Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comprar en la web de UFC dudas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comprar en la web de UFC dudas

    Hola, una duda a ver si alguien a comprado en la web ufc algo de ropa, esque estaba pensando comprar unas camisetas pero claro tengo la duda de si llegan, jejeje. a ver si me quitáis de la duda.

    Gracias.

  • #2
    Re: Comprar en la web de UFC dudas

    Hola Richy yo no he comprado pero les escribi un par de veces y no me respondieron, tampoco vi ninguna otra forma de contactar que no fuese por email y con esas condiciones yo no compro en ninguna web y menos extranjera ya que si tienes cualquier problema solo puedes protestar enviando emails a una direccion y ni siquiera sabes si los leeran.

    Comentario


    • #3
      Re: Comprar en la web de UFC dudas

      yo he comprado:mochila, cartera, camiseta, sudadera.
      y sin problemas

      eso si, en ingles que en hispano todavia no la hay...

      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Comprar en la web de UFC dudas

        y q tal cuanto cobran gastos de envio y tal? y tiempo que tardan en llegar?

        Gracias. de antemano.

        Comentario


        • #5
          Re: Comprar en la web de UFC dudas

          los gastos de envio fueron poco por que mi pedido pesaba poco pero al ser a usa andate al loro a ver si luego en la aduana te zurran.
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Comprar en la web de UFC dudas

            Puto Merill, ya te veo con una furgona de estas tuneadas UFC jaja
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              Re: Comprar en la web de UFC dudas

              Hola richy, aveces por pensar que vamos a ahorrar, nos sale mas caro y encima una inseguridad, ya que no sabes si te va a llegar o no el paquete .... Pq no hablas con los de http://www.roninwear.com/ que igual pueden conseguirte lo que buscas.

              Leches, si no hago un poco de publicidad al que subenciona este foro, exploto ;)

              Un abrazo.

              Comentario


              • #8
                Re: Comprar en la web de UFC dudas

                en ebay de ee.uu hay un monton de cosas de ufc y algunas bastante bien de precio. solo te tienes que asegurar que mandan a todo el mundo y las condiciones de pago (te recomiendo peypal). yo he comprado muchas veces y nunca he tenido ningun problema

                Comentario


                • #9
                  Re: Comprar en la web de UFC dudas

                  Originalmente escrito por valetudo
                  Hola richy, aveces por pensar que vamos a ahorrar, nos sale mas caro y encima una inseguridad, ya que no sabes si te va a llegar o no el paquete .... Pq no hablas con los de http://www.roninwear.com/ que igual pueden conseguirte lo que buscas.

                  Leches, si no hago un poco de publicidad al que subenciona este foro, exploto ;)

                  Un abrazo.
                  Gracias valetudo, aunque de momento no tenemos de UFC nada mas que los DVD de los eventos, en un futuro no muy lejano tambien habra merchandising. Pero los de UFC para vender sus productos en otros sitios fuera de USA son bastante complicaditos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Comprar en la web de UFC dudas

                    jejeje, si ya mire antes en ronin jejee!!! me gusta la camiseta que lleva el Hendo en el Ultimate Fighter la del logo antiguo de ufc pero mas guapo dibujado. No se si sabeis cual digo.

                    Saludos y gracias.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X