Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Alguien sabe algo de esto¿?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Alguien sabe algo de esto¿?

    Me ha llegado el siguiente email del organizador de k1 suecia y superior challenge:

    Hello Everyone!

    I would like to make a mass WARNING about the WORLD FREE FIGHT CHALLENGE (WFC) show who takes place in Slovenia, Bulgaria and Croatia! www.wfc.si



    The 18th April 2009, I had one of my fighters fighting on the show: http://sherdog.com/events/WFC-8-D-Day-10007

    he went there and fought and did his job and everything he could to place the crowd and the promoter ZLATKO MAHIC. The next day, the promoter, ZLATKO MAHIC sent me a text message regarding my fighters payment telling me that he would send me the money that week!

    This happened almost 2 months ago and my fighter still haven

  • #2
    Re: Alguien sabe algo de esto¿?

    si es que dana White es un explotador!

    Comentario


    • #3
      Re: Alguien sabe algo de esto¿?

      Pues sin entrar ni salir en el tema, y tratándose de una acusación, no de hechos probados delante de un juez, y siendo un correo electrónico privado... no sé yo hasta qué punto es correcto publicarlo en un foro público... Pero vamos que conmigo no va.

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: Alguien sabe algo de esto¿?

        A mi me ha llegado, Manos es un tio serio asi que supongo que no sera una historia que se haya inventado.

        Respecto a los contratos y que un promotor te pague, hoy en dia en este mundillo casi todo esta basado en la confianza de que todo va a ir bien, pero ponte en el caso de que vas peleas, y no te dan la bolsa prometida, la verdad es que es un putadon. Y si es cierto que no paga, pues dicho promotor no se merece la confianza de los luchadores y managers de MMA.

        Comentario


        • #5
          Re: Alguien sabe algo de esto¿?

          Manos es un tio muy serio, pablo tiene razon...nosotros lo conocemos personalmente y es de fiar 100%

          Comentario


          • #6
            Re: Alguien sabe algo de esto¿?

            Pues me ha llegado otro email de un manager diciendo que es verdad, que también le deben pasta a un lucahdor suyo y que le contaron como excusa que el socio del promotor se escapó con la pasta..... no sé pero por lo pronto si alguno tiene oferta para pelear alli imagino que le vendrá bien tener esta información.

            Comentario

            Trabajando...
            X