Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jiujitsu en Tenerife?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jiujitsu en Tenerife?

    Hola!!! Soy nuevo aqui en el foro. La cosa es que estoy buscando gimnasio en Santa Cruz para empezar con jiujitsu y me dijeron que esta página seguro que encontraba información, asi que nada, ya me direis!!

    Gracias!

  • #2
    Re: Jiujitsu en Tenerife?

    Pues por aqui anda Gustavo (sangus) de la academia Acai http://jiujitsu-tenerife.blogspot.com/ seguro que el te responde en breve

    Saludos y bienvenido.

    Comentario


    • #3
      Re: Jiujitsu en Tenerife?

      Gracias admin.
      Que tal Panachovo, nuestra academia se encuentra en Vistabella, justo entre Santa Cruz y La Laguna y entrenamos de lunes a jueves de 10:30 a 12:00 y de 19:30 a 21:00. los viernes de 17:00 a 19:00. Si tienes cuanquier duda no dudes de escribirme a jiujitsutenerife@hotmail.com y cuando quieres pásate a probar sin compromiso.
      S2

      Comentario


      • #4
        Re: Jiujitsu en Tenerife?

        Tambien (porque me avisaron) hay otras opciones que no recorde:

        La del amigo Ehedey (que no se si sigue dando clases), una filial de Paulo Rezende (no sabia que habia una en Tenerife), otra que se llama MMALutador ahora que me pongo a recordar no se si seguira ACAD por donde andaba el amigo Touro.

        Lo que me resulta curioso es que a alguno le moleste que yo ponga solo 1 academia que fue sinceramente porque no cai en ninguna mas y me lo diga despues de haber leido el post y poder haber ampliado el la informacion. Yo no soy perfecto y a dia de hoy hay academias pequeñas y nuevas por todos sitios las cuales no conozco.

        Aqui dejo los blogs:
        Blogger est un outil de publication de blogs proposé par Google pour vous permettre d'échanger facilement vos réflexions avec le reste du monde. Il vous permet de publier un texte, des photos et des vidéos en toute simplicité sur votre blog personnel ou collectif.

        Blogger est un outil de publication de blogs proposé par Google pour vous permettre d'échanger facilement vos réflexions avec le reste du monde. Il vous permet de publier un texte, des photos et des vidéos en toute simplicité sur votre blog personnel ou collectif.

        http://paulaorezende.blogspot.com/ (localizacion de la filial de Tenerife en la seccion Horarios)



        Y aun es posible que haya mas, si alguien conoce alguna que la ponga.

        Comentario


        • #5
          Re: Jiujitsu en Tenerife?

          la peña que se queja que hagan el favor de poner sus academias en el buscadaor de academias de la pag que para eso esta.
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Jiujitsu en Tenerife?

            Tengo que arreglar el tema de lo de las academias ya que hay que re-programar algunas cosas que dejaron de funcionar al cambiar la pagina la ultima vez (hace 2 o 3 años), pero vamos la idea es esa. Poner todas y asi cuando alguien pregunte se le redirige al buscador de academias.

            Comentario


            • #7
              Re: Jiujitsu en Tenerife?

              HOLA PABLO!
              ya q has nombrado
              si el acad sigue en activo, professor sobrado
              en playa de las americas, frente hotel bitacora
              y en las rosas
              yo estoy mas parado q un poste.
              este año n me escapo de la protesis de cadera.
              un saludo

              Comentario


              • #8
                Re: Jiujitsu en Tenerife?

                Ya que este es mi primer post, lo primero es saludaros a todos.

                Por nuestra parte Admin sin mosca ninguna, al contrario, agradecidos por incluir nuestro blogg y gym en las opciones para entrenar en tenerife.Haber si incluyo los datos en el listado de academias de la web, que la verdad es una herramienta muy util como habeis dicho.

                Al amigo panochovo por supuesto te puedes pasar a probar sin compromiso..en el blogg esta toda la info de donde estamos y horarios.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jiujitsu en Tenerife?

                  En Tenerife hay varias academias.Algunas llevan tiempo dando clases,y otras son nuevas o se han trasladado a otros gimnasios.

                  "Panachovo",será cuestión de que pruebes donde quieras y decidas.Por mi experiencia te recomiendo Açai.Queda cerca de S/C y está muy bien.

                  Salu2




                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jiujitsu en Tenerife?

                    Si lo q deseas es entrenar jiujitsu brazileño o sumision sin lugar a dudas tu academia es A

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jiujitsu en Tenerife?

                      Tiempo también llevan Tomás o Ehedey me imagino

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jiujitsu en Tenerife?

                        Originalmente escrito por Montana
                        Tiempo también llevan Tomás o Ehedey me imagino
                        Ni idea ya hablo de lo q se.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jiujitsu en Tenerife?

                          Tu mismo te has contestado

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jiujitsu en Tenerife?

                            exacto se q sangus lleva tiempo, los demas q se nombran ni idea, supongo q si ya q son instructores.
                            recomiendo Ao199;AI ya q es la q conozco.

                            saludos

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X