Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

cortes de peso = peligro de salud?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • cortes de peso = peligro de salud?

    he leido un articulo puesto en el foro de como el hidroxycut utilizado para cortar peso pone en grave riesgo la salud de los deportistas q lo toman, y parece ser q el govierno va a meter mano en el asunto. aqui el link...hace falta realmente el hidoxycut? yo creo para bajadas de peso como por ejemplo anderson silva q baja casi 17kg si haria falta, puede q me equivoque, pero es una burrada de corte..los demas no se como bajan pero un corte de 8 kg, yo lo he echo con dieta y algo de sauna...no se opiniones haber q piensa demas foreros




    WASHINGTON

  • #2
    Re: cortes de peso = peligro de salud?

    ¿¿Que es eso de cortes de peso??

    Comentario


    • #3
      Re: cortes de peso = peligro de salud?

      Desde el desconocimiento te digo, en plan madre, que algo asi no puede ser bueno (rollo Anderson Silva, claro)
      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

      Comentario


      • #4
        Re: cortes de peso = peligro de salud?

        No es saludable, eso te lo digo seguro. Ahora bien, tampoco lo es recibir golpes en la cabeza...

        Comentario


        • #5
          Re: cortes de peso = peligro de salud?

          El uso de "excitantes", tipo cafeina y otros pueden llegar a ser peligrosos a dosis altas o individuos que tienen una patologia y aún no habia sido detectada. Creo que algun producto tipo hydroxicut llevaban derivados de la efedrina y no se si este tb lo tenia en versiones mas antiguas del producto, pero que creo que prohibieron hace ya unos años.

          Muchos diran que han tomado estos productos y no les ha pasado nada, pero otros te dirán que se han tomado unos red bull y de poco les da algo, cada cuerpo es un mundo, y yo mismo no aconsejaria nunca el uso de estos productos.

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: cortes de peso = peligro de salud?

            Originalmente escrito por Tate-Hishigi
            Desde el desconocimiento te digo, en plan madre, que algo asi no puede ser bueno (rollo Anderson Silva, claro)
            eso mismo iba a decir yo, pero quien sabe, igual no es malo

            Comentario


            • #7
              Re: cortes de peso = peligro de salud?

              Es malo, repito, pero incluso sin usar quimica. Señores, que hablamos de recortar mucho peso en poco tiempo, la forma en la que puede reaccionar el cuerpo es imposible de predecir. Pero repito, es una opción libre de cada uno, y no la voy a criticar yo que en lucha se lleva haciendo desde siempre.

              Comentario


              • #8
                Re: cortes de peso = peligro de salud?

                Está claro que es malo sin usar quimica y mas con esos pedazo de recortes que ultimamente vemos que hacen los luchadores, no los veo lógicos, aunque claro, cada cual hace con su cuerpo lo que quiere, los recortes siempre han de ser escalonados.

                No obstante, estos productos que hacen que eleve tu ritmo cardiaco estoy totalmente en contra, casi es mejor tomar otro tipo de farmacos, aunque tampoco estoy a favor de ellos.

                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Re: cortes de peso = peligro de salud?

                  Los cortes de peso no son buenos y pueden llegar a ser muy peligrosos.Si quieres bajar de peso debes hacerlo poco a poco.Hay que tener en cuenta que cuando haces un corte estás trastocando de manera seria el funcionamiento de tu cuerpo y si durante ese tiempo tu cuerpo sufre algun problema como una bajada de las defensas por una gripe que te coja o alguna enfermedad q tengas,puedes acabar muy mal.Y si ademas utilizas productos quimicos para hacer el corte,tienes los riesgos añadidos q trae el producto.



                  Comentario


                  • #10
                    Re: cortes de peso = peligro de salud?

                    Me venis al pelo jajaja, estoy planteándome tomarlo xa la copa MTX xq ando en 87 con algo y kiero bajar a 83 y no hay manera, he de decir q yo en enero del año pasado pesaba 121,200 y ya casi ni muevo la aguja de la báscula. Prometo tener en cuenta vuestras opiniones antes de tomar una decisión.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: cortes de peso = peligro de salud?

                      Quizás si preguntas en el foro de entrenamiento fisico y nutricion, pero pon un poco tus datos, la dieta que haces, las veces q comes, el entrenamiento diario, altura, complesion, peso, ;) y alguno podrá ayudarte.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: cortes de peso = peligro de salud?

                        si ya lo ha hecho Spartan jajaja, lo q pasa es q ahora tengo q cortar más y eso es la hostia jajaja

                        Comentario


                        • #13
                          Re: cortes de peso = peligro de salud?

                          Nah... lo mejor pa "recortar" peso.. es pillarse la bicicleta, y irse a correr.

                          En verano, cuando tenia tiempo me iba to los dias y me hacia dos veces el rio (pal que sea de Valencia :P...) y sin tocar mucho la dieta ni tomar mierdas baje 10kg en un mes o asin... y lo unico que me ha salido es alguna que otra estria :P...

                          P.D Jarret.. cuando he leido tu mensaje pensaba que era enero de este año.. y me quedao to rayao... :P

                          Comentario


                          • #14
                            Re: cortes de peso = peligro de salud?

                            El caso es que cuando uno ya lo tiene chungo para bajar mas, y no tiene mucho tiempo, lo mas sencillo es eliminar liquidos, aunque claro está que hay que tener cuidadin, fijate lo que hacen en tuf o similares, aunque en este tema no estoy muy puesto, entiendo que se deshidratan hasta perder esos ultimos kg de mas, que luego recuperas en un ratito. Sobre este tema no puedo decirte mucho y tampoco me gusta mucho como lo hacen los luchadores profesionales, pero si puedes enterarte de que hacen exactamente estaria bien, seguramente Oriol podria darte algun consejo.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: cortes de peso = peligro de salud?

                              ya he invocado al Dios Spartan xo de todas formas te voy a hacer caso y le voy a mandar un mp a Oriol xa q me eche tb una mano, muchas gracias valetudo.

                              Originalmente escrito por -Carlos-

                              P.D Jarret.. cuando he leido tu mensaje pensaba que era enero de este año.. y me quedao to rayao... :P
                              jajaja eso si q ni Uri ni nadie jajaja :D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X