Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ranking Mundial de Grapplers

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Ranking Mundial de Grapplers

    Originalmente escrito por locoxjudo
    Asi es como escuche here... la "luz azul" , esperemos tenerla pronto con nosotros y me ahorro unos cuantos cds en mi gaveta :wink:
    OFF TOPIC ( Admin muevelo a Off-topic)

    Dentro de un año se van a presentar 2 nuevos formatos , el Blu-ray ( hasta 100GB ) de Sony y el HD-DVD ( 30 GB ) de Toshiba . Va a pasar como con el video VHS y el Beta que habrá que decidirse por uno de los dos formatos , espero que esta vez no vuelva a ganar el peor formato y gana el Blu-ray que es mucho mejor ( y más caro ) que HD-DVD.

    Comentario


    • #47
      Ranking Mundial de Grapplers

      no quiero parecer un listillo ni cortar el buen rollo del foro,

      pero creo que reiros asi de una persona que hace el mismo deporte que vosotros, o q os gusta, que ha dado tanto espectáculo y ha hecho que la cosa evolucione tanto con su estilo de pelea, con anabolizantes o no se merece por lo menos que no se rian de el,
      no ya porque fuera buen luchador, sino porque es una persona desgraciada y con problemas.
      de hecho la mayoria de los luchadores que han entrado a las MMa han sido gente q pese a tener un gran nivel no tenian donde caerse muertos, y kerr empezo a luchar por dinero, y no creo q ahora le vaya mucho mejor, ademas sin salud (q sea s culpa por dorparse, no lo niego, pero no es algo q me parezca gracioso).
      fabricio le dio clases en beverly hills y dijo que era una gran persona

      bueno un saludo y perdon por la chapa

      Comentario


      • #48
        Ranking Mundial de Grapplers

        es un chascarrillo u.a.h claro que nos parece una pena y lo admiramos como luchador pero es solo un poco de humor negro sin mala intención además tampoco se ha dicho nada especialmente punzante

        Comentario


        • #49
          Ranking Mundial de Grapplers

          Que va ! No nos pasamos con el ! Solo comentabamos cosas pero sin malas intenciones, aqui en el foro tenemos buen humor :wink: . Kerr fue el mejor de su epoca y punto. Los anabolizantes lo dejaron mal y ya emprende otro camino.

          Comentario

          Trabajando...
          X