Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Alistair Overeen Vs. 5 porteros de discoteca.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Alistair Overeen Vs. 5 porteros de discoteca.

    Ya hay que tener moral para buscar pelea con Overeen... Total por un

  • #2
    Re: Alistair Overeen Vs. 5 porteros de discoteca.

    "Alistair estaba en un popular club con su hermano Valentine," afirmó Boon. "Fue al baño y no tenia monedas para pagar a la señorita de los lavabos. Alistair le dijo que le pagaria un euro cuando volviese, porque no tenia cambio. Uno de los encargados de seguridad del local que andaba por alli se acercó a ver qué ocurria. El hermano de Alistair vio el incidente y también se acercó a preguntar cuál era el problema. Se ofreció a pagar, pero para entonces ya tenian a 6 seguratas rodeándolos. Los hermanos Overeem fueron invitados a abandonar el local, Alistair ya estaba fuera cuando vio a su hermano peleándose. Valentine seguia discutiendo sobre la situación de camino a la puerta cuando uno de los hombres le golpeó la cara con una linterna. Tres de ellos saltaron sobre Valentine, asi que Alistair quiso volver a entrar para ayudar a su hermano. El resultado, cinco seguratas al hospital."


    No sé, me parece una versión un pelin subjetiva, rollo heroico-fraternal... si fue asi, no tengo nada que reprochar a los Overeem, victimas de unos malvados profesionales de la noche en busca de presas a los que apalizar y que acabaron recibiendo su propia medicina.

    Yo personalmente no me lo creo, no creo que a Valentijn le torcieran la cara sin motivo, pero bueno que sin oir la versión de los porteros no creo que se puedan extraer conclusiones.

    Los Overeem deberian darse cuenta de que representan a un deporte con una imagen innatamente llena de clichés y prejuicios. Si no pueden evitar este tipo de situaciones, que se queden en casa a ver peliculas de video.

    Comentario


    • #3
      Re: Alistair Overeen Vs. 5 porteros de discoteca.

      Entoces vino caperucita roja y los llevo al hospital en el nubol kinton de son goku...

      Comentario


      • #4
        Re: Alistair Overeen Vs. 5 porteros de discoteca.

        A ver,
        Esto pasaria en Holanda y la verdad yo si me lo creo mas que nada por que lo he visto pasar a mas gente.
        En ciertos sitios al ir al servicio tienes que darle el

        Comentario


        • #5
          Re: Alistair Overeen Vs. 5 porteros de discoteca.

          mejorando, pero jodido jodido. Aunk alli estaremos a pelear a lo Royce Gracie si hace falta.

          Comentario


          • #6
            Re: Alistair Overeen Vs. 5 porteros de discoteca.

            Entoces vino caperucita roja y los llevo al hospital en el nubol kinton de son goku...
            ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

            Comentario


            • #7
              Re: Alistair Overeen Vs. 5 porteros de discoteca.

              jejejeje 5 seguratas al hospital contra una mano dolorida, ya me gustaria ver ese video.

              Si hubiese sido Fedor, seria 50 seguratas al hospital contra una mano endurecida ;D

              Comentario


              • #8
                Re: Alistair Overeen Vs. 5 porteros de discoteca.

                Hombre, lo de la mano no es poca cosa....

                "It was only because of the management pushing him to go to the hospital that he saved his hand," said Boon. "When he finally got his injury checked, he was advised to stay a few days in the hospital. They told him if he would have come any later he would have lost his hand."

                En la lengua de Cervantes:
                Fué sólo debido a que su manager le convenció para que fuera al Hospital, que el salvó su mano.
                Cuando le examinaron la herida, le aconsejaron permanecer unos pocos dias en el Hospital. Le dijeron que si hubiera tardado más en ir podria haber perdido su mano.

                Comentario


                • #9
                  Re: Alistair Overeen Vs. 5 porteros de discoteca.

                  q herida esa pues...joder

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alistair Overeen Vs. 5 porteros de discoteca.

                    si por que la boca tiene un monton de bacterias y es muy facil que se infecte.
                    (las con las mordeduras pasa igual)
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alistair Overeen Vs. 5 porteros de discoteca.

                      pa tanto fue lo de la mano?

                      me hace gracia esto:

                      "If true, then Overeem has some revolutionary training methods."

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alistair Overeen Vs. 5 porteros de discoteca.

                        creo que la mezcla fue el coctel explosivo....
                        no me creo que overeem es una pobre victima de la situacion, que por no pagar un euro le quisieron partir el alma... mmmmm pero los seguratas tampoco son en su mayoria gente caritativa digamos jaja
                        yo soy jefe de seguridad de una discoteca, y la verdad que aunque duela... la gran mayoria de los porteros son gente prepotente y violenta... la gran mayoria al menos de los que trabajaron conmigo...

                        insisto... la union de estos dos elementos armo la explosion

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alistair Overeen Vs. 5 porteros de discoteca.

                          Overeen tiene bastnte pinta d chulo prepotente la verdad es esa. yo no me creo esa version de pobre chaval al k le pegan en una discoteca y tiene k sakar su talento para despachar a 5 seguridades violentos....lo k pasa k va un poko ( un poco bastante ) anabolizao y eso afecta al cerebro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Alistair Overeen Vs. 5 porteros de discoteca.

                            Yo creo que es un personaje conocido y mas si esto sucedio en Holanda, asique si aun conociendolo quisieron pelear pues....
                            http://openmindbjj.blogspot.com/

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alistair Overeen Vs. 5 porteros de discoteca.

                              Originalmente escrito por cartago
                              Yo creo que es un personaje conocido y mas si esto sucedio en Holanda, asique si aun conociendolo quisieron pelear pues....
                              no entiendo muy bien que quieres decir cartago.. yo parto de la idea de que nadie quiere pelear por la noche, en cuanto alguien "quiere" pelear la cosa se complica.. Y como decia mi abuela "dos no pelean si uno no quiere..." Pero vamos si yo trabajo de portero de discoteca lo último que haria es provocar a un animal como este, que además no creo que "esconda" sus capacidades fisicas.

                              YO precisamente por esto, no me creo nada de la versión...serán conocidos y si no se harán conocer por lo que no tendrian que tener ningún problema en ningún local a no ser que lo busquen.. Además de todas formas representan a un deporte como muy bien dijo teseo y deberian de dar ejemplo y tratar de evitar estas situaciones.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X