Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Documental Mike Tyson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Documental Mike Tyson

    No se si ya ha sido posteado...

    El caso es que me ha impresionado mucho este documental sobre Mike Tyson y he decidido subirlo a MegaVideo, por si alguien quiere echarle un vistazo. Recomiendo hacer doble click en el enlace




    y verlo en el sitio de megavideo, se ha guardado con una calidad aceptable.

    Que lo disfrutéis

    http://www.megavideo.com/v/J31B5CTK

  • #2
    Re: Documental Mike Tyson

    No se si os habéis enterado, pero la hija pequeña de Tyson ( la chiquita que sale en el documental al final) estaba jugando con una cuerda cerca de una máquina de correr y se ha ahorcado... que pena, con 4 añitos.

    La verdad es que este hombre no tiene suerte.

    En el último UFC Rogan comentaba acerca del documental, que le pareció flipante, y en el tweeter de Dana idem, por lo visto los tres son bastante amigos.

    Os aconsejo que le echéis un vistazo, veréis un Tyson que seguro no conocéis.

    Comentario


    • #3
      Re: Documental Mike Tyson



      Lo cierto es que no tiene desperdicio y contiene muy buenas imagenes de sus comienzos con Cus D

      Comentario


      • #4
        Re: Documental Mike Tyson

        [quote=Piedras Blancas Jiu-Jitsu ]


        Lo cierto es que no tiene desperdicio y contiene muy buenas imagenes de sus comienzos con Cus D

        Comentario


        • #5
          Re: Documental Mike Tyson

          Tyson, del que todos se burlaban y abusaban, fue sacado del reformatorio por Cus D'Amato, que se convirtió en un padre para él. Le dijo: la razón de mi existencia es hacerte campeón. Y lo consiguió. Pero, por el camino, murió. Eso creo que extremó la fragilidad de la personalidad de Mike, que fue pasando de la gloria a la ignomia. Pero pocas personas tienen la dignidad de encarar cada uno de sus errores frente a una cámara. Un gran video, el mejor que he visto en este foro. Karmazo para Eduardo Bravo. Y, por cierto, si, tenia razón el vijo D'Amato: la velocidad mata.

          Comentario


          • #6
            Re: Documental Mike Tyson

            Habéis visto que pasada de velocidad cuando está haciendo sombra y saco cuando es jovencito? Me refiero a cuando D'amato le dice "es bueno pero no es perfect. Tiene que ser perfecto" y le suelta una ráfaga al saco que ni speedy gonzález.

            Si D'amato llega a Durar 10 añitos más en este mundo otro gallo hubiera cantado... menudo prodigio que era Tyson.

            Me alegro de que os haya gustado chicos

            Comentario


            • #7
              Re: Documental Mike Tyson

              Buen material, si señor. Otro que va para la buchaca.

              Comentario

              Trabajando...
              X