Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Satoshi Ishii se va a Sengoku

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Satoshi Ishii se va a Sengoku


    Después de mucho deshojar la margarita, que si Dream, que si UFC, que si el TUF... finalmente parece que el "culebrón" del campeón olimpico de judo, y eventual compañero de entrenamiento de Lyoto Machida, va a tener por fin un desenlace.

    Según se confirmó en una rueda de prensa en Tokyo, Ishii es el fichaje del año de WVR, lo que significa que su esperado debut en mma se producirá en el ring de Sengoku.

    A press conference was held in Tokyo today, announcing that 2008 Olympic Gold Medalist in Judo, Satoshi Ishii, has signed with World Victory Road to fight in their SENGOKU event. No debut date was …

  • #2
    Re: Satoshi Ishii se va a Sengoku

    Bueno veremos a ver si ese intercambio con Machida le ha servido de algo al excelente judoka

    Comentario


    • #3
      Re: Satoshi Ishii se va a Sengoku

      Tengo ganas de verle por fin en el ring de un evento de cierto nivel,a ver q tal le va,formacion de suelo tiene mucha,no sé como andara en el striking

      Comentario


      • #4
        Re: Satoshi Ishii se va a Sengoku

        Ya era hora de que se decidiese por una organizacion. Me extraña que no se haya ido a UFC como se rumoreaba, pero mas me extraña que rechazase aquella superoferta economica que le hizo Dream.

        Comentario


        • #5
          Re: Satoshi Ishii se va a Sengoku

          esperate a saber que igual los japos de sengoku le han dado el oro y el moro a su campeon olimpico

          Comentario

          Trabajando...
          X