Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Promo Euskadi Fighters 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Promo Euskadi Fighters 3

    os dejo el video para ir abriendo boca para el sábado, con imagenes del Euskadi Fighters 2.


  • #2
    Re: Promo Euskadi Fighters 3

    muy violento, muy guapo, me gusta

    Comentario


    • #3
      Re: Promo Euskadi Fighters 3

      Las imágenes del EH son muy buenas y el tema de los gladiadores le da mucho atractivo al video. Felicidades al artista que lo ha hecho.

      Comentario


      • #4
        Re: Promo Euskadi Fighters 3

        muy cañero y con mucho ritmo, se sale.
        mañana nos vemos nanos!!
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Promo Euskadi Fighters 3

          Muy bonito.
          Muy bonito que lo paséis bien mañana!!

          Comentario


          • #6
            Re: Promo Euskadi Fighters 3

            Me encanta el evento, que conste, pero el enfoque del video de la promo no me ha gustado personalmente. En fin, que entiendo que os guste a la mayoria, pero para mi gusto mezclar mma con el Club de la Lucha y el malo de Gladiator sacando la lengua en plan sádico... y luego decir que la gente tiene mala imagen del deporte por culpa de la Milá... :D a ver que tampoco vamos a sacar gente jugando al parchis, pero se puede hacer un poco más "poético"



            Eso si, me encantaria haber podido ir a ver el evento cabrones, a la próxima no falto. Suerte a todos, participantes y organizadores. Que vaya todo sobre ruedas!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Promo Euskadi Fighters 3

              jod*r teseo... me lo has quitado de la boca... yo lo estaba viendo y pensaba lo mismo que tu... por cierto, en el que has puesto tu, ytambien hay imagenes muy hard, eh! y el final, no quiero ni imaginarme la leshe que se daria el pobre hombre...

              Comentario


              • #8
                Re: Promo Euskadi Fighters 3

                El HL de Furious Angels es una debilidad personal, pero pensé que venia a cuento porque aún siendo durillo, que lo es, la música y el tono en general del video rodea todo de cierta épica. Vamos que lo acabas de ver y te quedas con una sensación como de "fuuuuah".

                Para HL buenos de verdad los de machinemen descaradamente.

                Comentario


                • #9
                  Re: Promo Euskadi Fighters 3

                  ke kabrones si yo no salgo, jajajajaj!! y eso que soy el mas guapo!!
                  El video mola y no es tan violento nenas!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Promo Euskadi Fighters 3

                    jajaja será que me estoy amariconando ;D

                    El del Club de la Lucha metiéndole a un pavo inconsciente en el suelo, y la siguiente escena un tio en la montada como si lo que estuviesen haciendo es lo mismo... y al rato sale Joachim Phoenix sacando la lengua... joer, para gustos colores entiéndeme

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Promo Euskadi Fighters 3

                      a mi no es que me parezca violento, es el contexto que creo que se le da.. es decir, me parece que si lo pilla cualquier sacador de contextos, poco trabajo iba a tener.. a mi me gusta mas cuando se potencia el deporte y menos la violencia, aunque para gustos estan los arbustos!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Promo Euskadi Fighters 3

                        a mi no me ha gustado, lo siento si soy demasiado blando para esto. Esto (para mi) es un deporte, y cuanta menos sangre mejor.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Promo Euskadi Fighters 3

                          Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                          a mi no me ha gustado, lo siento si soy demasiado blando para esto. Esto (para mi) es un deporte, y cuanta menos sangre mejor.
                          +1

                          hay imagenes que poco tienen que ver con una veladad de mma y con este deporte en si. En cuanto a nivel de producción mola, esta bien hecho.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Promo Euskadi Fighters 3

                            a mi me gusta el tigre jajajajajajajajaja


                            suerte con el evento y a mis compañeros del mma barcelona

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Promo Euskadi Fighters 3

                              jjajajajja, bueno igual un poquito violento y sangriento es, pero tenia que defender a los amiguetes de DONOSTI

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X