Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce 15/8 : Gina Carano Vs Cris "Cyborg" -RESULTS IN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Strikeforce 15/8 : Gina Carano Vs Cris "Cyborg" -RESULTS IN

    MOUSASI IMPARABLE, Q MAKINA ES ESTE CHABAL, Q FACIL SE HA BAJADO A BABALU....INCREIBLE.....cyborg muy fuerte para gina, superioridad total se la ha comido literalmente, gina me dio pena al final...pero es q ciborg increible....haber quien la para...........werdum muy bien un poco frio al principio pero luego se desenvolvio bien, hizo su juego y gano....y melendez un 10....vaya timing q tiene el tio para cuando queria salir ishida ya le metia el uno dos seguido.....me ha gustao la velada mucho muy entretenida y con buenos combates

    Comentario


    • Re: Strikeforce 15/8 : Gina Carano Vs Cris "Cyborg" -RESULTS IN

      Solo he podido ver el de Gina(estoy en casa de mis suegros en portugal), y la verdad es que a las primeras de cambio ya se ha visto quien si y quien no. La superioridad fisica de Cyborg era manifiesta. Técnicamente las dos bien, al nivel de cualquier men, peeeeero, una cosa ha quedado muy clara, les falta (a las dos) kilometros de wrestling. Se pegan durisimo y las colocan bien, en el suelo son buenas(Gina ha salvado el tobillo de milagro), pero una vez en el clinch,ay, que cayese una u otra era una loteria. Y asi no se puede salir en pro.

      Me ha dado penilla Gina, pero en algunas posiciones no tenia solución ninguna para contrarestar a Cris, y en el intercambio ha hecho sus cosillas, pero no hacia la misma mella que cyborg.


      Hasta Septiembre no volveré a Barna, asi que no sé si veré algún combate más, pero me alegro un montón por Flaquicio Werdum y por Gerard. Este último acabará abducido por ufc, ya lo vereis.......Y perderá contra Anderson

      Comentario


      • Re: Strikeforce 15/8 : Gina Carano Vs Cris "Cyborg" -RESULTS IN

        gilbert menendez, perfecto timing...como si le chivasen por un pinganillo lo que iba a hacer ichida...y le dijeran..AHORA¡¡¡
        la verdad,espectacular,no habia manera de meterle mano por ningun sitio,ademas de muy solido en todos los aspectos

        FABRICIO me ha gustado mucho,lo veo mas elastico,mas capaz arriba...del resto no hay nada que comentar una maquina y una guillotina que de esa no salia ni dios...

        lo de las chicas la verdad no me ha gustado nada por:1 han currado a la guapa; 2 habia cosas,y perdonarme...me refiero a pequeños detalles que parecian subrealistas,eso si,la cyborg fuerte como ella sola y dominadora.

        y para el final...EL INMENSO MOUSASI...

        yo a éste chaval lo descubri hace ya su tiempo,pero sin especial atención...vamos que su primera pelea la vi no por él,sino por su rival... y desde la primera pelea que le vi,ya le notaba algo especial que me confirmó en el resto de luchas que le vi,eso si,estando ya bien picado por éste inmenso luchador
        no me quiero enrollar mucho con él ni parecer oportunista pero derrocha talento por doquier y tiene algo que me encanta,es sumamente frio y tranquilo como muestra sirva el final de combate con renato vá-la-luz sobral...él mismo dejó de golpear,no hizo falta el arbitro y eso me dice mucho,nome refiero del punto de vista deportivo sino a ser plenamente consciente de lo que se cuece y como se ha de cocer,sin aspavientos ni cegado por ver que lo tenia a huevo
        nose... me impresiona enormemente y le veo talento suficiente para ponerse delante de CUALQUIERA,os lo digo en serio,de cualquiera

        Comentario


        • Re: Strikeforce 15/8 : Gina Carano Vs Cris "Cyborg" -RESULTS IN

          Bueno combates, la Ciborg mucho para la Gina, pero aun asi la Carano a soltado algunas manitas buenas, yo les recomendaria sobre todo a la brasileña que aprenda a proyectar, de juzgado de guardia se ha hechado a Gina dos veces encima, por lo demas un combate muy normal tecnicamente.
          Werdum, le ha costado casi se come un armbar del que ha salido bien y posterior guillotina, se veia que era inferior arriba y bueno a terminado en su juego.
          Lo de MOusasi es otra historia, estamos ante otro luchador, vease Machida, Anderson Silva y Mousasi con estilos de un box tranquilo relajado, sin miedo de ir al suelo y con un grandisimo dominio del timimg, ahora toca esto veremos los primeros que derriban estas formas de pelear.
          Melendez muy superior a Ishida que solo le quedaba intentar entrar con su refinado Wrestling pero poco mas.

          Comentario


          • Re: Strikeforce 15/8 : Gina Carano Vs Cris "Cyborg" -RESULTS IN

            A mi me encanta Mousasi. Desde PRIDE, y luego su sucesión de victorias del GP y otras han dejado claro su nivel, increible record con 24 años. Deja pocas dudas, incluso probando su strike en K-1 ante un 2 veces finalista de GP. Esperemos que le busquen un buen rival para su próxima defensa del titulo, y algún dia sea ranqueado como se merece. A no, que no está en UFC... ;D

            Comentario


            • Re: Strikeforce 15/8 : Gina Carano Vs Cris "Cyborg" -RESULTS IN

              Y no habrá un jeque de estos con dineropor castigo que se pique con éste mundillo?

              dios,que nos ficharan a dartacan y los 3 mosketeros : fedor,silva,machida,mousasi...

              que talento mas brutal tienen estos 4... y quien me iba a decir que a base de no estar con los mayores,estoy perdiendo un poco del amor eterno que le tengo a fedor para dárselo a estos otros 3...

              unap reguntita que se me ha pasado : werdum salió de la llave de brazo por meritos propios o demerito del rival que no la encajó bien? yo creo que hubo un poco de cada,sobre todo del buen hacer de fabricio....ciertamente me acojoné cuando le vi en esa situacion,pero al comentar la pelea,ni lo recordaba.

              y otra cosita,de ingles no ando muy fino pero andaban ocmentando algo de fedor y rogers continuamente no?

              Comentario


              • Re: Strikeforce 15/8 : Gina Carano Vs Cris "Cyborg" -RESULTS IN

                *SPOILER* (si es que a estas alturas aún queda alguno que no sepa como quedó)

                Mousasi a este paso podria terminar siendo el mejor Pbp del mundo, es muy bueno, y además parece que no para de progresar, sumandole que es aún muy joven. Por lo pronto campeón de Strikeforce sin apenas despeinarse.
                Lo de Gina, pues simplemente ha dado con la brasileña que fisicamente es muy superior, porque técnicamente las vi similares, pero la brasileña aparte de ser más fuerte, también me dió la sensación de que es más rápida y eléctrica. Eso si, par de veces la vi tratando de taparle la boca y la nariz a Carano en el clinch, se ve que la chica es limpia peleando....

                Comentario


                • Re: Strikeforce 15/8 : Gina Carano Vs Cris "Cyborg" -RESULTS IN

                  Me ha gustado el evento, buenos combates -como cabia esperar con semejante cartel-.

                  Werdum en una forma tremenda, en esa linea seguro que hará que Dana se arrepienta de haber prescindido de sus servicios. En pie creo que estaba llevando las de perder, pero supo llevar el combate a su terreno rapidito y poner las cosas en su sitio.

                  El Carano vs. Cyborg no me moló, por lo que me quedo con la idea que ya traia sobre las mma femeninas. El nivel no está a la altura como para que protagonicen eventos semi-importantes. Por momentos parecia una pelea de niños en un patio de colegio. No me refiero al striking ni de una ni de otra, que no voy a criticar, pero cada vez que iban al clinch era de broma. Y los derribos pues...

                  Melendez perfecto, y Mousasi suma y sigue. Pero los dos con el mismo problema... ¿Quién es su próximo rival? ¿Quién les va a poner a prueba? Mousasi puede ser de los mejores del mundo, pero ahora mismo va a pelear en el "Super Hulk Tour" de Dream, y después a esperar que StrikeForce fiche a algún semipesado para que pelee con él.

                  Yo espero que esta organización crezca, porque están haciendo las cosas bien, pero por ahora les falta materia prima en casi todas las divisiones...

                  Comentario


                  • Re: Strikeforce 15/8 : Gina Carano Vs Cris "Cyborg" -RESULTS IN

                    Melendez tiene tela con Thompson, y con todos los de Dreams y Sengoku que colaboran con Strikeforce.

                    Mousasi deberia esperar que consigan a Arona y Rogerio, o como he leido, King Mo de Sengoku. ¿Era Strikeforce la que tenia colaboraciones con Sengoku o Elite? ahora estoy perdido, recuerdo a Misaki por ahi....

                    Comentario


                    • Re: Strikeforce 15/8 : Gina Carano Vs Cris "Cyborg" -RESULTS IN

                      Es Dream quien colabora con strikeforce.
                      H. Lombard comenta en tatame que le gustaria una revancha con Mousasi. A mi no me desagrada en absoluto.

                      Comentario


                      • Re: Strikeforce 15/8 : Gina Carano Vs Cris "Cyborg" -RESULTS IN

                        Muy cierto, me habia olvidado de la colaboración con Dream, pero bueno se tienen que ir haciendo con más ligeros en su plantilla, no pueden basarse en cesiones.

                        En semipesados aún asi... necesitan más madera, Mousasi puede llegar muy lejos, pero necesita buenas peleas. Rogerio y Arona son dos agentes libres de lo más apetecible.

                        Comentario


                        • Re: Strikeforce 15/8 : Gina Carano Vs Cris "Cyborg" -RESULTS IN

                          Pues de esa colaboracion entre Dream y strikeforce, puede salir un Mayhem Miller vs J. Shields. Cooker tambien dice que le encantaria preparar un Aoki vs Thompson o vs Melendez, o un Lawler vs Manhoeff.
                          Tiene buena pinta!

                          Comentario


                          • Re: Strikeforce 15/8 : Gina Carano Vs Cris "Cyborg" -RESULTS IN

                            Lo que decian desde hace tiempo, incluso lo pone en la FightSport de este mes, es que fichaban a Lindland para luchar con Shields por el cinto medio.

                            Comentario


                            • Re: Strikeforce 15/8 : Gina Carano Vs Cris "Cyborg" -RESULTS IN

                              Lawler vs Manhoef... :o :o :o :o :o :o :o

                              Comentario


                              • Re: Strikeforce 15/8 : Gina Carano Vs Cris "Cyborg" -RESULTS IN

                                joder con mousasi, se ha pulido a babalu como si fuera un cualquiera

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X