Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los Vacirca

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Los Vacirca

    Recordando personas polémicas en BJJ

    Me gustarian saber que opinan de estos videos.

    Autor: Vacirca BrothersCódigo: 120100Descubre de la mano de los hermanos Vacirca el auténtico Brazilian Jiu-Jitsu en un vídeo avanzado en el que se enseñ...


    Autor: Vacirca BrothersCódigo Ki: 120164Franco y Demetrio Vacirca os presentan su programa para cinturón azul de Brazilian Jiu Jitsu. Un trabajo escrupuloso ...


    saludos
    cares

  • #2
    Re: Los Vacirca

    bueno he visto el segundo video,a ver quien comenta los errores.

    Comentario


    • #3
      Re: Los Vacirca

      El tipo del que hablo en el post de 20 minutos, el que me encontre ayer con un cinto negro de jiu jitsu, decia que era alumno de estos

      Comentario


      • #4
        Re: Los Vacirca

        Estos videos me los pasaro hace bastantes años y pase de ellos, al gordete de los vacirca le cuesta mas hacer una palanca que a mi y mira que eso es dificil jajajajaj

        Comentario


        • #5
          Re: Los Vacirca

          Originalmente escrito por willyboy
          bueno he visto el segundo video,a ver quien comenta los errores.
          A ver si los capto ya que hace rato no practico BJJ constante

          Al hacer la llave de brazo y conducir "el armbar hacia abajo" el brazo derecho agarra la mano del brazo que se ejecuta la llave junto con la pierna y esto no da una buena sujeción. el brazo debe sujetar el brazo

          La cabeza del oponente no queda apoyada completamente en el piso al hacer el armbar y eso es porque se tiende a unir la pierna y el brazo del otro. yo la prefiero hacer con más distancia entre el uno y el otro.

          Bueno, eso eso pienso son los errores

          Comentario


          • #6
            Re: Los Vacirca

            Mala/irreal sujeccion del brazo, y no mete la cadera al ejecutar la palanca. 2 fallos basicos que no deberia tener un faixa preta de BJJ.

            Comentario


            • #7
              Re: Los Vacirca

              Autor: Vacirca BrothersCódigo: 120134Demetrio se ha entrenado, como su hermano Franco, con los mejores Maestros del “Arte Suave”: Rickson, Behring, los ...


              Acondicionamiento fisico Vacirca ...Unos ejercicios que salen los hace uno bastante

              Comentario


              • #8
                Re: Los Vacirca

                No hay videos en competencia de esta gente?

                Comentario


                • #9
                  Re: Los Vacirca

                  Originalmente escrito por admin
                  Mala/irreal sujeccion del brazo, y no mete la cadera al ejecutar la palanca. 2 fallos basicos que no deberia tener un faixa preta de BJJ.
                  verdades como templos,al igual de lo que comenta cares.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los Vacirca

                    Originalmente escrito por Santiago
                    No hay videos en competencia de esta gente?
                    Que yo sepa nunca han competido pero se ha comentado que en un principio cinturones blancos los finalizaban cuando ostentaban la Faixa Preta.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los Vacirca

                      eso se llama farsantes o ganaron el cinto en un pakete pipas jaja

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los Vacirca

                        El rumor es que se los dieron en la escuela de Flavio Behring por una buena cantidad de dinero, dicen que originariamente eran azules

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los Vacirca

                          Originalmente escrito por cares
                          El rumor es que se los dieron en la escuela de Flavio Behring por una buena cantidad de dinero, dicen que originariamente eran azules
                          Ese tipo de comentarios se oye mucho en diferentes escuelas de renombre,será cierto o son leyendas urbanas es decir hoy en dia grandes maestros con escuelas establecidas no necesitan hacer de esas cosas,pero claro también son humanos y hablamos de otras epocas,¿que pensais?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los Vacirca

                            Originalmente escrito por willyboy
                            Originalmente escrito por cares
                            El rumor es que se los dieron en la escuela de Flavio Behring por una buena cantidad de dinero, dicen que originariamente eran azules
                            Ese tipo de comentarios se oye mucho en diferentes escuelas de renombre,será cierto o son leyendas urbanas es decir hoy en dia grandes maestros con escuelas establecidas no necesitan hacer de esas cosas,pero claro también son humanos y hablamos de otras epocas,¿que pensais?
                            todo se mueve por el dinero

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los Vacirca

                              No es la primera vez que oigo ese tipo de historias y no solo de los Vacirca... no puedo dar nombres pero he escuchado de gente conocida que han comprado y vendido no solo faixas pretas, sino incluso grados...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X