Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Otro juego más de MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Otro juego más de MMA

    .

    Comentario


    • #17
      Re: Otro juego más de MMA

      karmilla para bull que se lo está currando traduciendo todos los articulos que pone ;)

      A UFC le van a acabar reventando en las manos todas estas artimañas, porque si son ciertas, ya clama al cielo.

      Comentario


      • #18
        Re: Otro juego más de MMA

        Originalmente escrito por teseo
        karmilla para bull que se lo está currando traduciendo todos los articulos que pone ;)

        A UFC le van a acabar reventando en las manos todas estas artimañas, porque si son ciertas, ya clama al cielo.
        Yo lo he dicho muchas veces, muchos de los que aqui le defienden, me gustaria que tuviesen como jefe a alguien como Dana a ver que opinan. Lo que repito siempre, Dana puede ser bueno para el UFC; pero eso de que ayuda a las MMA es cuanto menos discutible, creo que puede dejar un modus operandi de trabajar en las MMA que no me parece positivo.
        Y no creo que realmente sea monopolio, a fin de cuentas, a esos luchadores que firmen por EA, nada les impide ejercer su profesión en otras compañias. Eso si, en mi opinión UFC comete un error, esta decisión puede tener un retorno negativo, ayudando a fortalecer y dar a conocer a su competencia, no olvidemos que EA es una de las empresas más fuertes del sector de los videojuegos, y ya los videojuegos están generando más dinero que la industria del cine en el mundo.....si los de EA logran crear un buen producto, a los gamers les dará lo mismo que sean luchadores conocidos o no, pillaran ese juego, pero para los que no conozcan este mundillo, puede hacr que cuando lean BJ Penn en un futuro le suene a chino, pero que al leer un nombre de alguien que manejaron en un juego de EA, si investigen y se bajen combates.

        Comentario


        • #19
          Re: Otro juego más de MMA

          A lo mejor el juego de EA , es como los PRO , con nombres falso xD Tipo : Brack Lesnor , Cheick Hongo , DJ Pen , Frank Mur , Forrest Griffon ... :P
          Esperemos que sacan un juego en condiciones con sus licencias y nombre reales ;D

          Comentario


          • #20
            Re: Otro juego más de MMA

            No creo que deba ser asi, seria demasiado amenazar a los luchadores solo por firmar con un videojuego de otra compañia. Digo yo que UFC a esos luchadores no les da de comer, y tambien necesitaran vivir y no por eso castigarlos con no pelear jamas en el UFC.

            Ademas con ese razonamiento si lucharan en otra organizacion tambien les deberia prohibir la entrada al UFC con lo cual el UFC no podria tener luchadores con experiencia pues si solo lucharan en el UFC todos llegarian sin experiencia a no ser que hayan pasado por el TUF.

            Comentario


            • #21
              Re: Otro juego más de MMA

              A lo mejor el juego de EA , es como los PRO , con nombres falso xD Tipo : Brack Lesnor , Cheick Hongo , DJ Pen , Frank Mur , Forrest Griffon ...
              jajajajajajajajajaja Qué risas!!

              Es una locura lo de las amenazas a los que firmen con EA.

              Comentario


              • #22
                Re: Otro juego más de MMA

                pero por dios fijaos en la fuente...."golden boy"


                y en el "he oido....."
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #23
                  Re: Otro juego más de MMA

                  Following the release of UFC 2009 Undisputed, made by THQ, EA announced that they were going to release an MMA game. This seemed to anger UFC President Dana White somewhat, claiming that before the success of THQo8217;s game, EA wereno8217;t interested, even labelling MMA as o8220;not a real sporto8221;.

                  Dana White vents his frustration regarding the EA Sports situation.

                  o8220;It's easy to sit on the other side of the table and judge me on how I react to stuff like this. But let me tell you what o8211; I've been in the trenches for almost 10 years, and I've been dealing with all these businesses, and EA was one of them.o8221;

                  o8220;EA Sports told us, 'You're not a real sport, we wouldn't touch this thing. We want nothing to do with this.' We put our asses on the line, THQ and the UFC, to make a video-game deal in the worst economy in the world. We go out there and do this thing, and it's successful, and now [expletive] EA Sports wants to do a video game. Really? That's not what you told us a year-and-a-half ago.o8221;

                  o8220;You told us you'd never be in business with us. They wouldn't even take a meeting because mixed martial arts disgusted them. This wasn't a real sport. Boy, they got over that real quick, didn't they? I'm not tap-dancing around this thing or whatever. I'm telling you straight-up, I'm at war with them right now. That's how I look at it.o8221;

                  Dana then addressed the issue of UFC fighters who may want to sign up to the UFC game, and his message was very clear.

                  o8220;You won't be in the UFC.o8221;
                  ----------------------------------------------------------------------------------------
                  Dana White habla sobre EA

                  Tras el lanzamiento de UFC 2009 indisputes por parte de THQ, EA anuncia q lanzaran un nuevo juego de MMA, esto le da q pensar al presidente de UfC Dana White, alegando de que antes de q el juego de UFC tuviese el exito cosechado EA no estaban interesado en las MMA, segun White pq no consideravan las MMA como un deporte.

                  Dana White dice:

                  o147; Es facil sentarse al otro lado de la mesa, y juzgarme sobre como he reaccionado con respecto a este tema, pero dejenme decirle una cosa, he estado en las trincheras durante 10 años, y he estado tratando con muchas empresas sobre este negocio y EA era una de ellas o147;

                  o147; EA nos dijo, esto no es un verdadero deporte, nosotoros no tocariasmos este tema, no insista. Ponemos nuestra evaluacio sobre la mesa de THQ y UFC para hacer un juego, lo realizamos y resulta ser un exito, y ahora EA quire hacer un juego de MMA? Es no es lo q nos dijo hace un año y medio o147;

                  o147; Usted nos dijo que nunca negociaria con nosotros, q nunca tendrian una reunion pq las MMA les disgusta y pq esto no era un verdadero deporte. No soy el perjudicado al rededor de este tema, lo digo directamente estoy en guerra con ellos, esto es lo q pienso o147;

                  Dana dirigio la cuestion sobre los combatientes q pueden querer matricularse al juego UFC y su respuesta fue muy clara

                  o147; " no estara en el ufc "

                  Fuente - mmabay
                  traduccion - yo como buenamente pude.o147;

                  Sera cierto esto? O se estara tirando el rollo Dana para crear polemica? Lo q si esta claro es q EA al igual q UFC es una empresa y como tal buscara su veneficio propio, por lo tanto si ha visto q un juego de MMA da dinero pos es normal q lo intenten realizar. Sera cierto q pensaran q las mma no son un deporte?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Otro juego más de MMA

                    si es asi ea tambien ya tiene cojones....

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Otro juego más de MMA

                      EA es el real madrid de los videojuegos una multinacional que lo hace todo con dinero(mucho por cierto) y por dinero(por que sino). si este año el fifa es mejor que el pro es por que an fichado a 3 de los programadores del pro... hay que decir mas??? me joderia que EA ganara la tostada yo que soy del pro de toda la vida...
                      sigpic
                      Este cacharro es el que llevo!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Otro juego más de MMA

                        Gracias por la traducción bull, es una historia curiosa, no es de extrañar que obren asi los de EA pero es gracioso.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Otro juego más de MMA

                          si pues a buenoahan ido a joder......menos mal que papa dana no se anda con chorradas y se lo hara pagar....
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X