Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 99: 13/6 WANDERLEI SILVA vs. RICH FRANKLIN!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 99: 13/6 WANDERLEI SILVA vs. RICH FRANKLIN!!!



    UFC 99: JUNE 13, 2009
    venue: Lanxess Arena in Cologne, Germany


    Main Card:
    Wanderlei Silva vs. Rich Franklin
    Cain Velasquez vs. Cheick Kongo
    Spencer Fisher vs. Caol Uno
    Mike Swick vs. Ben Saunders
    Marcus Davis vs. Dan Hardy


    Preliminary Card:
    Terry Etim vs. Justin Buchholz
    Dale Hartt vs. Dennis Siver
    Stefan Struve vs. Denis Stojnic
    Mirko Crocop vs. Mustapha Al-Turk
    Peter Sobotta vs. Paul Taylor
    Paul Kelly vs. Roli Delgado

  • #2
    Re: UFC 99: 13/6 WANDERLEI SILVA vs. RICH FRANKLIN!!!



    El croata Mirko Crocop, probablemente la mayor estrella de las artes marciales mixtas europeas, ha hecho oficial su regreso a UFC. Ha sido en un escueto anuncio en su blog, en el que el luchador agradece además al presidente de la organización americana la oportunidad que le da de poder volver a pelear en la que considera la mejor organización del mundo.

    "He decidido volver a luchar para UFC, porque creo que es la organización con la división del peso pesado más fuerte del mundo. Mi rival será Mustapha Al-Turk.

    No lo hice bien en mis tres primeras apariciones, no era yo mismo. Volviendo a la jaula quiero demostrar que aún puedo luchar al máximo nivel, sin importar contra quién ni dónde.

    Es dificil hablar de planes concretos, pero quiero pelear al menos tres veces este año. Me gustaria luchar con rivales de entidad y hacerme un hueco entre los aspirantes al cinto, pero por ahora prefiero centrarme en mi próxima pelea. Ya veremos qué viene después.

    Quiero agradecer a Dana White su interés y su invitación para volver a UFC. Le debo mucho desde nuestro primer acuerdo, y voy a compensárselo. Gracias a todos por apoyarme todo este tiempo. He vuelto.
    "

    El esperado regreso se producirá el próximo mes de junio en Alemania, en el UFC 99 en la ciudad de Colonia.

    Comentario


    • #3
      Re: UFC 99: 13/6 WANDERLEI SILVA vs. RICH FRANKLIN!!!

      No entiendo a Cro Cop en los preliminares....y menos a Cro Cop diciendo que UFC tiene la mejor divisón de pesados :o :o :o

      Comentario


      • #4
        Re: UFC 99: 13/6 WANDERLEI SILVA vs. RICH FRANKLIN!!!

        Probablemente no acabe en los preliminares. Y es lógico que diga eso de la empresa para la que va a trabajar...

        Comentario


        • #5
          Re: UFC 99: 13/6 WANDERLEI SILVA vs. RICH FRANKLIN!!!

          Esperemos que haya recuperado bien sus lesiones de rodillas y vuelva al nivel que nos tenia acostumbrados.
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: UFC 99: 13/6 WANDERLEI SILVA vs. RICH FRANKLIN!!!

            Mirko seguramente acabe en el main card, pero es que Al Turk iba a pelear contra otro rival, y la pelea iba a ser en el undercard. No creo que Dana sea tan tonto como para no aprovechar el tirón de Mirko en Europa.

            Por lo demás, hay combates muy apetecibles. Por descontado el Wand vs. Franklin, pero también el regreso de Uno, Cain ante su mayor test en el octógono, el bad blood entre Davis y Hardy... Y MUCHO OJO CON SWICK que en welter me parece una potencia.

            Comentario


            • #7
              Re: UFC 99: 13/6 WANDERLEI SILVA vs. RICH FRANKLIN!!!

              Interesantisimo card, y espero que Mirko como minimo nos regale en UFC algun que otro combate brillante que creo que puedo hacerlo

              Comentario


              • #8
                Re: UFC 99: 13/6 WANDERLEI SILVA vs. RICH FRANKLIN!!!

                "Quiero agradecer a Dana White su interés y su invitación para volver a UFC. Le debo mucho desde nuestro primer acuerdo, y voy a compensárselo. Gracias a todos por apoyarme todo este tiempo. He vuelto."
                pues un detallazo de dana (yo no le hubiera dado otra oportunidad) pero esta claro que en alemania despertara bastante interes.
                menudo card mas de puta madre se ha quedado.
                pasadlo bien los cabronazos (no teneis otro nombre) que vais
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: UFC 99: 13/6 WANDERLEI SILVA vs. RICH FRANKLIN!!!

                  Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                  pasadlo bien los cabronazos (no teneis otro nombre) que vais
                  ;) Prometemos sacar buenas fotos, será como si hubieras estado alli...


                  no te animas Merril? va, que quedan entradas...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: UFC 99: 13/6 WANDERLEI SILVA vs. RICH FRANKLIN!!!

                    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                    "Quiero agradecer a Dana White su interés y su invitación para volver a UFC. Le debo mucho desde nuestro primer acuerdo, y voy a compensárselo. Gracias a todos por apoyarme todo este tiempo. He vuelto."
                    pues un detallazo de dana (yo no le hubiera dado otra oportunidad) pero esta claro que en alemania despertara bastante interes.
                    menudo card mas de puta madre se ha quedado.
                    pasadlo bien los cabronazos (no teneis otro nombre) que vais
                    Hombre, yo más que detallazo de Dana, diria que es algo que beneficia a las dos partes, aqui nadie le hace un favor a nadie, Dana era imposible que consiguiera a nadie con tanto tiron como Mirko para la sustitución, y a Mirko no le vendrán mal los dolares, y la posibilidad ademas de reengancharse al UFC.....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: UFC 99: 13/6 WANDERLEI SILVA vs. RICH FRANKLIN!!!

                      Que noticia mas buena la incorporación de mirko!!! Sobre todo para los que estemos alli!! jejeje

                      Comentario


                      • #12
                        Re: UFC 99: 13/6 WANDERLEI SILVA vs. RICH FRANKLIN!!!

                        Pues parece ser que Herring se queda fuera del card por lesion: http://mmajunkie.com/news/14926/heat...-wednesday.mma

                        Aun no han cerrado el posible susbtituto para enfrentarse a Cain.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: UFC 99: 13/6 WANDERLEI SILVA vs. RICH FRANKLIN!!!

                          La verdad, mas le vale q lo haga bien sobre todo vs Mustafa, si pierde seria la verguenza de las verguenzas, lo digo por la segunda oportunidad no por menospreciar a Mustafa

                          Comentario


                          • #14
                            Re: UFC 99: 13/6 WANDERLEI SILVA vs. RICH FRANKLIN!!!

                            esta claro que tal y como esta el tema en ufc no se lo cree ni mirko....mas le vale que salga a por todas y sin miedo...
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: UFC 99: 13/6 WANDERLEI SILVA vs. RICH FRANKLIN!!!

                              BIEN!! otra vez crocop por el ufc, esperemos que rinda, videos chulos;

                              Ce domaine est peut-être à vendre!


                              Ce domaine est peut-être à vendre!


                              por otro lado creo que franklin tiene muchas posibilidades de ganar a wand

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X