Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun

    Lo único bueno que tiene Shogun es que siempre ha sido imprevisible y un tio con muy buenas cualidades, estrategicamente malo, pero creo que su muay thai tendrá que evolucionar mucho si quiere poner en aprietos a Machida, ya que de suelo deben de estar parejos

    Comentario


    • #17
      Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun

      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
      joder que pedazo de evento les esta quedando...

      Originalmente escrito por BIOlencia
      Como me gustaria ver al mejor Shogun del Pride cayendose un millon de trucazos, y ganando a Lyoto con g'n'p creativo. No creo que sea asi no obstante, pero me puede la nostalgia
      pues dios te oiga a ver si vemos un combatazo pero me temo (despues de re-ver el lidell-shogun) que poco poco tiene que ofrecer slowgun.

      Yo todavia me acuerdo de la epoca de los combates con Quinton y Minotoro, y de los años de luz e ilustracion que nos brindo a partir de aquellos. Yo en aquella epoca pensaba que era el mejor y mas well-rounded de los luchadores de la categoria y sin duda un top en PFP. Hoy en dia no es ni una promesa, pero a mi me gusta fantasear con un resurgir apoteosico ;).

      Lo que es la perspectiva de los años...que haya acabado alegrandome de que gane wanderley (y algun que otro chute boxe mas, a pesar del ajjjco sideral que me provocaban), olvidandome de muchisimos japas cuando hago relaciones de buenos luchadores, queriendo que Minotauro ganase a randy (aunque en esto oscile pendularmente a lo largo de todo el combate porque adoro a ambos), y practicamente asumiendo UFC, WEC y TUF como unicos eventos de visionado regular, significan que me hago dramaticamente viejo ;)

      Comentario


      • #18
        Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun

        Originalmente escrito por sanka
        Lo único bueno que tiene Shogun es que siempre ha sido imprevisible y un tio con muy buenas cualidades, estrategicamente malo, pero creo que su muay thai tendrá que evolucionar mucho si quiere poner en aprietos a Machida, ya que de suelo deben de estar parejos
        En suelo refiriendonos a BJJ, Machida es un fiera muy por encima de Shogun. En suelo hablando de g'n'p, Shogun es una de las personas con mejores trucos (junto con Fedor) y mas creativos que he visto nunca. Asi que si, si estuvieran los dos a tope,el combate seria un fieston

        Comentario


        • #19
          Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun

          pues no te falta razon bio, es cierto que el gnp de shogun es (o por lo menos era) en cierto sentido como el de fedor (heterodoxo y efectivo a partes iguales), y tambien es cierto que era la GRAN PROMESA de las mma (indiscutido top 5 pfp, y el mejor lhw para casi todos)

          aparte, contra chuck tampoco es que vieramos al antiguo shogun, mas bien no vimos al "nuevo"....

          pero la defensa de derribos de machida es la ostia, y sobre todo, mantener a machida en su espalda es mas jodido que que fedor hable ingles en publico...



          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #20
            Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun

            En la rueda de prensa dejaron un dato que me pareció muy interesante, y es que Machida tiene el segundo mejor porcentaje de derribos de todo el roster de UFC. Solo Gray Maynard le supera.

            O sea, que tasa de derribos es mejor que la de GSP :o

            Comentario


            • #21
              Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun

              Originalmente escrito por teseo
              En la rueda de prensa dejaron un dato que me pareció muy interesante, y es que Machida tiene el segundo mejor porcentaje de derribos de todo el roster de UFC. Solo Gray Maynard le supera.

              O sea, que tasa de derribos es mejor que la de GSP :o
              Pues quien lo diria, si pienso en GSP me lo imagino derribando a quien sea y como sea y si pienso en Machida me lo imagino con su "ataque de la grulla" golpeando cual relámpago.

              Yo creo que si Shogun se ha tomado en serio estos meses de entrenamiento y vuelve a ser "el de antes" puede dar la sorpresa y ganar incluso antes del tercero. Yo voy con el, espero que no defraude. Y en cuanto a que el BJJ de Machida es mejor, no se no se... a mi el BJJ aplicado de Shogun me encanta, se saca llaves de cualquier posición, sobre todo de pierna.

              Comentario


              • #22
                Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun

                Originalmente escrito por JackFrost
                Pues quien lo diria, si pienso en GSP me lo imagino derribando a quien sea y como sea y si pienso en Machida me lo imagino con su "ataque de la grulla" golpeando cual relámpago.
                Piensa tambien que es un porcentaje, si intentas dos y te salen haces un 100% que te debe poner a topisimo en esa lista ;). Lo normal es que un W que tire 12 shoots por pelea tenga menor porcentaje que alguien que es fino en ello pero no se empeña mas que cuando lo ve muy claro

                Comentario


                • #23
                  Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun

                  Coleman, Lidell y catapum, Machida! Sabia que Dana lo haria, nunca lo dije pero lo sabia :) . Me juego lo que sea que en cuanto se bajó a Lidell (Shogún) a Dana le apareció el frenazo en los gayumbos imaginando una buena progresión de Mauricio y a decidido ponerle fecha de caduciudad al "Shogunato" que estaba por venir. Que listo es Dana, eso si, lo que no sabe es que por muy alejado de su mejor forma que esté, Shogún, es totalmente capaz de bajarse a Machida, cosa en la que yo confio.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun

                    Originalmente escrito por BIOlencia
                    Originalmente escrito por JackFrost
                    Pues quien lo diria, si pienso en GSP me lo imagino derribando a quien sea y como sea y si pienso en Machida me lo imagino con su "ataque de la grulla" golpeando cual relámpago.

                    Piensa tambien que es un porcentaje, si intentas dos y te salen haces un 100% que te debe poner a topisimo en esa lista ;). Lo normal es que un W que tire 12 shoots por pelea tenga menor porcentaje que alguien que es fino en ello pero no se empeña mas que cuando lo ve muy claro
                    Pues es verdad :D pero entonces no veo lógico que lo valoren asi. Si en toda mi carrera en UFC hago tres intentos de derribo y los consigo, tendré la mejor tasa de derribos de UFC. Con perdón, pero menuda gilipollez. Esta claro entonces que lo deberian medir por cantidad de intentos y cantidad de logros, que entonces ahi GSP si debe ser el rey, dado que asi a ojo de media en un combate debe derribar... ¿5 veces? y Machida.... ¿ninguna?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun

                      El mejor es Maynard... y no me extraña porque en ese campo (derribos y defensa de idem) es lo mejor que hay en el octógono.

                      Lo de Machida por encima de StPierre... bueno, como ha dicho BIOlencia, es cuestión de estadisticas, pero lo que indica claramente es que Machida sabe llevar a la gente al suelo, aunque sea a su manera.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun

                        Joder, me gustan casi todos los emparejamientos! Hace tiempo que no me pasaba esto en UFC. A ver que pasa con Okami y si esta al 100%.
                        La que se puede liar si gana Shogun.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun

                          Jaja que comico este video. Es un reportaje a Shogun y a Machida. Ese reportero es un chiste, observen como empieza a largarles patadas salvajes despues del minuto 3. Lyoto se puso en posicion para mandarlo al hospital por un momento antes de la primer patada jajaja

                          La calidad es un asco, esta grabado con un celular o algo asi

                          Posteo el link porque no se como subir videos :-[
                          http://www.youtube.com/watch?v=PFGny...layer_embedded

                          Pd: Yo veo seguro que Machida le va a ganar a Shogun. No dudo que Shogun tiene chances de ganar, todo puede pasar, pero es minima comparado a la posibilidad de que gane Lyoto.

                          Me llama la atencion que varios de ustedes crean que Shogun es el que va a ganar. Espero que no confundan quien "quieren" que vaya a ganar con quien "creen" que va a ganar. Ya se ya se a todos nos gustaba el Shogun de Pride, pero...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun

                            Ehhh creo que hay que editar el primer post. Sherk se lesionó, según Sherdog, y va a pelear Neer en su lugar...
                            [quote]Josh Neer will replace an injured Sean Sherk in a lightweight bout against Gleison Tibau at UFC 104 on Oct. 24 in Los Angeles, according to a source close to the matchup.

                            Sherk, 36, suffered a shoulder injury in training that will keep him out of the gym for approximately four weeks, according to his manager Monte Cox. The injury is a setback for the former lightweight champion, who is 1-1 in his last two Octagon appearances since failing to recapture the crown from B.J. Penn at UFC 84 in May 2008.

                            Neer dropped a tough decision to Kurt Pellegrino at UFC 101 in August and is 2-2 in his last four UFC performances. The tough-as-nails Iowan submitted Mac Danzig in a memorable tilt at UFC Fight Night 17 last February.

                            Tibau returns to action after a close split-decision loss to Melvin Guillard at

                            Comentario


                            • #29
                              Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun

                              Originalmente escrito por Greg House
                              Me llama la atencion que varios de ustedes crean que Shogun es el que va a ganar. Espero que no confundan quien "quieren" que vaya a ganar con quien "creen" que va a ganar. Ya se ya se a todos nos gustaba el Shogun de Pride, pero...
                              tranki greg, te acostumbraras a este tipo de cerrazon fightsol, semos ultras de las mma

                              nos distinguimos por ser:
                              o priders o ufcistas
                              pijameros o licrosos
                              y asi sucesivamente....eso si, el razonamiento esta prohibido jejejejejej
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • #30
                                Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun

                                Excelente analisis de como está el patio Merril, jajaja!

                                A mi me sabe mal por Shogun y los Shoguneros( grupo pop), pero estoy con erdogan en que Dana, Joe Silva, o quien sea que lo haya decidido, han querido finiquitar el tema Rua rapidin y con espectáculo. "¿Dos brasileños dando por saco en una misma categoria?Cruzalos, Joe, hazme el favor"

                                Shogun siempre molará y tal, pero viendo su forma de pelear(la pasada y la presente) y viendo los dos últimos de Lyoto, que va como una moto(perdón),voy con the dragon by the way.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X