Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Frank Trigg vuelve a UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Frank Trigg vuelve a UFC

    Lo ha anunciado en mmajunkie



    Que vale que lleve cuatro victorias consecutivas, pero no le veo sentido a este fichaje, a no ser una revancha con Hughes, que tampoco es que me llame especialmente ¿Qué va a ser lo siguiente, traer a Carlos Newton? No lo veo.

  • #2
    Re: Frank Trigg vuelve a UFC

    Que raro, pero en que peso, porque como ha estado también en medios. Como no sea para hacer alguna revancha determinada no lo entiendo.

    Comentario


    • #3
      Re: Frank Trigg vuelve a UFC

      aunque ha estado peleando en medios, dice que va a welter

      Comentario


      • #4
        Re: Frank Trigg vuelve a UFC

        Frank Trigg en su dia era un luchador duro duro, pero ultimamente ha tenido bastantes altibajos.

        Comentario


        • #5
          Re: Frank Trigg vuelve a UFC

          Yo tampoco entiendo este fichaje, pero si Dana lo ha hecho sera por algo. Quizas con pensamiento de hacer un UFC en NY con un nativo neoyorquino..?? :-\
          Y tampoco es que sus ultimas victorias hayan sido de manera vistoso o aplastante...

          Comentario


          • #6
            Re: Frank Trigg vuelve a UFC

            pues mucho sentido no tiene no
            a menos que sea lo que apunta saku (lo que seria la ostia, por cierto)


            otra cosa que puede pasar es que dana le debiera un favor a trigg (que aceptase una pelea sin tiempo o cosas asi) y trigg le haya pedido uno o dos combates...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: Frank Trigg vuelve a UFC

              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
              otra cosa que puede pasar es que dana le debiera un favor a trigg (que aceptase una pelea sin tiempo o cosas asi) y trigg le haya pedido uno o dos combates...
              ¿A ti también te ha pedido Dana en el videojuego que pelees con solo dos semanas de antelación eh? ;D

              Comentario


              • #8
                Re: Frank Trigg vuelve a UFC

                Originalmente escrito por teseo
                Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                otra cosa que puede pasar es que dana le debiera un favor a trigg (que aceptase una pelea sin tiempo o cosas asi) y trigg le haya pedido uno o dos combates...
                ¿A ti también te ha pedido Dana en el videojuego que pelees con solo dos semanas de antelación eh? ;D
                JAJAJAJAJAJAJAJ ya te digo! que perro!

                pero sobre todo me referia a situaciones como la del ultimo episodio de tuf, donde te dan opcion a elegir pero estas destrozado y:
                si dices no, despidete
                si dices si, las vas a pasar canutas
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: Frank Trigg vuelve a UFC

                  Una vez le preguntaron a Dana que cuál era en su opinión el mejor combate en la historia de UFC y respondió que, sin ningún género de duda, el rematch entre Frank Trigg y Matt Hugues ( y eso que fue en esa edición, la 52, en la que su amigo del alma, Liddell de vengó de Couture, pero es que el Trigg vs Hughes II fue un señor combatazo, las cosas como son) Quizás por ahi vayan los tiros...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Frank Trigg vuelve a UFC

                    Si, yo también creo que van por ahi. Hughes no está para pelear con los cocos de la categoria, pero un re-rematch con Trigg aún venderia PPV's en USA. Pero el tema es que lo firman por cuatro peleas... Para mi que va a ser el banco de pruebas de los Anthony Johnson, Chris Wilson, o Carlos Condit de turno ::)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Frank Trigg vuelve a UFC

                      En algún momento y visto que Hughes dudo mucho que ya intente cinturones y demás, vuelva a enfrentarse a Trigg que combatazo aquel que Trigg le mete una patada en las pelotas y Hughes se reace etc..etc.. que placer.
                      Utilizaran a Hughes para saldar viejas cuentas, falta Newton otra vez y su bestia negra Hallman

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Frank Trigg vuelve a UFC

                        Estoy con Teseo en lo del banco de pruebas. Ese A.Johnson puede dar mucho que hablar en los proximos años(aunque hoy me lo he pulido con mi personaje en el undisputed,jeje)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Frank Trigg vuelve a UFC

                          Pues no se han cortao un céntimo con su primer rival...



                          Nada menos que Josh Koscheck. No veo a Trigg ganando ni con pistola.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Frank Trigg vuelve a UFC

                            Yo tampoco pensaba que le ganara a Misaki y mira...lucha es lucha

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Frank Trigg vuelve a UFC

                              jojo vaya rival le ponen a Trigg, en un principio se va a llevar un serio correctivo, pero veremos a ver si de cardio está bien y plantea algo interesante.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X