Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Wanderlei pelea en abierto en su academia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Wanderlei pelea en abierto en su academia

    Pues eso, creo que ayer wand peleó ( bueno mas bien sparring ) con un luchador profesional en abierto. Dice que viendo pelear a dos de su gimnasio se dio cuenta que habiendo gente mirando daban solo un 30 % de su potencial y que es por causa del nerviosismo, etc ... por ello queria invitar a bastante gente a ver si combate en abierto con un sparring ...

    Aqui habla de ello:

    Wanderlei Silva believes that fighters get nervous with the public and the pressure at fight nights, and he figured a way to fix that, starting with himself ...


    Tiene toda la puñetera razon.


    Saludos.

  • #2
    Re: Wanderlei pelea en abierto en su academia

    invito a la gente al gym a ir por la cara i verle hacer sparrin con whitehead, aunq no dijo su nombre trae el record y mire en el fighter finder de sherdog y es el...aunq no trae la pelea por ningun lao....solo espero q nokee a rich y calle todas las bocas de sherdog....dale wanderleiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Wanderlei pelea en abierto en su academia

      Mira que al principio me caia mal Wand pero ahora cada vez mas me va cayendo mejor, se está americanizando jajajaj

      Comentario


      • #4
        Re: Wanderlei pelea en abierto en su academia

        Originalmente escrito por sanka
        Mira que al principio me caia mal Wand pero ahora cada vez mas me va cayendo mejor, se está americanizando jajajaj
        Si sobre todo por su inglés de texas tipo aznar xDD

        Comentario


        • #5
          Re: Wanderlei pelea en abierto en su academia

          no es eso...es que wand:
          1.-es un guerrero
          2.-no le hemos visto poner ni una sola excusa
          3.-no ha rehuido el enfrentamiento en ningun momento
          4.-con los fans/compañeros (sabemos de buena tinta) que el tio se enrrolla
          5.-del curriculum ya ni hablamos
          6.-ha sido, de largo, el luchador mas espectacular de la historia.

          para mi solo le pondria de pega que durante su reinado en pride era un chulo, la lio en el ring ciando no debia con rampage y con coleman, pero eso era extensible a toda la chute boxe...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Wanderlei pelea en abierto en su academia

            joder merril....tendre q empezar a defender a dana hasta la muerte, estoy en deuda contigo..... ;)

            Comentario


            • #7
              Re: Wanderlei pelea en abierto en su academia

              Originalmente escrito por wanderlayla
              joder merril....tendre q empezar a defender a dana hasta la muerte, estoy en deuda contigo..... ;)
              el tema es que es la puta verdad.

              (por otra parte, si te das cuenta, en el 20 minutos, ya hay un comentario que lo tacha de descerebrado...)
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Wanderlei pelea en abierto en su academia

                esos comentarios ni los leo, me quedo con los nuestros q son los q valen, y si tienes razon respecto a wandeço....

                Comentario


                • #9
                  Re: Wanderlei pelea en abierto en su academia

                  no creo que Wand en su epoca de pride fuera un chulo, solo un hombre con actitud ya lo dijo el ese ring era suyo el quiera echarlo que venga a echarme , no todos los hombres podemos ser buenos nenes y educados tambien tiene que haber chicos malos nooo

                  MEGURO BAD BOYS RULES

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Wanderlei pelea en abierto en su academia

                    A mi nunca me ha parecido un chulo, y mucho menos un bed boy, siempre lo he visto muy atento con la peña, fans, comentaristas etc

                    Fuera del ring claro, dentro ya es otra cosa jajaja
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Wanderlei pelea en abierto en su academia

                      El autentico budboy de las mma :


                      enjoy !
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Wanderlei pelea en abierto en su academia

                        Originalmente escrito por valetudo
                        Pues eso, creo que ayer wand peleó ( bueno mas bien sparring ) con un luchador profesional en abierto. Dice que viendo pelear a dos de su gimnasio se dio cuenta que habiendo gente mirando daban solo un 30 % de su potencial y que es por causa del nerviosismo, etc ... por ello queria invitar a bastante gente a ver si combate en abierto con un sparring ...

                        Aqui habla de ello:

                        Wanderlei Silva believes that fighters get nervous with the public and the pressure at fight nights, and he figured a way to fix that, starting with himself ...


                        Tiene toda la puñetera razon.


                        Saludos.
                        Si que tiene razón, menuda diferencia entrenar en el gym a una competición o una situación limite (ejemplo extremo:ver que un tio está empujando a mala leche a tu chica) , el corazón te sube a 10.000 te tensas, no piensas con la claridad necesaria, a ese ritmo no duras ni 2 minutos, te cansas enseguida, no tomas decisiones correctas, etc...

                        Eso supongo que les pasará a los profesionales que saben que se juegan su futuro en cada combate, y que cualquier despiste puede ser definitivo.

                        Mola la idea de Wan de hacer sparring de modo que sea una rutina el que los vean.

                        Salu2

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X