Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mundial IBJJF 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mundial IBJJF 2009

    Hoy comienza el mundial de bjj hasta el domingo.
    Abro el post para ir comentando noticias, resultados...

    Las llaves de las luchas: http://www.ibjjf.org/cgi-bin/Montachaves.asp

    El calendario de horarios:http://www.ibjjf.org/cronomundial2009.htm

    Y algunas paginas en las que seguramente irán publicando noticas de última hora
    http://www.tatame.com.br/arquivo-mundial2009

    http://www.graciemag.com/?c=153

  • #2
    Re: World Jiu-Jitsu Championship 2009

    Alli estara compitiendo el amigo y patrocinado por www.roninwear.com Pablo Cabo "Paleta" (actualmente alumno de Roger Gracie en Londres) y Nacho Cantera (que entrena actualmente con Braulio Estima en Birmingham).

    ¡Mucha suerte a ambos! (tambien a los otros españoles que participen si es que los hay)

    Comentario


    • #3
      Re: World Jiu-Jitsu Championship 2009

      He echado un ojo a las llaves, hay varias categorias que va a haber cremita...
      me quedo con la de medios, a ver quien es el que se moja con tanto "personaje" suelto por ahi..
      Y la de superpesados este año, al bajar roger y estar en esa categoria creo que le va a dar algo mas de vidilla, me juego una final roger vs neto casi que ya...

      Comentario


      • #4
        Re: World Jiu-Jitsu Championship 2009

        Nacho Cantera esta en la llave 3 de Medio Pesado Morado y pasa por sorteo. En este peso hay 4 llaves.

        Pablo Cabo en la llave 1 de Light Feather Morado contra Robert Tymoczko (ac. Easton Brazilian). En este peso hay 2 llaves

        Comentario


        • #5
          Re: World Jiu-Jitsu Championship 2009

          Yo llegue hace 2 dias a Long Beach despues de pasar una semana en San Diego y voy ahora hacia el pabellon, en el entrenamiento de ayer en GB America; Roger Gracie, Braulio y Victor Estima, Romulo Barral, Mario Reis y muchos mas, una pasada...

          Poco a poco ire subiendo fotos y videos, un saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: World Jiu-Jitsu Championship 2009

            No estaban los malaguitas alli Samuel?

            Comentario


            • #7
              Re: World Jiu-Jitsu Championship 2009

              Vamos esee paletaaaa!!!

              Suerte a todos los españoles!!

              y que haya mucho espectáculo!!

              Un saludo!

              Comentario


              • #8
                Re: World Jiu-Jitsu Championship 2009

                se que os parecera tonto, pero podiais explicarme que es lo d elas laves y como funciona? gracias! :-[

                Comentario


                • #9
                  Re: World Jiu-Jitsu Championship 2009

                  Las llaves son los emparejamientos para las luchas...eso que tiene forma como de esquena...que marca con quien luchas la primera vez...y luego con que ganador de otro emparejamiento te tocara luchar...asi sucesivamente hasta llegar,si hay suerte...a la final, o donde te quedes jeje...espero haberme explicado bien.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: World Jiu-Jitsu Championship 2009

                    Vamos Sergihno!!!! a lutar y a ganar.

                    Alliance 4 life.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: World Jiu-Jitsu Championship 2009

                      Hola a todos desde L.A California. Pues como dice Admin los malaguitas tb han pasado por la gracie barra america, aunque no hemos coincidido con Samuel al que nos hemos encontrado en el parking del evento cuando volviamos para casa. Aunque le veremos manhana de nuevo, le mando un mensaje de animo ya que se opero la rodilla hace tres semanas, con lo cual no podra competir este mundial para el cual estaba entrenando. Animo fera! (Yo se lo que es eso...ya que en sept ya pase x algo incluso peor y nada ya estamos denuevo al lio)

                      Por mi parte me encuentro con mi amigo y companhero Nacho Cantera en casa de un amigo aqui en Costa Mesa. Manhana nos toca a los morados, y decir que intentaremos dar lo maximo, en un campeonato que sin duda es lo mas... hoy viendo a los blancos y azules impresionaba un poco...la verdad!! jejej.
                      Y nada ya el entreno esta echo, ahora solo resta poner el corazon en el tatame y dar el 200% de cada uno. Voy con muchas ganas e ilusion de conseguir un buen resultado, aunque tambien es cierto que hay grandes campeones en mi categoria. Asi que al toro!!!!!

                      Bueno ya intentare narraros un poco como va el campeonato.

                      Un saludo a todos!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: World Jiu-Jitsu Championship 2009

                        Gracias por los animos Pablo! se pasa mal viendo a la gente luchar y solo mirando pero el proximo año vuelvo con la rodilla al 100%.

                        Por mi parte mañana estare alli para apoyar a estos dos maquinas que seguro que lo hacen de pm y aunque creo que a partir de mañana no dejan grabar ni hacer fotos vere lo que puedo hacer...

                        Saludos!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: World Jiu-Jitsu Championship 2009

                          Dos guerreros y dos amigos!!! mucha suerte a los dos de todo corazon!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: World Jiu-Jitsu Championship 2009

                            Mucha suerte a todos, como dice Paletudo, el entrenamiento ya esta hecho ahora a hacerlo como sabeis!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: World Jiu-Jitsu Championship 2009

                              Suerte !!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X