Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El viernes pasado (Fotos)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El viernes pasado (Fotos)

    El viernes pasado tubo lugar una velada de Shooto/MT en la que estuve presente con dos luchadores.
    Fue un evento de los que se realizan a menudo para fomentar las MMA/MT, con la mayoria de las peleas amateur y 4 o 5 prof.
    La velada estuvo muy bien en un recinto pequeño pero muy acogedor una de esas salas en la que parece que el publico se mete en el ring.
    Los dos jóvenes con los que fui son dos hermanos Ritchie profesional y gano en una lucha dura con 10 minutos de guerra y Edo su hermano menor de 17 años que perdió por una palanca de brazo, pero gano una experiencia mas.
    Saludos



    Aqui esta Camurria en la esquina sufriendo como siempre


  • #2
    Re: El viernes pasado (Fotos)

    gracias por las fotos camurria, por cierto, me he quedado flipado con un luchador que solotiene una pierna!!! increible.




    Como ya hemos dicho muchas veces, esto si que es superación y valor.

    Salu2

    Comentario


    • #3
      Re: El viernes pasado (Fotos)

      Originalmente escrito por Zen
      gracias por las fotos camurria, por cierto, me he quedado flipado con un luchador que solotiene una pierna!!! increible.




      Como ya hemos dicho muchas veces, esto si que es superación y valor.

      Salu2
      Franky un luchador Belga del que he puesto algun post. El viernes tuvo mala suerte pues en una entrada a las pierna de se rival se encontro con la rodilla y le hizo una buena brecha en el pomulo.

      Por lo que el dice le quitan los puntos en una semana, y estara dentro de dos semanas en el campernato de Holanda de Shooto grappling y ahi lo volvere a ver. :o

      Comentario

      Trabajando...
      X