Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • The Ultimate Fighter 10

    Mamma mia


    “Kimbo Slice” will be among the 16 heavyweight fighters to join the 10th season of “The Ultimate Fighter,” which starts shooting this week in Las Vegas


    Solo me queda desear que alguien lo noquee en la primera ronda. Dana se columpia muchisimo con esta incorporación. Deja que Ishii se le escape, y mete al lamentable este... Va a acabar convirtiendo el peso pesado en un circo.

    No creo que tenga que aclarar que Kimbo me cae como una patada en los c#jon@s

  • #2
    Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

    Ya solo falta que meta a Canseco! ;D
    No se que pensar de este fichaje la verdad. Si lo hace por marketing, o si realmente piensa que puede sacar algo de provecho de el o qué...

    Comentario


    • #3
      Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

      Vayaaaa fiasco, a ver si Kimbo aprende algo... me huele que se daran de hostias en el jardin de la casa

      Comentario


      • #4
        Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

        mi pregunta es si dana hará el discurso como en el juego ufc."...esto no son un grupo de matones que se meten a pegarse en un ring..." no pega.

        Pero bueno el sabrá, a lo mejor lo hace pare que le den una lección.

        Comentario


        • #5
          Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

          estoy de acuerdo en que el personaje de kimbo puede ser mas o menos asqueroso (en mi caso mucho)


          ahora bien, ha sido el tio que mas audiencia ha dado a las mma en usa (si se le podia llamar mma) y meterlo en el tuf....imaginad las audiencias. es otra jugada maestra de dana

          que lo hace mal? a casa
          que lo consigue? que hay de malo?
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

            No si no cuestiono la función comercial de Kimbo, no deja de ser la segunda figura más popular de las mma en USA (lamentablemente) por detrás de Chuck Liddell. Pero es que a UFC no le hace falta este tio para nada, y la remota posibilidad (me huelo que no tan remota) de tener que verlo después en UFC... es que me da repelús.

            Comentario


            • #7
              Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

              Originalmente escrito por teseo
              y la remota posibilidad (me huelo que no tan remota) de tener que verlo después en UFC... es que me da repelús.
              toda la santa razon
              (confiemos en que lo larguen prontito....)

              Originalmente escrito por |CabRa|
              Si eso esta claro merrill, pero es el mismo caso del que tanto te quejabas con dream y los combates frikis.
              lo se, no me destroceis :D


              (eso si, cuando dana haga tanto dinero con el tuf como para fichar a fedor sus vais a cagal ;D)
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

                Y luchando por el cinto de pesos pesadosssssss Brock lessnarrrrrrr con 5 peleas en mma ..... y en el red corner..... kymbo sliceeeee con 4 peleas en mma... vamos Dana!!!!!!! y fedor no tiene nivel pa ir a ufc claro k siiiiiii ajajajjajajajaj. Este ombre no ve peleas solo ve numeros d audiencia me lo veo venir

                Comentario


                • #9
                  Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

                  Originalmente escrito por Danny46
                  Y luchando por el cinto de pesos pesadosssssss Brock lessnarrrrrrr con 5 peleas en mma ..... y en el red corner..... kymbo sliceeeee con 4 peleas en mma... vamos Dana!!!!!!! y fedor no tiene nivel pa ir a ufc claro k siiiiiii ajajajjajajajaj. Este ombre no ve peleas solo ve numeros d audiencia me lo veo venir
                  cuando ha dicho dana que fedor no tenia nivel para ufc??
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

                    NO metais a Lesnar en el saco con Kimbo un respeto

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

                      A ver un par de cosas:
                      - Por un lado, Kimbo en la casa va a ser sin duda un pelotazo de audiencia, lo cual sera bueno porque de una manera u otra se crearan nuevos aficionados = mayor dinero y popularidad para el deporte.
                      - Por otro, no se porque tanta mania a Kimbo, hay que ver que de ser un tio que se tenia que buscar la vida pegandose en la calle, ha terminado pasando a ganar dinero de forma legal y eso creo que esta bien. No es un icono estetico ni cultural para el deporte, pero mientras se mantenga en la buena linea sin meterse en problemas o cosas raras no veo problema en que pelee en distintos sitios en MMA.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

                        Originalmente escrito por admin
                        - Por un lado, Kimbo en la casa va a ser sin duda un pelotazo de audiencia, lo cual sera bueno porque de una manera u otra se crearan nuevos aficionados = mayor dinero y popularidad para el deporte.
                        Pues si es por marketing, a Dream le funciono y consiguio buenos datos de audiencia en Japon. Imaginate que hasta el freak show de Dream salio hasta en el Marca...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

                          Por un lado, no me parece mal desde el punto de vista de Kimbo, el tio quiere crecer en este deporte, se ha buscado buenos entrenadores en su momento, y ahora intenta entrar en UFC, y no por la cara, o por se conocido, sino currandoselo participando en un TUF....A ver si al final nos va a cerrar la boca a muchos y lo va a ganar ^^.

                          Respecto a Dana, recordemos algunas de sus declaraciones...
                          [color=red]Me repugna lo que hicieron. Me he estado preocupando por mas de 10 años, viajando por todo el planeta, para mostrarle a todos el gran deporte que son las Artes Marciales Mixtas y lo increibles que son los Peleadores que las representan como para que llegue CBS-EliteXC y ponga a pelear a este tipo que pelea en las barbacoas de sus amigos en su evento principal pretendiendo competir con la UFC

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

                            Originalmente escrito por admin
                            A ver un par de cosas:
                            - Por un lado, Kimbo en la casa va a ser sin duda un pelotazo de audiencia, lo cual sera bueno porque de una manera u otra se crearan nuevos aficionados = mayor dinero y popularidad para el deporte.
                            - Por otro, no se porque tanta mania a Kimbo, hay que ver que de ser un tio que se tenia que buscar la vida pegandose en la calle, ha terminado pasando a ganar dinero de forma legal y eso creo que esta bien. No es un icono estetico ni cultural para el deporte, pero mientras se mantenga en la buena linea sin meterse en problemas o cosas raras no veo problema en que pelee en distintos sitios en MMA.
                            Ok, en mi caso no es una critica personal. No le tengo mania a el sino un poco de tirria (como decimos en mi pueblo) a su figura.

                            Esta bien que un tio al que le gustan las mma, se pueda ganar la vida como dios manda, pero que mensaje estamos dando a toda la gente que tb quiere vivir de esto? que tiene que montar un freak show en su casa, sin seguridad etc... para conseguir llegar arriba, independientemente de su nivel. pues ese mensaje a mi no me gusta. Hay mucha gente con un par, que entrena duramente y hace las cosas como "dios manda" y no tiene oportunidades.
                            y por otro lado es un deportista y al igual que no nos gusta ver a beckam por ejemplo ganando más que a zidane, pues no me gusta ver a kimbo ganando más que a fabricio werdum(ojo son conjeturas que no se lo que cobra uno u otro). lo menos que puedo hacer es criticarle y desfogar!!! que es totalmente licito? por supuesto, si me gusta? no, por lo tanto me manifiesto en contra, y critico un poco que es pasatiempo nacional!

                            PD: yo si que tengo ganas de verle en la casa! pero vamos que verle en el tuf o en la isla de los famosos seria lo mismo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Anunciado el primer concursante para TUF 10... Kimbo Slice

                              Sinceramente yo si que veo a lessnar y a kymbo muy parecidos. Los dos se ganaban la vida como an podido y los dos an entrado con bastnte respeto en las mma ( no hay mas que ver a canseco ). Se pusieron a entrenar a meterle caña y an intentado acer una carrera mas o menos wena con mas o menos suerte y d momento es veo respetuosos a los dos cn el deporte. lo unico ke NOOO me parece bien es a Dana withe dandole mas oportunidades ke a nadie y cn un clarisimo favoritismo solo porke venden muchas entradas y porke son muy mediaticos....pero a mi ellos dos incluso me caen bastnte bien y lessnar ya a dia d hoy m parece un buen luchador....solo ke dana les a saltado muchos pasos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X