Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Portada de Cross Combat en ADCC news

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Portada de Cross Combat en ADCC news


  • #2
    Portada de Cross Combat en ADCC news

    Por cierto acaba de salir a la venta el DVD del Euphoria MFC 3, si alguien consigue el combate de Tabera y lo cuelga estaria muy bien.

    Comentario


    • #3
      Portada de Cross Combat en ADCC news

      muy buena la portada!

      Comentario


      • #4
        Portada de Cross Combat en ADCC news

        Pues que quereis que os diga, pero hubiera preferido que Tabera saliera de lo más normal, con sus guantillas y tal, o cuando le dan ganador en algún combate con los brazos en alto, el rollo ese de gladiador y la plaza de toros no me acaba de gustar...

        Comentario


        • #5
          Portada de Cross Combat en ADCC news

          yo antes compraba cross combat pero no me acabó gustando y ahora soy más de fightsport

          Comentario


          • #6
            Portada de Cross Combat en ADCC news

            que fea la portada , es como si me ponen a mi en el sofá con un palillo mondadientes y un plato con una aceituna en medio. Vamos que me ha dado a mi esa impresión.

            Comentario


            • #7
              Portada de Cross Combat en ADCC news

              Cobra, esa seria una portada muy interesante, aunque no se para que revista.

              Lo chungo de la portada de la Cross Combat es que alimentamos nuestros propios tópicos(la plaza de toros, en fin...)
              El rollo gladiador no esta mal si esta bien realizado(este no es el caso). A mi me gusta mucho la entradilla del ufc(con ese tio que se parece a Mir)

              Comentario


              • #8
                Portada de Cross Combat en ADCC news

                La foto puede valer pero eso de Máximo Tabera.. ya es para cargarse al jefe de marketing de S.H.O.O.T

                Comentario

                Trabajando...
                X