Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dana: Ayer tuve una reunión en LA que va a cambiar las MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Dana: Ayer tuve una reunión en LA que va a cambiar las MMA

    merrill si lo dices por mi... yo no digo que sea un dios del marketing, no me tiro a su yugular... yo solo dije que me llama la atencion la manera que tiene de publicitar sus asuntos! que eso no quiere decir que no me guste.. es mas, yo siempre he sido de la opinion de que si en españa fueramso mas parecidos a este tipo de americanso, las cosas nos irian mejor: en vez de ir lloriqueando porque toido lo mio es uan mierda, y se lo compro todo a los extranjeros, vendo lo mio y digo que soy un gran inventor y todo me compran a mi!! no se si me entendeis lo que quiero decir....es que lo de la expresion por escrito no es lo mio....

    Comentario


    • #17
      Re: Dana: Ayer tuve una reunión en LA que va a cambiar las MMA

      UFC son unos magos del marketing sin lugar a dudas. Las camisetas ayer a 30 pavos volaban de las manos de las vendedoras (muy guapas por cierto) y los programas oficiales a 20 pavos también. Vender una camiseta a 30

      Comentario


      • #18
        Re: Dana: Ayer tuve una reunión en LA que va a cambiar las MMA

        eso es lo que yo quiero decir... intenta vender aqui una camiseta de esas a ese precio... ya se que os fanaticos lo compran todo... pero a ver lo que tardan los periolistas en decir: mercedes mira que camiseta! y ya esta liada...

        Comentario

        Trabajando...
        X