Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun





    Por AQUI podeis ver el pesaje de los luchadores, incluso en castellano.





    Main event:

    Lyoto

    Comentario


    • Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun

      se ve delgado a shogun pero a machida se le ve fuerte fuerte...

      acordaos del machida/ortiz...como acabo! y eso que tito de cardio siempre ha ido sobradiiiisimo.
      (hacia tiempo que no estaba tan engorilado por un combate)
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun

        la cabeza me dice que gana machida, pero el corazón me grita "Shogun for the win!"

        estoy nervioso y todo

        Comentario


        • Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun

          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
          (hacia tiempo que no estaba tan engorilado por un combate)
          Ahi estamos. Que expectación, joer!
          Y además, sabemos que con estos dos, como minimo, un asalto entero si que podremos disfrutar. No podria haber nada peor que despues de todo se acabase la cosa a los 30 segundos

          WAAAAAAAAAARRRRRRRRRR

          Comentario


          • Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun

            calla calla que yo espero por lo menos que el primer rd sea de tanteo y ni se rocen para disfrutar un poco del tema...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun

              Lyoto Machida 1.22 / Mauricio Rua 3.80

              Si alguno lo ve claro, con meterle 15 Euritos a Shogun se gana casi 50 ^^

              Comentario


              • Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun


                YO sabia q las apuestas estaban a favor de machida......pero tanto...!!!!

                yo apuesto por machida, le veo muy centrado y con las ideas muy claras pero yo pondria la balanza 60 a favor de machida 40 sogun..

                ya veremos.....

                Comentario


                • Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun

                  Sabéis alguno cómo se puede ver el combate?? gracias

                  Comentario


                  • Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun

                    teniendoi en cuenta que a las 3 son las 2...creo que esta vez mejor me achanto de verlo en directo y eso que muero por esa pelea,pero si lo paso mal para aguantar imaginaros una hora mas de espera por eso de el retraso horario...

                    aunque no es la priemra vez ke digo ke no los voy a ver en directo y al final...ahi estoy,pero creo que no...ademas por la mañana al dia siguiente con un poco de ojo se consiguen rapidito las peleas,eso si,mucho ojo de no mirar por los "alrededores" que sinó te joden las peleas

                    Comentario


                    • Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun

                      Hasta ver el weight-in no me habia dado cuenta de lo enorme que se ve a Rothwell...

                      Comentario


                      • Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun

                        Increible lo de Anthony Johnson, 176lb, yo no entiendo como Yoshida ha acepeptado el combate, todas sus opciones pasan por un combate de clinch y derribos antes un luchador que, ahora mismo, esta en otra categoria.

                        Comentario


                        • Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun

                          Ya, lo de Johnson es un bajón, pero se veia venir. Mira que es de las nuevas promesas que más me gustan, pero no puedes llegar casi 3kg por encima del peso. El problema no es que no recorte bien, que ha cortado desde 220lb, el problema es que en su tiempo de asueto no ha controlado su peso ni un poquito... Poco profesional.

                          Comentario


                          • Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun

                            ;D yo hepuesto yoshida por ko en la liga ;D

                            Comentario


                            • Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun

                              Ya os digo, Johnson muy mal profesional., yo tube que chequear en otras webs porque me parecio un error la diferencia... Ahora si gana le quitaran parte de su bolsa?? ::)

                              Comentario


                              • Re: UFC 104 - 24 Octubre Machida Vs Shogun

                                el 20% gane o no. Pedazo de undercard, buena tarde de domingo me espera LEARN KARATE
                                To Perita Style

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X