Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

IV Trofeo Ne Waza Vila de Lloret

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • IV Trofeo Ne Waza Vila de Lloret

    Hola a todos, como cada año por estas fechas (final de temporada) nuestro club organiza un campeonato de judo suelo al que estan invitados a participar todo aquel que quiera siempre y cuando respete las normas del torneo (que estan basadas en el reglamento del judo).

    El torneo se celebra el domingo 14 de junio (una semana antes del campeonato que organiza nuestro amigo JC Portillo en Reus) y tiene como premios un quimono para el ganador de cada peso y medallas para los 4 primeros, habrá diplomas de participación para los demás participantes que no consigan clasificarse, seguramente tendremos más obsequios pero como aun no los hemos confirmado al 100% mejor no diremos nada. Habrán 4 tatamis de competición y zonas de calentamiento, también tendremos un stand con material de nuestro sponsor.

    La inscripción es gratu

  • #2
    Re: IV Trofeo Ne Waza Vila de Lloret

    animo Marc con el evento se nota que lo tienes bien organizado!!!

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: IV Trofeo Ne Waza Vila de Lloret

      Buena iniciativa, además la inscripción es gratuita !!!! ;)

      un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: IV Trofeo Ne Waza Vila de Lloret

        Mucha suerte Daylos, aunque no te hace falta, está muy bien organizado y encima con seguro, lástima que me pilla algo lejos :/
        S2 y a la espera de los videos ;)

        Comentario


        • #5
          Re: IV Trofeo Ne Waza Vila de Lloret

          Hola a todos, aunque es un poco tarde os dejo las primeras inscripcionesque me han llegado:



          Marc Dailos

          Comentario


          • #6
            Re: IV Trofeo Ne Waza Vila de Lloret

            hola marc alguno se va a animar de la academia, yo ire seguro, cuentame un poco lo del pesaje, con kimono o sin el? k llaves del bjj no son permitidas? son todas interrogante k surgieron hoy y nadie mejor k tu para aclararlas, desde ya muchas gracias.

            Comentario


            • #7
              Re: IV Trofeo Ne Waza Vila de Lloret

              Tecnicas permitidas:
              Infantil: solamente inmobilizaciones
              Cadete: Inmobilizaciones y estrangulaciones (prohibida la guillotina)
              Junior y Senior: Inmobilizaciones, estrangulaciones (prohibida la guillotina) y luxaciones SOLAMENTE EN EL CODO (las omoplatas y las kimuras/americanas son conflictivas ya que es judo se permiten pero realmente luxas el hombro), tampoco las manos de baca

              El peso se realiza en el vestuario de 9 a 9,30 y normalmente la gente lo hace sin quimono (a no ser que vallas sobrado en tu peso) una vez pesado ya estas listo para calentar y luchar.

              Para cualquier duda no dudeis en enviarme un mail o aqui mismo. Recuerda que tienes que enviarme la inscripción por mail, si no lo envias no podemos confirmar la inscripción. El dia 5 de junio es el ultimo dia para los no federados ya quese tiene que tramitar la licencia y una vez tramitada lleva un par de dias que sea valida

              MARC DAILOS

              Comentario


              • #8
                Re: IV Trofeo Ne Waza Vila de Lloret

                Nos vemos en Lloret!!

                Comentario


                • #9
                  Re: IV Trofeo Ne Waza Vila de Lloret

                  Bueno, aprovecho que ya se ha celebrado el campeonato de este fin de semana, como van las inscripciones.

                  En las categorias infantil, cadete y junior hay mas gente que otros años, sobretodo chicas. A destacar que en infantil participa Ilion Kolev que es 5

                  Comentario


                  • #10
                    Re: IV Trofeo Ne Waza Vila de Lloret

                    Ahi va la actualización de la lista de inscritos



                    ¡Nos vemos en Lloret de Mar!

                    MARC DAILOS

                    Comentario


                    • #11
                      Re: IV Trofeo Ne Waza Vila de Lloret

                      Marc felicidades por la iniciativa un nuevo año. La verdad que se pueden ver combates muy muy interesantes tal y como has dicho. Un Herminio vs Edgar por ejemplo, o cualquier emparejamiento que se de en más de 78 puede ser increible. Me sabe mal no poder ir, porque ahora aunque me haya animado a volver a competir estoy en plenos exámenes y no podemos ir ni yo ni mi hermano... pero bueno, ansioso estoy de ver los videos y los resultados de la competición. Enhorabuena de nuevo y espero que todo salga a pedir de boca.

                      Una abraçada!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: IV Trofeo Ne Waza Vila de Lloret

                        Lista de inscritos actualizada y con variaciones (nos quedamos sin el combate de herminio con edgar , una pena) Faltan las inscripciones de un club de judo que no consigo abrir, mañana llamaré al entrenador para que me de los datos por telefono y actualizaré de nuevo la lista



                        Bastante gente inscrita todo y mis miedos a que no se apunte gente, al final todo parece que empieza a rodar, nos vemos el domingo!

                        MARC DAILOS

                        Comentario


                        • #13
                          Re: IV Trofeo Ne Waza Vila de Lloret

                          Ya en casa, la competición muy bien, la verdad que cada año mejor, enhorabuena a Marc por el curro que bien da sus frutos. Oscar Ferré de gracie barcelona que quedó tercero en -78 y yo primero en -66. El nivel la verdad que habian judokas muy buenos en suelo, como edgar massanes que hizo oro en - 78 y David de Caralt oro en +78, los dos del condal y los dos con un juego de suelo muy bueno. Lo que no deja de sorprenderme siempre es lo duros que son todos los judokas en competicion, siempre con buen fisico y muy fuertes. Desde aqui un saludo a la gente de anaconda por ayudarnos en los combates, oscar corrales de anaconda tenia a unos huesos bien duros en su peso.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: IV Trofeo Ne Waza Vila de Lloret

                            Hola a todos!
                            Yo también he competido hoy y me ha parecido una competición muy bien organizada y con un muy buen nivel por parte de los luchadores. Al final he quedado tercero en -78kg.
                            El año que viene volveré sin duda y espero pasarlo tan bien como este.
                            Quiero felicitar a Marc Dailos por su buen trabajo y a mis compañeros Herminio y Joan Pau por la gran competición que han realizado ambos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: IV Trofeo Ne Waza Vila de Lloret

                              Hola a todos, después de todo el curro de la competición y el desmontaje en hora y media con tres personas (tengo la espalda que si hoy se me cae el boli al suelo no lo recojo ni loco) parece que la gente salio contenta, y al final eso es lo que me queda de recuerdo.

                              Muy buenos combates en senior, quizas nos falló esperar para dar medallas a los cadetes hasta el final, hubiera sido mejor darlos mientras luchaban los junior/senior.

                              Creo que aunque empezamos media hora tarde cumplimos el horario que yo tenia previsto. En tres horas todo el mundo para casa. Espero que el año que viene sea mejor y en cuando tenga un poco mas de energia pondre los resultados.

                              Quiero felicitar a unos cuantos luchadores por el espectaculo que dieron: Herminio, Oscar Ferré (que estaba "pringels"), Edgar Massanés, Jordi Maya, David de Caralt (impresionante, le hizo un juji gatame a Jordi Maya en menos de un minuto) entre otros, pero a mi personalmente me impresionó mucho SAUL GONZALBO, que vino desde Castellón a competir en coche, compitió en -78kg y +78kg, salia de un tatami y se metia en otro, quedó tercero en +78 y en el combate para tercero en -78 petó fisicamente y casi que ni se levanta, este tio es un megacrack. Y después de todo volver conduciendo a Castellón ...

                              MARC DAILOS

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X