Quizá termine de repente, o quizá pueda estar luchando mucho tiempo.

    Sherdog.com: ¿Ves el final cercano? ¿O es algo en lo que no piensas?
    Emelianenko: Por supuesto, intento no pensar en ello. Pero teniendo en cuenta mi edad, soy consciente de que es hora de empezar a hacerlo. Aún asi, como he dicho, intento evitarlo.

    Sherdog.com: ¿Para ti, luchar es como crear un legado, o simplemente un trabajo para ganar dinero para ti y tu familia? O como acabas de decir, una forma de demostrar la fortaleza de los luchadores rusos ¿Cuál es tu motivo?
    Emelianenko: Las mma lo son todo para mi. Son mi vida. Son la forma en la que puedo representar a mi pais. Son la forma en la que puedo agradecer a los fans su apoyo de la mejor forma. Asi que lo son todo, son mi vida.

    Sherdog.com: Otro de los tops en los rankings P4P, Anderson Silva, acaba de defender su titulo en el pasado UFC 97 ¿Viste la pelea? y en caso afirmativo ¿Qué te pareció? ¿Qué piensas de todas las criticas que ha recibido a raiz de su actuación?
    Emelianenko: Lamentablemente, no pude ver la pelea, porque estaba entrenando en las montañas. Y bueno, para los que quieren criticar, creo que cualquier cosa con cierta repercusión es susceptible de critica, pero se supone que no debemos pensar demasiado en esas criticas.

    Sherdog.com: Después del combate, Anderson y su manager, Ed Soares, declararon en una entrevista su interés en que Anderson se enfrentase a ti en el futuro. Como un top P4P ¿Qué opinas de Anderson y de una potencial pelea con él?
    Emelianenko: Está dos categorias por debajo de la mia, y no hay posibilidad de negociar con luchadores con contrato en vigencia en UFC. Sin embargo, si hay alguna posibilidad, por supuesto que estamos abiertos a proposiciones.

    Sherdog.com: Él suele estar sobre las 215lb, unas 15lb más ligero que tú, y su contrato se acabará algún dia ¿Consideraria luchar con él en el futuro?
    Emelianenko (tras tomarse unos segundos para confirmar el tema del peso con su interprete): ¿Por qué no?



    Nota: Traducción libre, siempre es mejor leer el original, aunque en este caso los de Sherdog tampoco es que se lucieran traduciendo lo que dijo Jiodoro....

  • #2
    Re: 8 Preguntas a Fedor (traducido)

    Gracias teseo !

    Comentario


    • #3
      Re: 8 Preguntas a Fedor (traducido)

      Originalmente escrito por |CabRa|
      huy huy huy que ya se empiezan a oir comentarios sobre el retiro........
      Ya, a mi fue lo que me dejó pillado de la entrevista, que fuera él el que sacase el tema de pensar en el retiro...

      Comentario


      • #4
        Re: 8 Preguntas a Fedor (traducido)

        Gracias amigo!
        Espero que antes de retirarse nos de unas cuantas luchas guapas y epicas.
        Dice que puede volver a Japon a luchar y ya hay rumores sobre que podria hacerlo este mismo verano.

        Comentario


        • #5
          Re: 8 Preguntas a Fedor (traducido)

          apesta a excusas la entrevista, en el sentido de que primero dice estar muy contento con el calendario que sigue(ein??)....y luego habla de retiro....menudo tufazo
          (y no hablo de tuf si no de tufo)
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: 8 Preguntas a Fedor (traducido)

            pues lo que está claro es que un retiro a tiempo es una victoria. (quiero decir)que hemos visto grandes mitos de la lucha que habiendo sido de los mas grandes, quieren explotar su carrera al maximo y se pasan sus ultimos dias de carrera paseandose por un ring, y eso lo unico que hace es ennegrecer su curriculum o su imagen, como lo queramos llamar. a pesar de todo, a fedor espero que le quede mucho de carrera aún y nos siga deleitando con sus combates. No solo es el mejor, sino que es un tio humilde, y ese equilibrio no se suele encontrar en muchos casos, Grande Fedor!!!!!!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: 8 Preguntas a Fedor (traducido)

              Muchas gracias por la traduccion!!!!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: 8 Preguntas a Fedor (traducido)

                gracias por la entrevista. ole los rusos y su sentimiento nacional! jeje


                yo le haria una pregunta: ahora en serio, de que planeta vienes?

                Comentario


                • #9
                  Re: 8 Preguntas a Fedor (traducido)

                  Originalmente escrito por |CabRa|
                  Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                  apesta a excusas la entrevista, en el sentido de que primero dice estar muy contento con el calendario que sigue(ein??)....y luego habla de retiro....menudo tufazo
                  (y no hablo de tuf si no de tufo)
                  Vamos a ver hermanito, que hace tiempo que no discutimos sobre fedor y es malo perder las costumbres xDDDD

                  Tu imaginate por un momento que ya has llegado a lo mas alto de tu carrera. Has ganado todo lo que te has propuesto. Eres el puto amo.

                  Entonces... para que quieres arriesgar mas de la cuenta ?

                  Como muy bien explica fedor cuando nadie te conoce es cuando tienes que pelear cada 2 x 3, en las condiciones que sean y arriesgando al maximo.

                  Pero cuando ya estas en la cima, lo inteligente ( si, INTELIGENTE ) es conservar esa posicion.

                  Y no solo es lo inteligente. Sino que es lo mas dificil.

                  ( hay una frase que no me acuerdo muy bien como era pero que venia a decir que lo facil es llegar a ser el campeon, pero que lo dificl es mantenerse ahi )

                  Un abrazo ;)
                  tienes razon pero ten en cuenta que las mma evolucionan muy rapido, y los estándares los marca (ahora) ufc y tienes a los campeones de cada categoria zurrandose cada tres meses y sin parar.
                  por otra parte fedor no es tan mayor y no creo que pase nada por perder la imbatibilidad si con ello supone que has estado otros 5 años en la cresta.
                  yo al menos lo veo asi. (mira el puto raul...)
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 8 Preguntas a Fedor (traducido)

                    gracias teseo!!!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X