Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Problemas tecnicos en www.fightsol.com

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Problemas tecnicos en www.fightsol.com

    Supongo que algunos habreis notado una bajada repentina en el numero de visitas y mensajes a fightsol.com y su foro.

    Ha sido debido a una incidencia con Telefonica que hacia que el dominio www.fightsol.com y otros muchos no se resolvieran correctamente con lo cual decia que la pagina no existia.

    Otros usuarios españoles (Jazztel, Auna-Ono ...) podian entrar sin problemas y todos los paises extranjeros igual.

    Espero que no pase mas, imaginaros el perjuicio que puede ser para muchas web estar medio cerradas cuatro dias.

  • #2
    Problemas tecnicos en www.fightsol.com

    Me ha pasado, me daba error cada vez que queria entrar, pero aqui seguimos. En el mejor foro de toda la red.

    Comentario


    • #3
      Problemas tecnicos en www.fightsol.com

      yo sigo sin poder entrar a no ser que utilice la pagina extrangera para ocultar ips

      Comentario


      • #4
        Problemas tecnicos en www.fightsol.com

        Ese es el problema tambien de la actualizacion de la pagina?

        Comentario


        • #5
          Problemas tecnicos en www.fightsol.com

          Hola.

          Yo ya estaba preocupado pensando que algun "elemento extraño" te la habia jugado jodiendo el dominio o provocando algun tipo de ataque hacia el sitio web. De hecho te iba a enviar un MP via Hispagimnasios para ver lo que ocurria, pero afortunadamente parece que todo vuelve a funcionar sin problemas.

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Problemas tecnicos en www.fightsol.com

            pensaba que era una caida general, no "selectiva".....a lo que ha llegado timofónica jajajajaja

            saludos

            Comentario


            • #7
              Problemas tecnicos en www.fightsol.com

              yo no podria estar sin este foro mas de 1 dia

              Comentario


              • #8
                Problemas tecnicos en www.fightsol.com

                Pues es raro , pk lo lógico seria que Telefonica diera problemas para entrar a los que no son de telefonica y no a sus propios clientes , yo soy de auna y nunca me ha fallado , siempre he podido entrar sin problemas ...

                Comentario


                • #9
                  Problemas tecnicos en www.fightsol.com

                  Originalmente escrito por wanderlayla
                  yo no podria estar sin este foro mas de 1 dia

                  diselo a mi madre si no, que le he estado escribiendo post en la nevera con rotrin los dias que no me ha funcionado el foro.. ya si me funciona, y la pagina y el foro tambien 8)

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X