Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

SENGOKU IX: Kitaoka vs Hirota! (02/08) *SPOILERS* Results IN!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • SENGOKU IX: Kitaoka vs Hirota! (02/08) *SPOILERS* Results IN!!



    SENGOKU IX
    Date: August 2nd, 2009
    Place: Saitama Super Arena in Tokyo, Japan

    Sengoku Lightweight title bout:
    Satoru Kitaoka (24-8-9) vs. Mizuto Hirota (11-3-1)

    Sengoku Featherweight Grand Prix Semifinals:
    Hatsu Hioki (19-3-2) vs. Masanori Kanehara (13-5-5)
    Marlon Sandro (14-0) vs. Michihiro Omigawa (6-7-1)

    Sengoku Featherweight Grand Prix Final:
    Hatsu Hioki (19-3-2) or Masanori Kanehara (13-5-5) vs. Marlon Sandro (14-0) or Michihiro Omigawa (6-7-1)

    Sengoku Featherweight reserve bout:
    Matt Jaggers (11-5) vs. Chang Sung Jung (6-1)

    Sengoku Gold Cup Lightweight Final:
    Ikuo Usuda (4-0) vs. Koji Ando (2-0-2)

    Sengoku Gold Cup Featherweight Final:
    Toru Harai (6-2) vs. Shigeki Osawa (2-0)

    Sengoku Gold Cup Bantamweight Final:
    Takeshi Numajiri (1-1) vs. Ryosuke Komori (3-1)

    Non-tournament bouts:
    Kazuo Misaki (21-9-2) vs. Kazuhiro Nakamura (13-9)
    Eiji Mitsuoka (15-6-2) vs. Clay French (16-5)
    Akihiro Gono (29-14-7) vs. Dan Hornbuckle (17-2)
    Blagoi Ivanov (0-0) vs. Kazuyuki Fujita (15-7)
    Yoshihiro Nakao (7-2) vs. Choi Mu Bae (9-3)


    Un evento con Kitaoka (por cierto, a ver si alguien me encuentra alguna foto guapa para ponermela de firma de Kitaoka), Mitsuoka, Gp de FW, Misaki... mas esos que suenan como Pequeno, King Mo, etc. hacen de este, un evento apetecible de verdad.




    Apuntan a que el evento constara de 11 luchas, que se anunciaran proximamente.

    Saludos

  • #2
    Re: SENGOKU IX: Kitaoka vs Hirota! (02/08)

    Sengoku se está ganando mi corazoncito :) Por cierto, ¿combates por el cinto a cinco asaltos? eso es nuevo en Japón ¿no?

    Ahi va algo de Kitaoka bro



    Comentario


    • #3
      Re: SENGOKU IX: Kitaoka vs Hirota! (02/08)

      Gracias amigo.

      Anunciado el rival de Mitsuoka, Clay French y el emparejamiento de Yoshihiro

      Comentario


      • #4
        Re: SENGOKU IX: Kitaoka vs Hirota! (02/08)

        Esto es este finde!



        Kitaoka entrenando con Uno & Cia.

        http://www.sherdog.com/videos/recent...-Wizardry-2032

        War Kitaoka & Mitsuoka!

        Comentario


        • #5
          Re: SENGOKU IX: Kitaoka vs Hirota! (02/08)

          ¿el lunes no? Go Hioki!!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: SENGOKU IX: Kitaoka vs Hirota! (02/08)

            Es el domingo por la mañana bro, si no me equivoco.
            Con Sandro ahi, Hioki lo va a tener complicado, aunque una final Hioki vs Sandro mereceria la pena de ver.

            Comentario


            • #7
              Re: SENGOKU IX: Kitaoka vs Hirota! (02/08)

              Si es el domingo igual me lo pierdo jaja bueno aunque sea en diferido este no me lo pierdo.

              Con Hioki y Sandro tengo el corazón dividido, pero me mola más el japo

              Comentario


              • #8
                Re: SENGOKU IX: Kitaoka vs Hirota! (02/08)

                Yo me lo vere, no se cuando pero me lo vere jajaja igual dentro de un mes si tengo tiempo :D
                Son estilos difentes, y la verdad es que Hioki tambien me llama, pero no se... Sandro tiene algo que me hace pensar que esta por encima del resto de participantes del Gp, y eso que Hioki tiene tambien un gran record.




                Pesaje:

                MAIN CARD

                * Champ Satoru Kitaoka (69.9 kg/153.8 lbs.) vs. Mizuto Hirota (70 kg/154 lbs.) (for Sengoku lightweight title)
                * Kazuo Misaki (83 kg/182.6 lbs.) vs. Kazuhiro Nakamura (83 kg/182.6 lbs.)
                * Kazuyuki Fujita (112.5 kg/247.5 lbs.) vs. Blagoy Alexandre Ivanov (110 kg/242 lbs.)
                * Dan Hornbuckle (75.3 kg/165.7 lbs.) vs. Akihiro Gono (76 kg/167.2 lbs.)
                * Clay French (70 kg/154.1 lbs.) vs. Eiji Mitsuoka (70.1 kg/154.3 lbs.)
                * Choi Mu Bae (109.4 kg/240.7 lbs.) vs. Yoshihiro Nakao (100.3 kg/220.7 lbs.)

                FEATHERWEIGHT GRAND PRIX

                * Matt Jaggers (64.6 kg/142.1 lbs.) vs. Chan Sung Jung (64.8 kg/142.6 lbs.)+
                * Michihiro Omigawa (64.9 kg/142.8 lbs.) vs. Marlon Sandro (64.7 kg/142.3 lbs.)*
                * Hatsu Hioki (65 kg/143 lbs.) vs. Masanoru Kanehara (65 kg/143 lbs.)*

                "GOLD RUSH" FINALS

                * Koji Ando (69.9 kg/153.7 lbs.) vs. Ikuo Usuda (70.1 kg/154.3 lbs.)
                * Toru Harai (65.1 kg/143.3 lbs.) vs. Shigeki Osawa (65.1 kg/143.3 lbs.)
                * Ryosuke Komori (60.1 kg/132.3 lbs.) vs. Takeshi Numajiri (60 kg/132.1 lbs.)

                Comentario


                • #9
                  Re: SENGOKU IX: Kitaoka vs Hirota! (02/08) *SPOILERS* Results IN!!

                  SPOILERS
































                  OFFICIAL RESULTS
                  Mizuto Hirota def. Satoru Kitaoka via TKO (strikes) - Round 4, 2:50 (for Sengoku lightweight title)
                  Masanori Kanehara def. Michihiro Omigawa via split decision (29-28, 29-28, 29-29 "Must Decision: Omigawa" (grand prix final)
                  Kazuo Misaki def. Kazuhiro Nakamura via submission (guillotine choke) - Round 1, 3:03
                  Blagoi Ivanov def. Kazuyuki Fujita via split decision (29-28, 28-29, 29-29 "Must Decision: Ivanov"
                  Dan Hornbuckle def. Akihiro Gono via knockout (kick) - Round 3, 2:50
                  Eiji Mitsuoka def. Clay Franch via submission (guillotine choke) - Round 1, 1:51
                  Yoshihiro Nakao def. Mu Bae Choi via unanimous decision (30-28, 30-28, 30-29)
                  FEATHERWEIGHT GRAND PRIX RESERVE BOUT

                  Chan Sung Jung def. Matt Jaggers via submission (triangle choke) - Round 2, 1:25
                  FEATHERWEIGHT GRAND PRIX SEMIFINALS
                  Michihiro Omigawa def. Marlon Sandro via split decision (29-30, 30-30 "Must Decision: Omigawa," 30-30 "Must Decision: Omigawa"
                  Hatsu Hioki def. Masanori Kanehara via unanimous decision (30-27, 29-27, 29-28)
                  "GOLD RUSH" FINALS
                  Ikuo Usuda def. Koji Ando via unanimous decision (20-19, 20-20 "Must Decision: Usuda, 20-19)
                  Shigeki Osawa def. Toru Harai via TKO (punches) - Round 1, 4:24
                  Ryosuke Komori def. Takeshi Numajiri via TKO (punch) - Round 1, 3:25


                  Madre mia vaya evento y vaya polemicas con el Sandro vs Omigawa, la lesion de Hioki, la derrota de Kitaoka... menos mal que ha ganado Mitsuoka...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: SENGOKU IX: Kitaoka vs Hirota! (02/08) *SPOILERS* Results IN!!

                    me ha puesto de muy mala ostia lo de Sandro

                    Comentario


                    • #11
                      Re: SENGOKU IX: Kitaoka vs Hirota! (02/08) *SPOILERS* Results IN!!

                      Me pareció un evento entretenido, y Sengoku está tardando en programar un Sandro vs Ioki por el titulo o lo que sea, la verdadera final del GP, y la pelea de más nivel que tienen ahora en toda su plantilla

                      Comentario


                      • #12
                        Re: SENGOKU IX: Kitaoka vs Hirota! (02/08) *SPOILERS* Results IN!!

                        que ha pasado enlapelea de marlon sandro, no hepodido verla entera y hasta donde yo vi...todo normal

                        Comentario


                        • #13
                          Re: SENGOKU IX: Kitaoka vs Hirota! (02/08) *SPOILERS* Results IN!!

                          Todo normal, que Sandro se tenia que haber llevado la decisión unánime, pero como dos de los jueces dieron un "draw" (30-30), y en la casilla de elección obligatoria pusieron al japonés, le pegaron el robo del año a Sandro, por decisión dividida.

                          Estoy con prosikito, Hioki vs. Sandro ya!!

                          Por otro lado, sorpresón lo de Kitaoka, y un poco desapercibido el debut con victoria sobre Fujita del "hombre que derrotó a Fedor en Sambo".

                          Comentario


                          • #14
                            Re: SENGOKU IX: Kitaoka vs Hirota! (02/08) *SPOILERS* Results IN!!

                            gracias por la aclaracion TESEO, se cortaba en el primer round y me quedé con la intriga

                            Comentario


                            • #15
                              Re: SENGOKU IX: Kitaoka vs Hirota! (02/08) *SPOILERS* Results IN!!

                              No me ha gustado nada el tal Ivanov ese. Por cierto lo de Sandro no veo el robo por ningún lado, el combate es muy apretado, los dos conectan de pie sin hacer mucho daño, y el único que logra finalmente el derribo es Omigawa, podia haber ido para cualquier lado, pero de ahi a robo...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X