Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Quién es el mejor embajador de las mma modernas?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Quién es el mejor embajador de las mma modernas?

    uffff

    Merrill 1-0 Fedor fans

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Quién es el mejor embajador de las mma modernas?

      jajaja call me flamer ;)

      En cualquier caso estoy con Merrill, entre Fedor y GSP, creo que el canadiense aporta más argumentos para ser el mejor representante de las mma (que no significa que Fedor no lo pueda ser, si no no seria el más votado en este momento)

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Quién es el mejor embajador de las mma modernas?

        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
        al tema.

        no me explico como un grandullon que no habla (y todos sabemos que fedor sabe hablar ingles) en otra cosa que no sea ruso puede ser embajador de nada...

        por no hablar de:
        las pintas que lleva
        la carencia de sentido del humor (y en general de cualquier sentimiento)
        se lleva mal con su propio hermano

        en fin que sera el mejor luchador pero como embajador ni de blas.



        por contra gsp es guapo (a gustos pero mas que fedor si), elegante, habla ingles y frances, atleta del año en canada, imagen de gatorade, lucha en la mejor organizacion
        (ahora podeis hacer todas las coñas que querais pero es lo que hay)
        mira lo que opina él sobre ti, y sobre eso que dices ;D

        Fedor The UFC Champ killer !!!!!!tout le monde affirme fedor the best !! dana white ta compris maintenant !!!!


        Que se lleve mal con su hermano no implica nada, Julio Iglesias no se llevaba bien con sus hijos y fue durante siglos el mejor embajador de España y su música ( a mi pesar :-\ )

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Quién es el mejor embajador de las mma modernas?

          Un tio que es admirado por el resto de compañeros de profesion debe ser un buen exponente de las MMA por muy mal que vista o no hable ingles mas que en la intimidad... Se pasea por los programas donde le invitan como es el caso de Corea y Japon, y siempre con una sonrisa y dando juego.
          Y eso de que Fedor se lleva mal con su brother... esto que es salsa rosa o que??!! :D O no sabiais que GSP no se habla con su cuñado, y que tiene un primo en Ontario al que no ve desde agosto, el muy perro! Lo que pasa es que estas cosas no salen a la luz, pero si si es verdad...

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Quién es el mejor embajador de las mma modernas?

            Yo creo que un tipo mantequilloso como Fedor y bebedor de vodka no puede ser un ejemplo para propocionar las MMA.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Quién es el mejor embajador de las mma modernas?

              a ver a ver...
              el tema es embajador, no elemplo, no maximo exponente, si no embajador, representante, portavoz, imagen....llamalo X

              de fedor se puede decir a favor:
              -admiracion del resto de sus compañeros, esto es cierto y muy importante.
              -humildad
              -respeto a sus rivales (si exceptuamos las risitas comentando el combate de silva, no muy respetuosas, por cierto, pero como son fedor y silvia...)

              ahora bien, tanto anderson como gsp comparten las mismas cualidades anteriores y ademas:
              -simpatia
              -desparpajo
              -imagen

              puede que estas cualidades os parezcan chorradas pero fedor no las tiene y "un corazon enorme(?¿), no hacer declaraciones irrespetuosas, interesarse por el rival" lo hacen muchos...


              repito, el puesto de embajador de las mma no es para ir a pegarse a un torneo intergalactico, sino para representar.
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Quién es el mejor embajador de las mma modernas?

                Originalmente escrito por Merrill el Merodeador

                -simpatia
                -desparpajo
                -imagen

                puede que estas cualidades os parezcan chorradas pero fedor no las tiene
                Pues desparpajo si que tiene...

                http://www.youtube.com/v/Oo-n9iKxKDs

                Y lo de buena imagen, jejejejee vaaaale




                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Quién es el mejor embajador de las mma modernas?

                  Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                  repito, el puesto de embajador de las mma no es para ir a pegarse a un torneo intergalactico, sino para representar.
                  Hoy estás sembrao Merrill, sigo de acuerdo con lo que dices

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Quién es el mejor embajador de las mma modernas?

                    fedor y sakuraba

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Quién es el mejor embajador de las mma modernas?

                      Gran embajador A.Silva que no lleva sino 3 años en UFC y aun no se ha dignado a hablar en inglés ::)

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Quién es el mejor embajador de las mma modernas?

                        Originalmente escrito por |CabRa|
                        Mira que son infantiles estos japos/koreanos xD.
                        Puff no se... comparto piso con un Koreano. Podria ponerle un programa de la TV española, por ejemplo un donde estás corazón en alguna discusion barriobajera, o algún programa tipo casposillo de la uno, a ver que decia, pero me da verg

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Quién es el mejor embajador de las mma modernas?

                          Originalmente escrito por teseo
                          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                          repito, el puesto de embajador de las mma no es para ir a pegarse a un torneo intergalactico, sino para representar.
                          Hoy estás sembrao Merrill, sigo de acuerdo con lo que dices
                          Se agradece (sobre todo por que ya pensaba que tenia algo personal contra fedor)
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Quién es el mejor embajador de las mma modernas?

                            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                            a ver a ver...

                            ahora bien, tanto anderson como gsp comparten las mismas cualidades anteriores y ademas:
                            -simpatia
                            -desparpajo
                            -imagen

                            puede que estas cualidades os parezcan chorradas pero fedor no las tiene y "un corazon enorme(?¿), no hacer declaraciones irrespetuosas, interesarse por el rival" lo hacen muchos...


                            repito, el puesto de embajador de las mma no es para ir a pegarse a un torneo intergalactico, sino para representar.
                            Igual GSP. no me parece mal pero no es alguien tampoco muy carismático y que atraiga a la persona corriente..contrario de Anderson que si tiene un potencial de showman tal vez le compita el puesto a Fedor.

                            No obstante más que el humor y la simpatia de Anderson me atrae la imagen de deportista estricto, autodisciplina. (entrena 15 Km diarios bajo cualquier condición climática) Dureza consigo mismo y los demás, valores tradicionales y austeridad que tiene Fedor, eso para mi vale mucho y es lo que debe tener el embajador de las MMA. Otra cosa es lo mediático.



                            Comentario

                            Trabajando...
                            X